MUSICONICA
+  Todoketai Community
|-+  Música» J-Music» Hinoi Team» HINOI TEAM
Username:
Password:
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HINOI TEAM  (Leído 313 veces)
Shion
Moderator

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
"Yo no peleo porq' tu me lo pidas yo peleo por ti"

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 24, 2006, 10:47:18 »

HINOI TEAM

Para que vean que no todo es Morning y Hello....  Grin
Me he vuelto un fan absoluto de estas chicas.  Grin Grin Grin Grin

HINOI Team son 4 girls teenagers del montón, pero con sus ritmos de baile Para Para al estilo EuroBeat

Fijense en la forma de bailar que tienen, al más puro estilo “Dance Dance Revolution” (pasito adelante, pasito atrás…) al parecer esa forma de bailar es extraordinariamente popular en Japón, y es conocida en Occidente gracias a juegos como “Dance Dance Revolution”, “Dancing Stage” y “Para Para Paradise”.

De hecho, este tipo de baile se llama “para para” y es un baile “lineal” en que cada canción tiene sus propios movimientos y todas las personas que lo bailan los ejecutan a la vez.

Aca la cancion de su Debut "Ike Ike" Ending de "Ichigo 100"
http://www.youtube.com/watch?v=RpIS_NJqfzw

El “para para” cumple la teoría sobre el baile, da igual que tus movimientos cualquier cosa  Grin, si los haces sincronizados con los de otras personas, todo queda bien. En el vídeo veréis como gran parte del baile consiste en el movimiento de las manos y de la parte superior del cuerpo, limitando mucho el movimiento de las piernas.

Luego posteo mas sobre este genial Grupo esta es solo una intro rapidita, es que ya es tarde y ya tengo sueno  durmiendo:

Bueno ahi se ven
[/color][/font][/size]

Yo no peleo porque tu me lo pidas, yo peleo por ti...

Quieres saber mas de Saint Seiya solo ingresa aqui y preguntale al maestro ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: