MUSICONICA
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a Japón!!!!!!!!!!!!!  (Leído 10447 veces)
FireStarter

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
vive cada día como si fuera el último

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2006, 12:52:29 »

bueno, se trata de q nos anotemos todos para ir a Japón!!!!! somos personas normales, de aqui de Bolivia, o en el lugar q estes ahora, la cuestion es q cada uno se anima a ir a Japón por alguna razón, por un motivo, sea bueno, sea malo, pero la cosa es q lo tienen q hacer lo mas cómico posible, al final todos vamos a llegar a Japón (aunque depende de cada quien) pero esa es la finalidad, de cada uno de ustedes, de los q jugaran en este rol, esta es la meta de todos.

Las reglas son sencillas, pueden hacer todo lo q quieran, dependen de la suerte q ustedes se pongan, digamos q uno intenta intenta, pero no consigue plata para el pasaje, pero de la nada se compra un Loto Millonario, y zas le sale, y se va a desmadrear a Japón, en este rol, solo se rige esta regla:

Al final de cuentas, lo q importa no es la meta a alcanzar, sino el camino recorrido  (muy_bien) Grin

Pueden encontrarse con otros usuarios q esten jugando, para tener mas chances de llegar,  pueden recurrir a cualquier recurso q quieran, pueden trabajar, robar, vender algo, no sé aqui lo q vale es su creatividad, na mas, nadie tiene super poderes ni nada parecido. HAGAN LO Q NUNCA HARIAN EN LA VIDA REAL, por q simplemente no se animas a hacer Wink . Pero haganlo bien, y traten de hacerlo divertido para ustedes y para todos los q lo lean, y los demas jugadores, la intencion de este juego es DIVERTIRSE. Bueno, hagan lo q quieran el mundo es suyo ahora ..........

PD: yo si juagré aunque esté solo, así q si no quieren jugar, pues revisen este topic, porque trataré de hacer mi mayor esfuerzo en hacerlos reir Grin Wink

(yo comienzo)

FireStarter un dia tuvo un sueño, en el cual conocia a una chica .......... era la chica mas hermosa q habia visto en su vida, y ella le habia dicho (con voz sensual):  - ..... te espero en Japón ...... - entonces él no le tiró bola al sueño, y dijo - ¡¡¡¡¡¡¡ A mi no me nadies !!!!!! - . Hasta q despues de soñar lo mismo a diario durante 5 meses y 12 dias, se cansó y dijo: - caraj*!!!!!!!!! si tanto quieren q vaya a Japón iré pues!!!!!!!! pero dejenme dormir en paz!!!!!! - él estaba seguro q al ir a Japón se encontraria con su verdadero amor, y entonces tomará la forma del verdadero amor ....... un momento, no era así, pues bueno, q iba a encontrar a una chica buenona que le tire bola y en eso lo dejaremos  Wink así comienza su historia.

( 2 am ........ un sombrio parque ........... de la ciudad de La Paz ...........)

- Caray, hace frio .......... ahhh ahí viene alguien, es una chica ............ -

camina hacia la chica y se abre la chamarra, y FireStarter le dice:

- Amiga ............. no quieres diversion  (te_veo) ....... barato te voy a cobrar, ya puesh ........ es q necesito plata para viajar, yaps amiga te va a gustar ............  (te_veo)  Wink Wink Wink Wink  Kiss ...... -
Plaz!!!!!!!!!!!!! (la chica da una bofetada a FireStarter)

- auch .......... pero ........ pero ............ no quieres mi gameboy color Huh ............ esta casi nuevo, y necesito plata para viajar a Japón  Grin (la chica se va) ............ bueno .......... se fué ........... ya volverá Cry ...........  (lengua) pppppppppp -
pero depronto la chica vuelve con alguien

- no veo quien viene por allá ..... es ....... es .......... un policia Huh -

se acercan a FireStarter, y la chica lo apunta y dice:

- ese es el pervertido q se estaba prostituyendo!!!!!! - el policia se acerca y dice - nops juwen como te vas a estar haciendo esho, aura, pa mi refresquito aunque shea dame puesh juwen.... o te woy a yewar a la PyTyJota  -  pero en un acto de desesperacion derepente FireStarter hace su mas peligroso movimiento ...... su técnica mas poderosa ...... (patada) ......... y se pone a correr!!!!!  grito:

- ahhhhh Dios ........ noooooooooooooooooo se cayó mi Gameboy  llorar en la carrera, pero ya los perdí, mejor volveré no mas a mi casa, no me vayan a confundir de nuevo .......  Cry -

FireStarter vuelve a su casa ........

Foro Disponible para toda la comunidad THE PEACE BREAKER la mejor alternativa y en constante crecimiento, PRUEBALO!!!! Wink
Takayuki-kun

TK - Nivel 7
yakumo-fan^_^ FOREVER!!!!!!!! bokura ga ita fan!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2006, 03:16:53 »

jajajaja q bueno sta.....
yo mas me apunto para ir a JAPON!!!!!
-------------------
*demonknight vive el la paz*
-ahhh!!!!!!!!! durmiendo:
*demonknight aun con sueño y una flojera de ir a la U se levanta*
-ah! q huevada otro dia de tortura en la U.......
 ni modo al mal tiempo darle prisa......
*al levantarse demonknight olvida q se stubo bebiendo como descosido y pisa una botella de ron*
-ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crash!!!!!!!!!!! 114*
*15min despues....*
-achikiu!! (loco)
-mier** me olvide recojer las botellas.......... (drink)(ouch!)
*ya de camino a la U demonknight scucha en la radio q se sta regalando un viaje redondo a japon*
*y para ganar el concurso se tiene q llegar a la radio hasta q la cancion q se pondra se acabe...*
-maestro !!!, me bajo!!!!!*el micro(mas q micro era una lata con ruedas..), frena de golpe y me voy contra el parabrisas splat!*
-auch!!!!,ya gracias maestro......
-ya listo ya me baje, pero ahora donde miercoles es la radio?¿?¿??¿?
*en eso me acuerdo q aun mi reproductor de mp3 tenia baterias....*
-la mier**! donde era la radio!?¿?¿!..........
 aki sta.....
<no lo olviden la radio se encuentra en la zona de el kenko... al lado de la engarrafadora.... y a para q puedan llegar pondremos 30min de musica....>
 q huevada!!!!, y ahora como llego?¿?¿?¿?
 ni modo me le pedire el coche a mi cuate q vive por aki.....
*5min mas tarde...ya en camino llegando casi al peaje del alto, a una vel q casi me paso sin pagar....*
-mas rapido !!!!!,miercoles!!!! sta peta no da mas!!!!!!?¿?¿?¿!!!!!
 *y veo un boton rojo cerca del tablero q dice:"turbo NO USAR EN LA CIUDAD!"*
 ni modo aver q pasa........
-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 349
-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 349
   50km/h,60km/h,80km/h,90km/h,100km/h........
*despues de 20min sin recordar nada por la velociadad a la q iba la peta........* grito:
-debo frenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*ruido de una frenada de esas q nunca olvidas...!!!*
-kra** donde stoy?¿?¿!!!!
*y tropiezo con un perro q me muerde en las nachas......aaaaauuuuhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! rabia*
-perro de mier**!!!!!
*y cojeando le pregunto a una doñita*
-perdon doñita donde stoy¿?¿?¿ (sinpalabras)

-doñita_dice:joven! k le pasho a su peta ia no tiene techo!!!!
-DONDE STOY!!!!!!!!!¿?¿?¿!!!!!!!!!!! rabia
-doñita_dice:en la planta de senkata.....
-si lo logre!!!!!!!!!!!!! (muy_bien)
 ahora donde es la radio¿?¿
 aki es.....
*entro a las oficinas de la radio, y veo q delante mio hay solo un chango, con cara de pocos amigos..*
-oye amigo vienes por el concurso del viaje a japon¿?¿?¿
*me mira de arriba abajo, como si kisiera matarme...y dice:*
-no*con una voz de raton!*
*pero igual me da una tunda....* llorar
-si lo hice!!
**dentro del studio, me miran asombrados, no pensaron q alguien scuchara la radio en AM.....*

-bien amigo como eres el unico q llego y justamente se acabo el tiempo, te llevas el boleto deviaje redondo a japon!!!!!
-si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muy_bien)
-pero primero debes mostrarnos en q llegaste.
*salimos afuera a ver la peta q sta echa mier**,?¿?¿upps mi cuate me va a matar.... *
-EN STO LLEGASTE¿?¿?¿, se ve q te kieres largar de ste pais...
.......................
*en eso recuerdo q tenia xamen, q huevada!!!! 349*
-con el boleto bien colado a mi pecho(para q no lo pierda), me subo a la peta(o lo q keda de ella....)
 y me dirijo a U.....

El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2006, 03:41:56 »

jajajajaja`parece q este tema va estar bueno  (muy_bien) pero no te precipites mucho demonknight por q todavia no llegas, la historia sigue y sigue, mas personajes van apareciendo, con sucesos inexplicables e inesperados, accion, violencia, romance, en este topic metanle de todo,  Grin

durmiendo:  grito: ahhh quien gritó, aij dejen dormir pues!!!!! .......... seguro q fué el vecino, cuando llegué anoche, habia una bulla increible, seguro q se quedó chupando con sus cuates Angry , q se llama ...... mmm.... demon...maigt... algo así nose, bueno lo olvidé, nah ...... mejor me quedo roncando un ratito mas  durmiendo: durmiendo: durmiendo: durmiendo: -
(FireStarter se vuelve a dormir un rato mas)

Foro Disponible para toda la comunidad THE PEACE BREAKER la mejor alternativa y en constante crecimiento, PRUEBALO!!!! Wink
Takayuki-kun

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2006, 02:33:56 »

*despues de dar su xamen, llegando a su home*
-q huevada.........mi xamen una pena.............
 pero lo bueno es q la noche anterior me la pase en grande con mis cuates.......
 y jodimos al vecino del piso de abajo...jajajajajaj.......eso le pasa por no subir a chupar con nosotros.......
*subiendo las gradas escucho un fuerte ronkido......¿?¿!*
-ste FireStarter .....como ronca..........se ve q no lo deje dormir anoche..........
*en eso q subo las gradas piso un gameboy color(q parecia de FireStarter) y caigo como un saco de papas.......!!!!!!!!!!!!!!!! crash!!!!!!!!!!!!!!!!!........me entro al departamento de FireStarter......el pendejo olvido cerrar la puerta...*
-ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*y me cae, para colmo de males, la puerta...... *
-aauuuchhhhh..........mi cabeza.......
*y veo una figura algo demacrada,creo q es FireStarter con sueño.......mirandome......*
-.........ups......!...............!!!!
.................................

Volvi a ser Gorrion!!!.....^_^!!!^_^ CONECTO..LUEGO EXISTO...NO CONECTO,,LUEGO INSISTO ^_^La fuerza de Creer...se combierte en Valor...(Ultraman)
FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2006, 09:13:59 »

(FireStarter mira al desconocido, con una mirada perdida, típica de cuando él se levanta)

- ahh ..... caray ...... oye, por q me despiertas, a estas horas, recien son las ........ doce?, sip, las doce del medio dia ......... hora de entonar las sagradas notas del himno nacional ....... (se pone la mano al pecho y la otra sosteniendo una chela, y obliga a demonknight a hacer lo mismo) .... de la patria el alto nombre .................. Morir antes q esclavos vivir!!!!!!!!!!!! .............. Salud!!!!! (se toma la chela (drink) ) .......... ya ahora si ........ por q me despertaste maldito  Angry ....... bueno, como sea, te cuento q anoche estaba ocupado, consiguiendo plata para ir a Japón, y esa ñata no deja de molestar todas las noches, en mis sueños, al principio era muy bueno 635 , pero ya emput* mucho  rabia ....... fué una mala noche, casi me lleva la kana, llego, y todo un despelote en tu depa, pierdo el gameboy color q queria vender y me despiertas ahora, de la nada, todavia es muy temprano Undecided ...... para colmo faltaria q me dijeras q tu ya conseguiste un viaje de la nada a Japón gratis ....... pero eso es imposible, eso seria la gota q derramó el vaso  (sinpalabras) ............ -

(espera respuesta de demonknight)

E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2006, 10:02:26 »

** En ese momento llega una persona con una charlora  gritando**

- Hay PANCHITOOOO  SALTEÑAS y CHUUUUUURRROS  xDD

** Demon nigth y fire esturter..., dan la vuelta.. y miran al tipo que gritaba la venta**

- Quieren salteñas???.....   1 pesito cada uno

** Fire sturter  salta sobre la charola  (hace unos dias que no habia comido cominda descente)**

- Ey que pasa pasa...  noooo

** Fire sturter se come toda la charola**

Lo siento joven..-. pero me va a tener que pagar...  hasta que pase eso.. tendre que vivir en su apartamuerto.....   compermiso....

**el tipo tira la charola vacia en la cara de demonnigth ke seguia e el suelo adolorido..  y mira hacia atras y dice**

- Ah por cierto...   me llamo EVIL.. no se olvide...

** El pibe se entra a una habitacion y se la adueña**

(te_veo)

Las leyendas.... Nunca mueren...
FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2006, 10:13:54 »

(Firestarter se queda mirando atónito)

- ehhh......... este ........ oiga, este no es mi depa, es de los gatos (señala a un lugar vacio) ..... yo solo los alimento, mirá ahí esta pancho, y espanto, tambien cucho y benito, ahhh y don Gato, no tarda en llegar ( (loco) ) ........ caray ....... oye!!!!!! las salteñas estaban rancias .......... (se tira al suelo retorciendose al lado de demonknight)  vomito: -

continuara ....

Mientras un anuncio de nuestros auspiciadores, la G.P.A. anuncia: 

tu marida te maltrata?? te golpea siempre q quemas el arroz ........ te golpea con el sartén?? te hace dormir en el piso, y te hace lavar tu ropa ....... toda la noche?? .......... pues no estas solo, unete a nosotros a los gorriones..... solo pregunta por la membresia vitalicia, o llama al 800 - GO - RRION  no lo olvides, POR Q SER HOMBRECITO ES BIEN    (saltar) .......

« Última modificación: Septiembre 09, 2006, 10:30:26 por FireStarter » En línea

Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2006, 11:02:57 »

MIentras los paceños estos se retuercen por comer salteñas ambulantes en sucre sucedia que..............
DAerom se levanta ilusionado tantos años de ahorro tantasa nacvidades cumpleaños y demas celebracione ssolicitando dinero por regalo al fin ha conseguido suficiente dinero para l anelado viaje a la tierra del sol naciente tuvo que vender su tele, el celular con tanto esfuerzo conseguido , la play  llorar dejare el winning tan bueno que soy(llorar) pero al fin parece mas cerca que nunca la oportunidad de viajar visita la aencia de turismo mas cercana  apie tiene que ir por que no tiene un  peso pa' el micro ni modo pero igual esta feliz pasa por el parque bolivar no esta tan mal el dia las calles llenas de oborrachos ayer fuel la entrada folclorica las calles lucen adornadas de latas de cerveza de todas marcas y precios en eso se le acerca un negro de dos metros con u8n  fuerte acento peruano y  con su 9 mm apoyada contar mis costillas dice
oe el dinero o la vida
daerom esta sudando frio put< tan segura que era la ciudad malditos peruchos mmmy con el alma adolorida suelta la billetera y el negro la revisa no hay dinero se emputa y le pega un corto en el higado a daerom y el negro se aleja pute<ndo
 jeje ni que fuera tan cojud< pa salir con el dinero en efectivo
entonces daerom se marcha a la gencia de turismo mas cercana "El viejero feliz" en plena plaza principal entra y ve a una secretaria mas o menos buena con un  cuerpo fenomenal pero cara de esqueleto
En que le puedo servir joven
Quiero uno de sus paquetes de viaje a Oriente , a Japon para ser precisos
Lo siento joven aki nadie ofrece viajes a Japon no se vendian sabe..
Entonces como le hago para viajar
tendria que ir a La Paz o a Santa cruz joven
hasta luego
Mmm un problemita pequeño pues me voy a la paz a pleno corazon de collalandia los paceños me caen mejor que los cambas ademas hace mucho calor en santa cruz

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2006, 08:03:53 »

**EVIL al ver que demonknight y Firesturter  se retuersen en el suelo.. lanza tremenda carcajada**

- Les engañe....  salomones!!...  me hize pasar por empanadero..   las salteñas que se comieron eran de 2 semanas... pobres.. ahora me quedo...

** Mirando una habitación vacia  que tenia popó de gato**

- Escojo estaa jajajaja

** Evil bajando para subir las cosas que habia dejado abajo en su "intento" de vivir en el Depa... **[/b]

Takayuki-kun

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2006, 02:37:39 »

*algo adolorido despues de la caida y del golpe de Evil con la charola.......*
-ayayayayaaayyyyy!!!
 q paso kien me tiro eso¿?¿?¿!!!! rabia
- Ah por cierto... me llamo EVIL.. no se olvide...
-a q Evil!
 ya era hora de q te nos unas.........
*mirando a FireStarter *
-aver nos seas.....ni q las salteñas stuvieran tan mal......cosas mas guardadas hemos comido..... vomito:
*agarro a Evil mientras staba por bajar por sus cosas....*
*colocamos a FireStarter en su sala.....ya q aun se sta revolcando....*
-oigan changos a q no adivinan!!!!!
 me gane un viaje a japon........!!!!!!!!!!!!!.......pero aun no podre ir..... ya q los pendejos de la radio me contrataron para hacer de payaso en las tardes......con lo torpe q soy ojala no rompa algo o me rompa yo! (loco)
-bueno los dejo para q se conoscan.......
*me dirijo a mi depa cuando vuelvo a pisar el gameboy de FireStarter y ahora me ruedo sta la planta baja....*
-mier**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................eso va a dejar una marca!
 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
*me olvide algo....*
-oigan chavos, me olvide decirles q un cuate de sucre ya tiene kivo para irse a japon......creo q hizo de "TODO" para reunir el money........
 como se llamaba¿?¿?¿........mmmm.....Da....meon........no......Da.....mier......no tampoco...........¿?¿?¿?¿?¿?........   
-bueno ahi seven¿?¿?¿ tengo sed.....
-ya ni modo....ire ha tratar de hacer mi tesis......otra vez....... Tongue
.....................................
[/b][/size][/font][/color]

Doraemon

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2006, 02:57:40 »

Pues daerom se dirije a la paz pues carreteando acaso hay otra manera de viajar?
claro despues de pedir plata a sus viejos( que por supuesto le negaron alegando que ya es mayorcito para pagarse sus gastos y con lo que le dan al mes deberia alcanzarle)
haci que hace dedo en la salida  a POTOSI y para una vagoneta sospechosa por que traia una banderita del MAS "OJala no sean constituyentes" 
el tipo que conducia el caro baja la ventanilla y dice:
a dondes estas yendo te yevamos hasta por ahis si quieres
a lo que daerom respondee A la paz si fuera posible
subite nomas
Gracias mister
A questas yendo a la pas
Pues como aki no hay aeropuerto internacional pues tengo que llegar alla pa viajar
Si pues joven, y como es ke tiene plata pa viajr en avion y no para ir a la pas
Es ke ahorre pues , ademas es culpa del evo de mierd,, por no querer construir aeropuerto aki
[color=orange ]Cual evo de mierda bajate antes de que te pegue llokalla malcriado[/color]
y asi es como daerom se queda abandonado en medio del camino a Potosi

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2006, 03:47:28 »

**Despues de semejante caida...   y de ya haberse ido a su tesis.....  EVIL  mira a Demonknigth irse por una de las calles.. por cierto la mas oscura.. vaya tratos que pueda llegar a tener.../**

- Buenooo  es hora de subir mis pertenencias... jejejejeejejej HOGAR DULCE HOGAR

**SUBE SUS MALETAS... EN ESO VE A FIRESTURTER  RETORCIENDOSE Y SALIENDO DE SU HABITACIÓN A RASTRAS**

- Eh chingonazo!!! que haces en el suelo.. tenés ganas de vomitar che???....  que hacés!!  anda al baño nabo!!

**EVIL AGARRA A FIRESTURTER Y LE LLEVA AL BAÑO.. lo deja ahi... y va a acomodar sus cosas en su habitación.

En eso firesturter sale como serpiente del baño.. aun no puede recuperarse del dolor**

- Oh probre gusanito!!... que hacés ahi arrastrandote---  donde esta tu marida.  la CarlaP...   te abandonó?? se fue con otro¿?? ke inutil

** mira bien a su cara**

- Desde ahora eres hombre libre (en el rol solamente).. podes hacer lo ke kerrás che pero sin abusar.

**de repente...  FIRESTURTER QUIERE COMENZAR A HABLAR ALGO...**

CONTINUARAA Cheesy

FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2006, 01:04:46 »

mira a EVIL

- maldito hebil!!!!!! no me recuerdes lo q pasó con carlaP, me dejó aqui solo botado, no hay agua, ni luz este departamento esta un asco, y de paso entras vos a vivir aquí, tenia hambre ya?? por eso me comí esas cosas q parecian comida  vomito: , como ya nadie cocina aqui estaba hambreando  702 -

se sienta en el suelo  vomito:

- además ya ni puedo dormir, por q esa tipa sigue molestando en mis sueños .......... CARAJ*!!!!! quiero dormir bien  Cry solo pido eso, y de paso ese maldito del vecino ya consiguió su pasaje ....... mmmm ....... un momento ...... tiene un pasaje ....... y yo no ......... mmmm ........ podriamos ir a ......... jejejejeje MUAJAJAJAJAJAJA ........ vamos a conseguir el pasaje (con una cara de maldad) jejejejeje te anotas hebil  (te_veo) -

Takayuki-kun

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2006, 03:50:58 »

*bueno ya es otro dia.....*
-ahh!!!!.....q sueño.......q hora sera......(son las 08.00)....a la mier**!!!otra vez tarde para ir la U!!!!!!!!!!
*de camino a la y despues de haber despertado a los vagos de evil y firestarter.....*
-no llego....no llego......q huevada........me van a reproabar.....otra vez........
*como la mala suerte nunca biene sola.....me encuentro con mi ex.....*
-......ahh......(q huevada...)hola....

-hola!, como stas.....nos vamos atomar unos drinks..?¿?¿?
-mmmm.....ya voy tarde para una clase.........
-ya dale no te hagas de rogar...yo invito....
*bueno, ya ni q hacer me ire a tomar.....*
*ya son como 3 hrs desde q nos fuimos a chupar.....y como se acabo el money....le metimos alcohol con yupi......y para colmo de males me volvi a arreglar con mi ex....mier** como nos gusta sufrir.......!!!!*
-bueno amor(hip!) vamonos......(hip!).....

-ya.................(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
-a la pu**! q pendeja se durmio.....(hhip!)
*bueno como soy un caballero....(yaaaaa!!!!!! sera cuando stoy ido...) me lleve a mi ex...digo a mi minola de vuelta a su casa......(hip!!!)*
-por deonde era su casa?¿?¿?¿...........................haber su billetera........mira tu, habia tenido money.......(hip!)........me cobrare lo q me debe......
*en ese momento....unas doñas se ponen a gritar....LADRON!!!!!!!!!!!.......LADRON!!!!!!!!!!!.......LADRON!!!!!!!!!!!....*
-q?¿?¿?¿(hip!)...............donde...........(hip!)....................
*es cuando en un momento de lucidez, los cuales son pocos cuando stas borracho....me doy cuenta q piensan q yo soy el ladron....asi q ...*
-como q ladron¿?¿?¿!!!!!!!(hip!!!)...............
*no pues....q me agarran entre varias doñitas.......*
-a la mier**!!!!  calma pueblo...(hip!)......
*como no me keda de otra me doy a la fuga .........con mi ñata a cuestas.......(mier**.....como aumento de peso......uff!!)*
*y como la desesperacion te da alas.......me di a la fuga........claro q no sin primero maldecir....y caerme varias veces.........auch!!*
-uff!!.....uff!!.....uff!!.....uff!!.....uff!!.....uff!!.....uff!!.....uff!!...........*caigo rendido despues de correr tanto....y ya sano...*
-q huevada.....se me paso la borra...... vomito: vomito: vomito: vomito: .....wakala...........
........................................................

Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2006, 11:47:22 »

*mientras tanto en Santa Cruz*

Myo: -___-¡ rayos.. que no daria por ir a la tierra del sol naciente T_T

En ese momento se le da la misma idea de hace poco

- *PUblicando post*  Estoo.. bueno, mucho gusto, soy Myo mas conocida como Lima, estoy recaudando fondos para ir a Japon, soy cosplayer y Mangaka principiante o.o colaboraciones a...  ah... rayos, debi pensar antes esto >_< donde van a mandar el dinero... (-Rayos, eso lo pense o lo escribi o_ô... bueno, no importa) *publica post*

*Agarra su mochila y se va al club a informar la idea a sus amigos*

- Quiero ir a Japon... y necesito dinero o.o...    ¬¬ noo.. no sere actriz H... *zape a quien pregunto eso*

O_o y ahora que mas podre hacer, creo que el primer paso seria ir a visitar a mis fans en Cocha y a La Paz o_ô quisa ellos ayuden xDDD

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12
  Imprimir  

Ir a: