MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima aparicion de HINOI TEAM fue en Marzo de 2007  (Leído 305 veces)
Shion
Moderator

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
"Yo no peleo porq' tu me lo pidas yo peleo por ti"

Ver Perfil WWW
« : Julio 14, 2007, 08:09:02 »

El pasado Marzo Hinoi Team aparecio en Avex TV. y fue la ultima vez....

Este es un articulo de fecha 8 de Marzo de 2007, en la cual se da detalles de la ultima aparicion de Hinoi TEAM poco antes de que Asuka lanzara su Single y antes de que Keika abandonara el grupo, he aqui los detalles

Esta ha sido la última vez que se habrá podido ver a Keika como miembro de Hinoi Team en la televisión,ahora queda la edición de Kindai del mes de abril que aparecerá el día 23 y después de eso Hinoi Team quedará como un grupo de 3 miembros.

Artículo de Santos, de Idolizing Sta Anna. Esto es solo una traducción;

Ya hace una semana que Keika anunció, de una manera secreta y misteriosa, que abandonaba las Hinoi Team en una revista, Love Berry. Como muchos esperaban, ni Avex ni Vision Factory han confirmado esta noticia y Asuka y Rina han continuado actualizando el diario como si nada hubiese pasado. Eso quiere decir que Hikaru también se va a ir? No lo creo, pq ella es una persona bastante perezosa, pero tengo claro que algo se remueve en su consciencia.

Hoy, 8 de Marzo, Hinoi Team apareció en un programa de Channel @ después de hace mucho tiempo, desde la época de Sticky Tricky and Bang. Es más que posible que haya sido la última vez que la pueda ver "legalmente" (Él y sus chistes, xD).

Comparando con otros programas, el trato dispensado no fue tan bueno. El invitado especial era un actor de color llamado Emeka y que interpretaba el papel de manager temporal del grupo.

El señor de la izquierda es el tal Emeka.

Fue a comprar con ellas.

Incluso les ayudó a practicar las rutinas de baile!!

Por supuesto, su first live tambien fue comentado. Pero esperaba un enfoque más serio y formal ya que seguramente había sido la última vez que pudimos ver a Keika en un concierto, pero no, las escenas solo duraron 1:10.

Por supuesto, la partida de Keika no fue anunciada, pero hay detalles que nos invitan a que Keika ya no es miembro de Hinoi Team.

Hikaru, Rina y Asuka caminan juntas en una misma linea agarradas de los brazos, mientras que Keika camina apartada con la vista perdida y absorta en sus pensamientos.

Keika lloró tras la finalización del concierto, consciente que aquella había sido la última vez que actuaba frente a sus fans de Tokyo (mientras que las otras tres miembros aún continuarían teniendo la oportunidad). Rina lloró durante el evento, pero fue porque se emocionó.

Hinoi Team inicia una nueva etapa - reza el subtitulo de la imagen.  Nada más revelador, Keika ya hace días que salió del grupo.

La partida de Keika se antoja inevitable. Hinoi Team como grupo de tres miembros (otra imagen reveladora).

Y por último, antes del show, tuvieron la ocasión de darse ánimos como grupo por última vez. El invitado también contribuyó.

Parece que Keika se ha ido con la consciencia tranquila, segura de que ha tomado la decisión correcta para ella y para las demás miembros del grupo. Es momento, por lo tanto, de dejarla tranquila ahora que ha reiniciado su vida cuotidiana de estudiante y ya no es más una Idol.

EDIT: El reportaje esta disponible para descarga;

http://www.sendspace.com/file/q68own

Tiene momentos tristes, uno puede entender qué es lo que pasa, ha pasado o pasará con este grupo y las repercusiones emocionales que ha tenido. Desde Avex insisten en que el grupo no está acabado por el hecho que Asuka vaya a cantar una balada para un anime, pero bien, ya sabemos, ellas no son dueñas de su destino en lo que a lo artístico se refiere (tienen contrato con Vision Factory), por lo tanto seguramente Keika haya tenido que elegir entre su vida de estudiante y la de artista, y ha elegido la de estudiante por los motivos que sean. Sin embargo, aun habiendo visto el video, continuo pensando cosas que ya he escrito aquí.

Bueno eso paso para los que no se enteraron  Cry Adios Hinoi TEAM ahora a darle a Asuka  (muy_bien)

Yo no peleo porque tu me lo pidas, yo peleo por ti...

Quieres saber mas de Saint Seiya solo ingresa aqui y preguntale al maestro ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: