MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Si pudieses elejir, en que cosa reencarnarias? :p  (Leído 1109 veces)
Lomax-San

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2008, 08:14:21 »

Asi es, muchas religiones creen en la reencarnacion, tanto en animales como en insectos u otros, los mas tipicos, reencarnar en un gato o en una mariposa XD.

Asi pues no es muy complicado el tema, si hubiese reencarnacion despues de la muerte en que preferirias reencarnar? estoy seguro que tenemos muchas opciones pero diganlas una a la vez por favor.  :sonrisa: explicando el porque reencarnarian en lo que elijieron. Yo primero:

Me gustaria reencarnar en un Halcon, vivir en los cielos y comer pequeñas cosillas que se muevan por los suelos, ser temido y con pocos depredadores. Al final y al cabo es mejor ser depredador que presa asi que yo elijo al halcon.

[thumb]http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/halcon2.gif[/thumb]

Bueno asip me gustaria reencarnar en otras cosas mas pero lo posteare luego ya que solicite sea una cosa por post XD.

Pdta: Que tiene de misterioso? pues la reencarnacion en si misma ya es misteriosa no creen?

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
++ FENRIR ++

TK - Nivel 7
"the light of freedom is in the stardust..."

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2008, 10:31:57 »

Bueno, pa ser franco no creo en esto de la reencarnacion pero si se da el caso me gustaria reencarnar en un Natu (gloton arctico) o en un lobo gris...
Por q son animales adaptados pa el clima frio y dotados de una serie de caractaristicas singulares pa la caza y la sobrevivencia... ademas por q me gustan mucho estos animales

Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2008, 01:03:07 »

yo reencarnaria en uan mariposa.. porque... quien dudaria de una mariposa?, MUAJAJAJA xDDD, ne ne... mentira.. mmm, reencanaria en.. mmm, algo fabuloso =/.... mmmm un gusano informatico vale? xDDDD si no se puede.. tons en tigre.. siempre me gustaron los tigres.. uno blanco *o*, sugoi! xDDD

Quieres comprar mi corazon?
Kaidoimaru

TK - Nivel 4
*
El destino puede ser cambiado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2008, 03:25:32 »

Pos rencarnarìa en un gato, si vieran como trato a mi gatita, sabrìan por què XDD
  Tb me encatarìa reencarnar en una leona, por su fiereza, independencia y belleza.

Caminate x gracias por el artbook!! gracias!!!
sheilex

TK - Nivel 6
**
^^ viva naruto ^^

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2008, 06:11:40 »

jeje yo quiero reencarnar en un halcon ,un pinguino o en una bacteria O_O..

nada que poner por ahora U_U
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: