MUSICONICA
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es la comida japonesa que has querido probar siempre?  (Leído 2823 veces)
Amiba

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« : Octubre 23, 2007, 06:47:37 »

yo quiero curry !!!! en todas sus variedades XD ya lo tube cerca dos veces, pero no se me da XD( al menos 3 variedades)

Gracias jondemon me encanto ^^
*-* KIAM *-*

TK - Nivel 5
*
Una vez mas... me has salvado, gracias.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2007, 12:27:59 »

Siempre kise provar sashimi >_< pero... no los de aki... si no de un pez de japo n>_<
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 12:30:52 por *-* KIAM *-* » En línea

"Estoy encerrada en una carcel que se hace llamar dormitorio, buscando alguna forma rapida de verte, pero no logro encontrarla, quiero verte pronto
jeppika

TK - Nivel 6
**
zetsubou shita!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2007, 10:43:27 »

Siempre kise provar sashimi >_< pero... no los de aki... si no de un pez de japo n>_<

las truchitas del lago no estan mal para sashimi ^^

Neko_Zabi

TK - Nivel 1

La vida es un plato de Leche

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2007, 05:16:10 »

siempre quise probar el original plato de curry con arroz me pregunto como sera Huh? mmmm espero q algun dia pongan la receta mmmmm fiesta

I KILL YOU...... MIAU
mati

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2007, 12:19:55 »

yo probe ramen y curry muy ricos los dos  Cheesy

jeppika

TK - Nivel 6
**
zetsubou shita!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2007, 11:03:06 »

siempre quise probar el original plato de curry con arroz me pregunto como sera Huh? mmmm espero q algun dia pongan la receta mmmmm

creo que la unica opcion para poder comer curry (kare-カレー) o prepararse uno mismo (en la paz) es comprarse un paquete de curry de la tienda tanaka en calacoto. que talvez esta un poquito cara, pero no se de otro lugar donde se la pueda conseguir.

son como tabletas de caldo de pollo pero mas grandes, solo se necesita 2 papas, 200 grs de carne, una cebolla y una zanahoria. Como para 4 personas, pero depende del apetito.  Tongue y medio paquete de bloquecitos de curry.

se cortan y se hierven los ingredientes, hasta que las papas y zanahoria esten comibles. y despues se disuelve los bloquecitos de curry.  asi super facil tanto que es comida chatarra japonesa. aunque el curry haya venido de la india  Wink

se que hay otra forma de cocinar con curry en polvo que se puede conseguir en cualquier lado, pero ni idea  Tongue me voy a lo facil

Liberty

TK - Nivel 8
Heroes Fan *¬*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2007, 07:08:01 »

Onigiri =3 cuando me hablaba mi amiga.. que anda en Japon.. que todas las noches lo come.. algunas veces intercalado el centro como pulpito woooo io quiero probar ^^

miaky
TK Shinigami Web Master

TK - Nivel 7
Guru Gumawaru guru gumawaru!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2007, 07:42:46 »

Onigiri
Takuyaki
Ramen
Curry (Incluye el pan)
Sopa de Miso
etc,etc,etc
Miaky

----^^-----
Jym Nils Caballero
Blacknight (Shaka de Virgo)

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 13, 2008, 09:27:53 »

yo lal verdad quisiera que alguine me recomiendo algo que haga que mi paladar lo reconozca como rico (miren que vivo en cocha) toda la comida que he probado de estilo japones siempre me ha parecido vacia en sabor y lo kas importante escasa Cheesy

comprendo en carne propia porque GOKU y otros heroes comen a montones , ya que la verdad con un plato no basta Sad
« Última modificación: Enero 13, 2008, 09:28:56 por Jym Nils Caballero » En línea

jeppika

TK - Nivel 6
**
zetsubou shita!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 13, 2008, 10:14:10 »

la verdad que no basta..... sino porque crees que estan tan flaquitos los japoneses?

en vez de ponerle tanto condimento como hacemos nosotros, en japon trata de encontrar el verdadero sabor de la comida, sin apoyarse tanto en condimentos. por eso es que es super facil cocinar en japan

Jym Nils Caballero

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 13, 2008, 10:50:06 »

yo cocino casi sin condimentos, al parecer comparto lo mismo que los japs, debido a que me gusta  el verdadero sabor de los alimentos y si ODIO la LLAJUA jeje eso le quita el sabor a cualquier cosa por muy rica que sea, haber jeppika si me avisas que peude saber como un pique macho

PD. como andas en eso del NWN2

jeppika

TK - Nivel 6
**
zetsubou shita!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 14, 2008, 07:37:13 »

saliendonos del tema pues ando por los docks, por el momento sin problemas aunque sin mucho dinero porque nunca recibo recompensas @_@

E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 14, 2008, 08:44:15 »

bueno...  el curry...      quizas un obento...  con muchos ingredientes ..

sopa de aleta de tiburon, aunque es un plato chino, pero dan ansias de probar.

y un te verde...    bueh seria esito.

churrasco de Santa Cruz!..   el original caraj**  xDD

Las leyendas.... Nunca mueren...
Jym Nils Caballero

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 14, 2008, 10:04:16 »

sabes evil el LPZ compre un obento para mi, bueno ahh me dolio la billetera, creo qeu 60 estaba, bueno la cosa es que leugo de comermelo y dejar (a duras penas para invitar) ne entero que el plato era para 6 personas, jeje la verdad para mi apenas hubiese alcanzado Cheesy

jepikka haz un tema sobre el nwn2 en la seccion juegos y te doy algunos consejitos, la verdad la mayor parte del dinero se hace vendiendo el loot, recuerda siempre lotear a todos jej a veces regresaba varias veces al mismo luyagr solo para sacar todo el loot, los lizarmands deberian darte batante loot, buneo a menos que hayas hecho la paz con ellos, pero aun asi las cajas del puerto tienen muchas cosas que la picara gata puede sacar sin ningun problema Cheesy

Ryong Kazuo

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 14, 2008, 11:36:55 »

Pues to quiesiera probar
Ramen
Uno de estos dias me animare angel

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: