MUSICONICA
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a Japón!!!!!!!!!!!!!  (Leído 13250 veces)
Daniel Agostini
Visitante
« Respuesta #30 : Septiembre 17, 2006, 09:57:05 »

lejos de todo ese enbrollo de chicos enamorados y babosos .. durmiendo:

*daniel agostini se encuentra, viendo densha otoko en su casa, tirado en la alfombra , mira todo lo bello que son las calles en Japon.*

-wow!! esas maid-cafe me llaman mucho la atencion. (te_veo)

*de un salto se para.. y se va a la ventana de su cuarto y grita a la calle todo ilusionado*

-quiero ir a  akihabara!!!! Lo voy  a lograr! siiiiiiii!! 1074

*toda le gente en la calle lo oye, lo mira y dicen*

- y a este que le dio?
-que quiere usar abarcas
?  XD

daniel tiene un poco de dinero ahorrado en el banco. pero el sabe que la vida en japon es muy muy cara, no le alcanzaria para lo lujos que piensa darse alli.  (jejejej) 

*piensa*
**- no se.. puedo jugar al lotto millonario . no! eso perder dinero ** Grin
** ahh! puedo meterme con mi cuate del mas y le puedo pedir una peguita, no! no quiero trabajar** Cheesy
**ahh ya se! puedo empezar a vender carne, NO! odio la sangre y ese olorcito.  XDDD**
**ni modo tendre que empezar a vender drogas**   
(droga)

asi que daniel se va rondando por los barrios bajos de toda La paz. muchos lo reconocen como el vocalista de un grupo cumbiero. hasta que encuentra un local de mala muerte por la ceja .
alli era el lugar del ampa. todos los capos del delito paraban alli.

*escucha discusiones, empieza una trifulca colectiva, todo un caos..*

de pronto se encuentra en medio de una balacera jodida.

* daniel salta como jackie chan y se esconde abajo de una mesa XD*

- Carajo!! en donde me meti.!!

*un hombre gordo y viejo cae agonizando cerca a su mesa lo mira, lo reconoce y dice*

-hey...tus cumbias alegraron mi vida... toma esto.

*le da una llave *

- ...cof cof... cerca de aqui.. en una casa fea que viven unos gorriones feos. cof cof.... hay un cofre enterrado con todas mis dinero y joyas ... tomalas, no tengo a nadie y quiero que tu las dones a una beneficencia.         XD

* daniel lo mira y llorando le dice*

-gracias papito! sabia que tenia un padre escondido por allillorar   XDDDDDD

*el tipo se muere con tales afirmaciones* XDDDDDDDDDD

-pero dime donde queda esa casa papito... papito dime ... no te vayas ... NO!!! no me dejes.!! llorar

*se guarda la llave en su bolsillo derecho del jean*

daniel se revuelca por alli gateando. habia visto muchas veces RAMBO 2 y se ubicaba como eran esas cosas.
sale ileso. pero en la calle....

*un tipo rockero lo ve... y le da dos balazos ..y le dice*

-eso te pasa por joder el foro todoketai  XDD y para que mueran los cumbieros que les gusta el anime.

*y escapa dando risotadas*

para suerte de daniel... una bala  le dio en el crufijo que siempre lleva en su pecho.
y la otra le dio en su ... hombro.

*se cae. y en el suelo se lamenta*

-maldicion...ahora que estoy tan cerca de japon... me pasan estas huevadas.

muchas doñaa pasan por alli y al verlo asi comienzan a gritar

-ay jowen!! estas chorreando sangre... mamacita llamen una ambulancia!!

llega la ambulancia...y se lo llevan...a un hospital de miraflores.

*pierde el conocimiento*

al dia siquiente en las noticias dicen que Daniel agostini fue baleado por un fan suyo. XDDDD
en la cabeza de daniel solo hay sueños todo lo que paso le provocan pesadillas.

*despierta dando un grito *

-hey estoy desnudo! donde esta mi pantalon... tengo que encontrar esa llave.!!... pero no se, en que  casa esta el bentido "cofre del tesoro"  solo tengo dos pistas.. una casa fea.. y.. que era??
 (sinpalabras) que rayos son esos feos gorriones ?? una nuevo grupo de regeatton???
XDDDD

**lo primero que tengo que hacer es decir que estoy bien y que tengo que irme por que tengo que componer un nuevo tema. y ahora estoy inspirado.... yo creo que me creeran**

daniel se queda pensando en eso y en muchas cosas mas...la herida de su brazo no fue tan grave.

entonces...
Doraemon

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Septiembre 18, 2006, 11:57:51 »

daerom despues de limpiarse los asquerosos restos de la comida de fire..
le pide indicacione a evil para llegar al desordenado departamento y les dice :
yo buscare trabajo para sobrevivir en la paz por un tiempo mientras espero que los demas reunan el dinero asi por lo menos consigo comida decente pa no morir intoxicado
lei ke buscanb nuevo conductor de ambulancias en este hospital y sale de la abitacion con una curita en la frente 
en la direccion del hospital le piden referencias asi que el da el nombre de la enfermera que lo atendio danmar (suerte que lo lei en su gafete 241)
director del hospita: ahh bueno es una chika trabajadora te dare el puesto
yo: jeje lo logre (y ni siquiera conozoco la ciudad)
entonces lo llaman para ir a recojer a un herido de bala y el sale y llega al lugar dos horas despues y encuentra a un puto cumbiero ahi tirado y junto a el una llave dorada
yo: que interesante llave me podria servir para algo mmm este marica lleva joyeria se la quitare y
se la doy a evil asi la vende y consigue el dinero pa el viaje
entonces daerom sube al cumbiero a la ambulancia y se lo lleva al hospital no sin antes darle unas patadas en la barriga QUE VIVAN LOS GPAs maldito cumbiero ojala lo hubiesen matado
dejo9 al maldito en el hospital pa que lo atiendad y salgo con la ambulancia a recojer a myo me han dicho que se parece a lima (la marionette) yo creo que la encuentro ademas ya estoy empezando a ubicarme en esta ciudad

daerom pone la sirena y parte hacie el alto....

Takayuki-kun

TK - Nivel 7
yakumo-fan^_^ FOREVER!!!!!!!! bokura ga ita fan!!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 18, 2006, 02:54:39 »

-ayayayayaya   ........q paso..¿?¿?¿?.....
*despues de 10 min botado en la calle ....*
-myo¿?¿?.........myo¿?¿?¿?¿.....ayyyy ..... q dolor!..... q dolor!..... q dolor!..........
-a ni modo..........mejor me dirijo a ver como sta el firestarter..................mmmm........lo llamare....

-su credito a expirado por favor compre otra tarjeta..............
-a q mierda!!!!!!!!!!!!
-ya ni modo........debe de star en el hospital q sta frente a medicina.......
*asi q me dirijo asi alli ............y cuando staba por cruzar la calle por el stadium.....una ambulancia casi me pisa.................*
-Q PASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................................
« Última modificación: Septiembre 18, 2006, 02:57:08 por demonknight » En línea

El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Septiembre 19, 2006, 11:01:33 »

de repente mientras estoy corriendo que se me atraviesa un tipo con pinta de tacaño que no compra tarjetitas pa su celular y por esquivarlo me voy  a dar contra un poste  salgo disparado atravesando el parabrisas doy contra la acera y me levanto mlagrosamente ILESO
que te pasa de donde saliste chango desacuidado mira que casi me matas¡¡¡¡¡¡¡¡

danmar

TK - Nivel 9

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 19, 2006, 01:14:40 »

mientras tanto en el hospital
Danmar.- (pensando) nadie tiene plata para este gameboy color y lo peoer esa enfermera ladrona solo me dio la mitad de la plata q bruja, bueno q le voy a hacer me toca atender a un tipo q esta herido de bala (entra a la habitacion de Daniel Agostiniy habla) disculpe (lo mira sigue dormido) bueno momento lo ve bien pobrecito tiene pintya de cumbiero mejor regreso mas rato a realizar mi ronda aca ( sale)
Danmar.- ah q es todo este ajetreo?
enfermera..- Danmar llama de inmediato a los doctores q hoy no estan de turno
danmar.- porq q pasa
enfermera .- necesitamos ayuda varios de los doctores estan mal, tienen una terrible indigestion, ignoramos la causa
danmar.-(pensando) tendra algo q ver las salteñas q trajeron para el cumpleaños del dr Luna (habla) y desde q rato esta asi
enfermera.- no se desde hace rato ay ayaayaya( comiensa a retorcerse porq le duele el estomago)
danmar.- (pensando) la ayudo o la dejo morir como se merece mmmmmmmmmmmm
enfermera.- ayudame danmar
danmar.- (pendando) bueno mejor la ayudo antes de q todos crean q soy una mala futura doctora ( se la lleva a un consultorio) mientra tanto en otro lugar.......................

Takayuki-kun

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 19, 2006, 01:49:18 »

*como veo q el conductor salio ileso.....pues medoy a la fuga ya q no tengo animos ni fuerzas para entrar en una riña.....*
...............................
*ya a la altura de la plza triangular....*
-uffff!!!!!!!!!!!, casi me cacha..........mas bien q corro como diablo............
-bueno ya mejor voy a ver como sta el fire...
*ya en el hospital veo  el fire echo pelota botado en la cama..........*
-oye fire.....*el muy desgra casi me vomita..... vomito:*........cuidado!......y el evil?¿?¿
-q de ese pendex?¿?.............

-pues se fue al depa..... vomito:...........
-a bueno yo solo vine a ver como stabas.............y como no pareces star tan malo me voy.....................
-hey!!!!!!!..............y kien va pagar la cuenta¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  702 702 vomito: vomito: vomito:

*salgo como alma  qlleva el diablo para q no me den la cuenta del hosptipal......*
*ya en la calle......me doy cuenta q es hora de ir a hacer de payaso a la radio.....*
-a el tiempo vuela ............mejor voy al depa me cambio y subo a la radio.........
.................................................

Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
Yamada Tsuyoshi

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 19, 2006, 04:51:50 »

mmmmmmmmmm, despues de hacer tantas cosas en mi vida, al final me doy cuenta de ke es my poco realmente, ke kiero hacer verdaderamente, tengo un sueño kiero ir a japon , kiero ver tantas, cosas, cosas ke hacer y cosas ke kiero dejar ke me hagan , vivir por mucho tiempo y ahorrar se ha dicho, alistando una mochila con las cosas indispensables para vivir, dinero en especial, se fue mi play mi pc, y cosas d emucho valor solo conserve mi psp, a ver si necesitaba mas dinero y a venderlo despues, cargandole mucha musica, y a emprender camino se ke tengo jke trabajar mucho mas asi ke primero a independizarme y asi saber como es realmente vivir fuera de la casa de mis padres , espero ke alguien me kiera ayudar, a empezar realmetne soy un inutil, buscando y buscando lencontre el nombre de un tal file recovery o gay starter, a si person firestar el me puede ayudar , asi ke manos a la obra, a buscar a firestarter y a buscar trabajo, vaya tengo mucha hambre , o ke bien choripanes, a comer algunos, 4 de la mañana, esto realmente me mato estoy amarillo jajaj mejor me voy a un hospital antes de morir,

esperando la respuesta de alguien del hospital

Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Septiembre 19, 2006, 08:28:34 »

*despues de 2 horas de ir por el Alto gritando*

- Oh... rayos T_T... no se donde stoy ¬¬ y ese mendigo Fire con su estupido celular T_T

*pasa un tipo en su auto con ganas de pisar a quien se le meta en su camino*

- Oiga!! pasayo! que se cree o.ó!!!  *agarra una piedra y se la lanza al auto*

- Idiotaa  >_<

*CORRE*

- ya estoy lejos de ese idiota ¬_¬.. ahora, tengo que buscar una buena plaza donde dormir... o.o Pero antes le llamare de nuevo a FIre

*llamando*
- Hola? Fire?? habla Myo?? sos vos??  Hola?? hola??? ¬_¬ maldicion!
*cuelga*
- se me esta acabando el credito de nuevo y creo que ni era el ¬_¬

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Septiembre 19, 2006, 09:03:12 »

se escapo el maricon ese con las ganas que tenia de matarlo ......
bueno la ambulancia casi no se daño solo un rasguño mas (es una lata con ruedas)
llegue al alto pero aki no hay nadie ? que raro ,seguro evil ya la recogio_?
entonces daerom se estaciona y empieza a leer una revista hasta que se queda dormido
entonces un ruido similar a un blablablabbla
o no es la radio de la ambulancia kieren ke vaya a recojer a otro tipo tirado por ahi y saon las 4 am  que macana no dejan dormir
encuentra a un tipo mas palido que fantasmad e mansion embrujada y se lo carga como puede a la ambulancia
llegando al hospital entro y hay un alboroto terrible todos los doctores estan con indigestion
por suerte esta danmar (resulto que no era enfermera si no estudiante de medicina)
ella atendera a este pobre muchacho o eso espero ah  danmar si quieres te cambio el game boy color con las joyas y la llave del cumbiero

Kiam_Yukino
Visitante
« Respuesta #39 : Septiembre 20, 2006, 11:20:04 »

me entero hoy de este juego de rol  XD asi ke YO TAMBIEN KIERO IR A  JAPÓN!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Kiam estaba en el hospital casi dos horas, por ke su amiga tambien estaba intoxicada gracias a ke un tipo raro le había vendido unas salteñas bien raras (kien seria?) salia del hospital cuando de pronto, vio que una ambulancia llegaba extrañamente rapido O.o? y alguien (ke no conozco por cierto) botaba a una camilla a Gureto  Magniga!!!!!!!, mi re cuate!!, no pude acercarme rapido, estaba detras de la camilla... me daba miedo preguntar ke tenia... el tipo de la camillla tampoco se había dado cuenta ke lo seguia... ademas no podia avanzar rapido, el tumulto de doctores en el piso con dolor de estomago me lo impedia XD, ademas de enfermeras O.o (ke acaso era epidemia? o_Ou)BUENO AHI ME ENCONTRABA, me di cuenta ke en uno de los cuartos cerca de alli.... estaba alguien, y salude....

- Hola....eto... te conozco?
solita

TK - Nivel 3

Grrrrr...destruir.....grrrr...

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 20, 2006, 01:09:47 »

oreale despues de mese entro ey yo tambien me uno XDDDD

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

------EN SANTA CRUZ-------

*Isa se aparece por el club despues de semanas y todos miran con asombro*

- que....ò___ó...que!!!!!!

todos: O_O....^^U nada.....

- si si claro

*mirando por todos lados me acerco a un gran abrigo de piel el cual me abraza dejandome sin aliento*

- @_@......panda.....*respiro*...uff......y .....ely?

*panda mira a los otrso chicos y nosabe que decir mientras lo ostros siguen con sus cosas, mi 'pacioencia empieza  perderse*

- ^_^*** contesta abrigo de piel

panda: O_O.....*saca un letrero* se fue a La Paz

- QUE?Huh?!!!!!!!!! y no me dijo nada.....quer desga....

*me voy del club y salgo a tu velo por que tenia examen a las 4 de la tarde asi que llegando a ala U me encuentro con nikotina y su novio y mas alla el profe que me mira*

profe: OCAMPO!!!... el examen es a las 4 no las 5 òó

- hay esio es obvio...   635 .... (oops creo que no debi decir nada)

profe: salgase!!!!!

*cerrando la puerta me vos al cafecito a llamar por telefono*

- hola??....erwmin tienes el fono de ely ^_^..... rabia COMO QUE N O ME LO DARAS  rabia ......POR QUE SOY QUE???!!!! ...../PLAF/  *tiro el telefono y la dueña del lugar me mira con cara de "mopderece y a lgo mas"

doñis: me debe un telefono ¬¬

- que??? pero si solo es....oh oh.....damier.....*saco de mi mochila mi billetera pero de ella solo salen polillas...despues abro el cierre de la parte de atras y le doy lo que tengo...y me escapo*

doñis:  rabia ISABEL ESTO NO ALCANZA NI PARA LA CUENTA DEL MES PASADO!!!!!!!!!!!!!

- T____T....otra vez sin plata que hare

*mientras corria sin darme cuenta llego a la cañoto y veo amis cuates los hippies esta el argentino mauro (que buena onda el chango) con su amigo franco,...me acerco a ellos, y les explico lo que habia pasado mientras, les explicaba por alguna extraña raon sin darme cuenta tengo unas 10 simbas en mi cabeza  y 5 rastas*

hippies: LISTO!!!.... ^_^

- que???... como???....eehh?....*me dan un espejo* la mier***....si mi padre ve esto va ser el sermon..no tanto de las simbas si no de los rastas

hippies: y el piercing

-si y el pierci....que??!!!! *vuelvo a ver el espejo y noto un arete en la ceja* la pu***.....pero que rayos les pasa!!! Ò___Ó.... HH pero se ve joda...hay no que digo estoy jodida....

*agarro mi morral y me voy dejando a los chicos solos, cuando llego, antes de entrar decido llamar a cel de mi bro*

- hola?...ey soy yo...esta el pa.....a bueno....pero son las once es temprano XDDD....ya estan en cama....esta durmiendo .....abrime la puerta ^^U

*depues de haber interroigado a mi hermano por el fono voy alvcuarto demis papas y estaban con la lamparita denoche asi que les saludo y me salgo a mi cuarto*

- que bien no se dieron cuenta....

*enciendo mi compu me conecto al net y me encuentro con mi amiga de japon como siempre rogandome para que vaya pongo chat de vos*

- ey es facil decirlo dificil hacerlo....graciosa....ya voy a salir un año mas....que???!!!!!...en serio me voy ahora mismo para alla

*corto el msn...y le escribo una carta a mi tio de LP...diciendo que voy a estar por ahi de paso para recoger unos mandados, y otras cosas, despues alisot alguans cosas en mi morral y mi mochila como siempre dejo cerrado todo...alisto mis cosas*

- bueno parece que lo de mochilera tendra que ser ya no mas...pensaba hacerlo despues de graduarme pero...ahora es necesario...

*entro alcuarto de mis papas enciendo la luz y entro gritando a todos que me voy de mochilera mi mama se levanta y me da un zape mi papa me mira feisimo....por el piercing los rastas y simbas...pero despues de tanto discutir me dejan ir...por no decir que me botan de la casa*

llorar....*en voz baja* pero si voy a venir a terminar la carrera buuuuaaaa no se preocupen.......*viendo mi cel* pucha son las 2 de la mañana que hago....a ya se ire al boliche de mi amigo siempre hay pega para el rato...aunque sea de cuida autos XDDD  fiesta  (droga)

DIE, BLOOD AND DESTRUCTION
E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2006, 03:24:28 »

**EVIL  llega al Depa...  se saca los zapatos.. se enciende un Pucho..  y se pone a ver las noticias en la TV ..   se pone a beber gaseosa..   mientras se recuesta en su colchon de agua **

Las leyendas.... Nunca mueren...
Takayuki-kun

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2006, 03:54:34 »

*ya por entrar en mi depa......subiendo las gradas....*
-mmm.....el evil ....se nota q ya sta en el depa del fire ..........ya apesta cigarro barato.........cof! cof!!cof! cof!!cof! cof!!
*entrando a mi depa....*
-a hogar dulce hogar!!!!.........................aver q hago antes de irme?¿?¿
-YA SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*y pongo la radio a todo volumen con la intencion de molestar a evil.....q deseguro sta dormitando....*
-jajajajajaja JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...................................................

E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2006, 04:32:22 »

** EVIL se despierta...  escucha musica fuerte que viene de al lado.. **

- AAAAh!!  que buen J-Pop !!!...  jeje  quien sea que sea.. gracias jajaja...  Grin

**Evil volviendose a acostar.. al ritmo del  J-Pop **

Las leyendas.... Nunca mueren...
danmar

TK - Nivel 9

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 21, 2006, 03:01:03 »

mientras tanto en el hospital
Danmar.- Dios cuanta plata me robo esa enfermera, bueno sera mejor q atienda a mas personas ( ve a gureto manika y pregunta al paramedico ) a que hora llego este paciente
paramedico .- hace casi 1 hora
danmar.- Dios ya son muchos pacientes bueno  administrenle un suero parenteral y llevenlo a la habitacion donde esta el otro tipo intoxicado ( sacan a gureto manicxa y se queda un paramedico)
paramedico.- disculpe  quisiera hablar con usted, mire el ministro de salud quiere hablar con el encargado del hospital sobre la extraña epidemia q esta apareciendo en este hospital
danmar.- pues eso va estar un poquito dificil porq la doctora esta muy mal y no esta en condiciones de hablar con alguien
paramedico.- si, por eso la doctora dijo q haga desaparecer a los enfermos con esa extraña infeccion gastrica, antes de q llegue el ministro al hospital
DANMAR.- q?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan locos el ministerio debe enterardse de este mal antes de qse propague
paramedico.- pero lo importante es la imagen del hospital
danmar.- estan locos
paramedico.- la doctora dice q le pagaran 100 dolares
danmar.- mmmmmmmmmmmmmmm no se q hacer (pensando ) creo q no descansare para nada primero debo atender a los doctores, a los q estan internados y a los recien llegados mmmmmmmmmmm y encima debo hacerlos desaparecer  q hago ( ve a kiam) se me acaba de ocurrir una idea  ( se le acerca a kiam ) disculpa ( la mira bien ) un momento no eres kiam yukino? orale q suerte sabes yo te admiro mucho y quisiera q me hagas un favor
kiam yukino .- cual
danmar.- podrias ir a cuidar a unos cuantos pacientes por brebe tiempo
kiam yukino.- que?
danmar.- si solo seran una cuantas horas q dices? prometo pagarte uno 110 pesos , q dices? (mientras kiam yukino piensa la oferta  en otro lugar

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12
  Imprimir  

Ir a: