MUSICONICA
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a Japón!!!!!!!!!!!!!  (Leído 13249 veces)
Takayuki-kun

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 7
yakumo-fan^_^ FOREVER!!!!!!!! bokura ga ita fan!!

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 21, 2006, 03:39:51 »

*luego de alistarme para subir a la radio.....donde tendo q ir a hacer de payaso para q me completen el pasaje...ya q es solo de ida......y es q yo kiero volver .......con material nuevo de alla....*
-ya todo listo.............................apagare la radio.........(clic..off)
*bajo por las gradas.....y para molestar a evil.....toco el timbre como loco......RING!!RING!!RRRRRRRIIIIINNNNNGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
-jajajajajajajajajajaja.....mejor me hago bola..............................jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!
*ya en la calle scucho q evil put**........como nunca......jajajajajajajajajajajajajaja  (muy_bien)*
-jajajajajajajajajaja............ya mejor me pongo en marcha a la radio...........
.....................................................................
off topic:
scuchen a los locos de la paz en su 2º entrega.....la radio pirata del todoketai:
http://jymservices.com/todoketaiforo/index.php?topic=2030.0

El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
Kiam_Yukino
Visitante
« Respuesta #46 : Septiembre 21, 2006, 04:08:45 »

Kiam seencontraba aun pensando en todo lo que Danmar le habia dicho... bueno 110 pesos eran 110 pesos,no era mucho pero ayudaba bastante,(ya ke desde hace 2 AÑOS  ella esta ahorrando lo poco ke puede para hacer realidad su loco seño, pa ke lo digo si es el mismo de todos XD) asi ke se decidio y dijo...

- umm bueno, pero a quien tengo ke cuidar?- Danmar mira a Kiam y prefiere no darle muchas exlicaciones,
- es ke tengo muchos pacientes ke atender 345 asi ke si me haces este favor estare eternamente agradecida por fa

n_n Kiam la mira, como Danmar es tan tierna, no puede evitarlo y le dice ke si XD

Mientras tanto,recuerda ke uno de los supuestos pacients es GURETO MAGINGA, quizas sea uno de ellos a los ke cuide y asi no se aburria XD.

y de pronto en un lugar lejano...
Yamada Tsuyoshi

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 21, 2006, 06:55:03 »

o creo que estoy muerto ve un techo blanco , un momento estoy en un hospital no debi de comer ese choripan en mal estado me duele mi estomago, y esto no es bueno estoy en el hospita, eso para nada es bueno pues tendre que pagar de mi dinero maldita , sea lo demandare al tipo de los choripanes, ojala me toke una bonita enfermeray asi no estare tan aburrido, ke puedo hacer bueno mas bien tengo el psps aki asi ke podre jugar y escuchar algo de musica, jajajaj bueno me duel mi panza, bueno a esperar ke pasa jajajaja

E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 22, 2006, 03:33:51 »

**En eso EVIL ve correr a demonknight por la calle y dice**

- Ajá !!  ese demoniooo...       me las va a pagar... 

**Poniendose las botas a la rapida...  y rociandose rapidamente con AXE...  Evil salta hacia la acera..  (que se raja)..  y va corriendo tras demonknight**

- Veen MalditooO!!!  me las pagaras!!!....   WAAAAAAA!!!

Las leyendas.... Nunca mueren...
Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Septiembre 22, 2006, 06:52:12 »

en el hospital daerom se acerca a donde dejo a ¿gureto magin bu ? bueno ese tipo
Daerom.-Te oi balbucear algo de ir a japon bueno yo tb estoy en eso de un viaje te dejo mi numero (le da un papel con algo gabarateado 728......)
Entonces entra una chika bastante bonita daerom saluda cordialmente:
"buen dia del señor tenga usted milady"
y se retira rapidamente ¿qien sera no se viste como doctora debe ser familiar del moribundo jejej?
creo que en hospital no soy necesario ke se las arreglen solos jaja y me voy con la ambulancia
llegando al depa de fire veo al maldito que provoco mi accidente y una fragancia a axe o uno de esos desodorantes baratos inunda la calle ohh es el cuate q estaba de visita en el hospital persiguiendo al del accidente
daerom:hey evil si quieres lo seguimos en la ambulancia asi no te cansas

Yamada Tsuyoshi

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 23, 2006, 12:20:02 »

recibiendo el papelito mazin se pone a pensar, bueno almenos no estoy solo en esto jojojojoj, bueno ya estoy algo mejor , vi a esa chica ke entreo y se salio, rtapidamente vays que estoaba mal y no la reconoci, av er bueno a seguiro jugando y a esperar la respuesta de laguien ke me kiera ayudar gracias DORAEMON(juajuajuja) por ese papelito con tu numero

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 23, 2006, 05:09:59 »

**  EN eso una ambulancia se para al lado de EVIL**

-:hey evil si quieres lo seguimos en la ambulancia asi no te cansas

**Entonces Evil gira y ve a Daeron que estaba conduciendo la ambulancia**

- Ok men..   vamos...   mejor asi lo alcanzo mas rapido a ese mequetrefe..  haber si en su vida vuelve a tocar los timbres en vano

** Daerom  y EVIL van en la ambulancia..  tras del chico demonio  "demonknight"   que corria como palomita blanca Cheesy**

- Daerom..  si me puedes hacer un favor...     Pisalo...

**Daerom dice**

-  Ok..  lo que digas..   (agarrando fuertemente el volante, sus ojos se vuelven rojos y brillantes)[/b]

Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Septiembre 24, 2006, 03:14:56 »

loco de furia y alentado por evil daerom pisa el acelerador a fondo y cuando esta a punto de alcanzar al chiko demonio este se mete por una calle con mucho trafico dejando a sus perseguidores sin mas alternativa ke bajarse de lña ambulancia pero ya es my tarde y el toca-timbre-causa-accidentes es escurridiso ni modo en otra lo agarramos ademas sabemos donde vive jejeje mirando a evil le pregunta si kiere ir al hospital a visitar a fire pues debo ir alla al final de cuentas me pagan por conducir una ambulancia no un taxi

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 24, 2006, 07:55:04 »

**EVIL responde a Daerom**

- Pero man.. si acabo de llegar de alla...  no piensas volver otra vez eh?..   2 veces en un dia... jaja ke joder

**Pero en seguida Daerom pone cara de perrito triste.. con ojos llorosos**

- No me mires asi..  te dije que no volveree

**Daerom sigue con la carita **

-  QUE NOOOO!!!   no ire..

**EVIL le da la espalda y hecha a correr tras demonknight**

- Nos vemos Daerom..  gracias por la jalada...     bueno.. ahora a perseguir a ese chico demonio...  es facil de saber por donde se fue, solo hay que seguir el rastro de accidentes  Cheesy

Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Septiembre 25, 2006, 08:16:10 »

y daerom se va solo al hospital   llorar   ni modo ire a ver si el muchacho gureto ya desperto asi  charlamos por lo del viaje daerom va rumbo al hospital...

Yamada Tsuyoshi

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 25, 2006, 01:06:42 »

bueno , ya esoty un poco mejor al menos me vino a ver doraemon,jajjajaj no mentira papoa como estas sabes estoy planenado ir enerio a japone pero no se que hacer, jjajajaj en eso entra una hica muy bonita,
CHICA BONITA: como esta paciente ALAIN,
DORAEMON: quien es alain

CHICA BONITA: es el segundo nomrbe del paciente
DORAEMON: jajajajajjajaj que nombre tan gracioso
GURETO MAGINGA: maldito no te bureles de mi segundo nombre, odio que se burlen de ese nombre aaaaaaaaaaaaaaaa
CHICA BONITA: bueno ni modo a ver creo que ya esta mejor no ? bueno espero que si este bien, pues se necesitan muchas cmas parece ke hay una gran epidemia, de envenenamiento con salteñas, y mucha gente esta viniendo a parar a ki y tambien por choripanes, la cosa si esta dura pues hay mucha gente que atender y poco tiempo

GURETO : PENSANDO (yo me quisiera quedarme lo mas posible para estar con esta chica, pero no puede hacerme de ataduras aki tengo que ir a japone sea como sea

ENTONCES SE ESCUCHA UNA EXPLOSION

nota: por fa vor ojala ke a  alguien se le ocurra una idea para seguir lo de la explosion ok, cuidense bye

Takayuki-kun

TK - Nivel 7
yakumo-fan^_^ FOREVER!!!!!!!! bokura ga ita fan!!

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 25, 2006, 02:12:48 »

*despues de perder a evil y daerom...........jajajaja*
-jajajajajaja......nunca me alcanzaras...........jajajajajajajajaja
*voy internandome por las calles de las cuidad.....recordando cuando trabajaba de descuidista.......asi q verde q me agarre el evil........*
-aver.....mejor ya tomo movilidad...........ya perdi mucho tiempo............aunke fue divertido........hacer renegar a evil.......creo q lo hare todos los dias.....es un buen ejercicio......jajajajajajajaja...............
*en eso se aparece evil...........con una cara de pocos amigos............*

-pinche chico demonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rabia rabia rabia
-a la mier**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........me alcanzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............glup!!!!!!!!
*asi q me hecho a correr como choro......(a q tiempos akellos!!!!!!!!!!.......)...............en eso q me escapo......una peta casi me pisa........y q casualidad es mi cuate q me presto su peta para subir sta la radio......*
-hola men!!!!!!!!!!!......*entrando por la ventana....*........rapido man.......acelera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUM....!!!!!!!!!!!!!!RUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*dejando a evil comiendo polvo.....jajajajajaja.........*
.............................

El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 25, 2006, 03:22:20 »

** Evil ve como la peta acelera.. y Demonknight se va en el... dejando polvo **

- Maldito.. crees que te libraras de mi tan facilmente??!!!   JAAAJAJAA (risa diabolica)  no tomes por tonto a EVIL..ç

** Evil se vuelve modo Berserk .. se desabrocha el Sacon negro que llevaba  .. y de su cuerpo desenrolla una cinta de cuero color marron que tenia un gancho al final..  le da vueltas y lo lanza...  esta se incrusta en la parte trasera de la peta**

- BINGO!!!...  Grrr...       necesitaras mucho maaas...

** En el momento que la gran cinta de cuero se pone tensa.. Evil da un salto que junto con el impulso y la velocidad de la peta.. hacen que EVIL vuele directo al techo de esta.**

PLUM!!!

- (Evil con ojos rojos)   JAJAAJAJA...  me las pagaras 

**sosteniendo la cinta de cuero que estaba incrustada en la peta, EVIL saca Una daga con cierra..  y comienza a abrir el techo de la peta con ella**

Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Septiembre 25, 2006, 04:12:54 »

daeromllega al hospital y ve ke an la puerta hay un tipo con turbante
luego de una corta conversacion con  allain ke nombre tan gracioso jajajajaja
daerom escucha una explocion y sale corriendo a ver ke pasa
o dios mio mataron  a kenni  ¡¡¡ (perdon mucho south park)
el arabe a atentado contra el hospital
/en realidad lo que estallo fue la ambulancia de daerom ke andaba derramando la gasolina y algun descuidado vooto un cigarrillo por ahi/
 contra mi ambulancia me he kedado sin trabajoooooooo¡¡¡¡
ke hago ahora¡¡¡
y alguien sabe que paso con firestarter?Huh?

solita

TK - Nivel 3

Grrrrr...destruir.....grrrr...

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 25, 2006, 07:31:36 »

*saliendo del boliche toda hecha damier....decido sentarme en la acera*

- uy que sueño  durmiendo: imbecil no me dijo que su boliche se volvio de todo un poco....que trauma ver por una semana a todos contra todos  fiesta

*mientras enciendo un poro un mi amigo se me acerca sentandose ami lado enciende un cigarro*

friend: espero que no estes enojada

- no que va.... ¬.¬

friend: ey tranquila yo no soy de su clan

- lo se pero cuando te dije que necesitaba dinero ¡¡¡¡¡¡no te decia para que me pongas frnte a un grupo de lesvis para bailar!!!!! rabia rabia rabia

friend: pero ya tienes lo que necesitabas no ^^

- si sali traumada

friend: si eres bisexual cual es el problema

rabia UNA COSA ES SER BISEX Y OTRA SER LESBI  rabia fue una semana traumante si no eran ellas eran ellos.....pero bueno por lo menos tengo 400 doleres de los 600...nunca pense que me cobrarias por usar el depa y respcto al bar eso era justo no quise romperlo XDDD

friend: lo se solo que no es bueno que uses tanto dinero

- baka  Angry...bueno creo que alcanzo para ir a la flota de las 19:00

friend: bueno pues...me saludas a tu amiga de japon y mandas una postal por ciudad ok

- nos vemos

*sin mas agarro mis cosas y me voy a la terminal tomando un taxi*

- a la bimodal por favor....lo mas rapido que pueda mejos si se va por el segundo anillo a esta hora es vacio asi ue dele una rapida*

*sin pensarlo dos veces el taxista acelera y yo con mi bolsa de aire y buscando cinturones de seguridad cada curva parecia como si fuera a volcarse*

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   grito: grito:

*llegando a la bimodal me bajo lo mas rapido que puedo le doy el dinero y besando el piso*

- estoy viva que bien...

*entro rapido a buiscar un pasaje algo barateix...viendo los diferentes transportes*

- mmmm...interesante....creo que en la cosmos.....

*compro el pasaje y que me piden derecho de pasio y no se que vainas*

-  PERO QUE PAIS MAS COMPLICADO CARAY  rabia

*despues de comprar lo que necesito para el viaje subo a la flot y noto otros mochileros hippies a la vez, todos me sonrien y saludan como si fueramos amigos de tiermpo*

Huh....mmmm bueno...HOLA....creo....por esta pinta me votarion de mi house....y ahora de la manga de quien vivire....vaaa me preocupo luego de eso ....mmmmmasiento 19 A....es aca que bien

*notando que todo esta en orden el chofer arranca y no es mas asi empiezo mi viaje hacia japon con unas pequeñas paradas XDDD*

- mmmm....presiento que olvide algo o hice algo pero no se que es....

------------------EN LA DISCO------------------

friend: ISABEL, TE LLEVASTE LA LLAVE DE MI DEPA!!!!...maldita chapa de seguridad traida desde brasil  rabia ISABEL!!!!!!

DIE, BLOOD AND DESTRUCTION
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12
  Imprimir  

Ir a: