MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asuka Hinoi no logro entrar en los 50 mejores  (Leído 265 veces)
Shion
Moderator

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
"Yo no peleo porq' tu me lo pidas yo peleo por ti"

Ver Perfil WWW
« : Julio 14, 2007, 08:14:10 »

Asu he no Hikari 56ªposición semanal
Fecha: 2 de Mayo de 2007

- Malas noticias chicos, Asuka no ha conseguido entrar en el Top 50 diario.

Es una noticia que ni los más pesimistas (entre ellos yo) se esperaba. Normalmente el primer dia de lanzamiento suele ser el mejor durante la primera semana en el caso de artistas Idol como Asuka, puesto que los fans estan deseosos de comprar el single. Teniendo en cuenta que solo tiene 3 eventos de pago el próximo viernes, las cosas pintan bastante mal. Vamos a ver como evoluciona el chart a lo largo de estos dias.

Es curioso, pero en el chart diario de CDJapan el single de Asuka figura como el quinto más vendido. Pero parece claro que una cosa no tiene que ver con la otra, ya que CD Japan es el lugar donde los no-japoneses compran los singles o álbumes.

Es como si los fans japoneses del Team (Hinoi Team) boicotearan este nuevo single como solista de Asuka como señal de protesta.

Finalmente Asuka ha conseguido una discreta 56ª posición en el ranking semanal de Oricon para la semana de lanzamiento. La previsión era menos de 3000 copias, modificada luego a menos de 2000 viendo tal y como se desarrollaban las cosas (alrededor de 1500) por lo que 1904 copias, rozando las 2000 y viendo como han ido las cosas no es tan mal resultado. Es alrededor de un 40% menos de lo que suele vender Hinoi Team para la primera semana cuando saca algún single (media de 3500).

Especular sobre lo que va a pasar ahora con Asuka y con el Team, pues es eso, especular. Segun Thea de Made in Paradise Keika solo dejó de ser modelo en Love Berry y por eso se despedía y que por lo tanto continúa teniendo contrato con Vision Factory y asimismo siendo miembro de Hinoi Team.

Por lo demás si el Team tiene que sacar algo lo tiene que sacar en verano, porque es cuando sus obligaciones escolares les permiten hacer eventos o disponer de tiempo para poder grabar el material y sacar las fotos promocionales.

Sin embargo, yo apuesto por un 4º single de Asuka.

He comprado "Asu he no Hikari", llegó ayer a mi casa y lo que puedo decir es que es un buen single con tres buenas canciones, bien preparado y trabajado y que si sois fans de Asuka o de Hinoi Team vale la pena tener. La mejor canción es "Voices" aunque se nota mucho que "Asu he no Hikari" es la principal. "Kimi ga ita baisho" tambien está muy bien.
[/color][/font][/size]

Yo no peleo porque tu me lo pidas, yo peleo por ti...

Quieres saber mas de Saint Seiya solo ingresa aqui y preguntale al maestro ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: