MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RECLUTAMIENTO AKATSUKI FANSUB  (Leído 754 veces)
itachifansub

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 2

Tezuka? Vestige

Ver Perfil WWW
« : Agosto 01, 2008, 08:17:42 »

trago personas dispuestas a subtitular anime y quieren ser parte de un projecto respondan a este tema, que yo con gusto les guiare en sus dudas para que me apoyen y sean parte del akatsuki fansub espero respuestas a este tema gracias por leerlo

« Última modificación: Agosto 05, 2008, 08:18:54 por itachifansub » En línea

Teru Mikami
X-Kira
Moderador Global

TK - Nivel 7
:>· Sakujo~ ·<:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2008, 01:07:52 »

Para subtitular uno de los requisitos indispensables es saber escribir correctamente, cierto?

...

Y eh... acaso no hay un Akatsuki no Fansub muy exitoso que nos trae Bleach, Nabari no Ou y tantos otros?

Si no hay más respuestas en el tema, este se cierra en 48 horas mas. (las razones son evidentes)

ItaSasu

TK - Nivel 4
*
Victoria non praeda...memento mori

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2008, 01:20:44 »

No entiendo muy bien tu reclutamiento... si quieres subtitular debes saber muy bien el japones, o en todo caso ingles, q es en lo q mas se encuentran cualquier tipo de series... yo se hablar y escribir ingles bien... (me defiendo) jejejeje y tengo buena ortografia, solo q no la uso aki pq me da flojera escribir correctamente... pero explicate mejor asi te puedo ayudar

POR FIN!!!

PaLe AnGeL Go AwAy CoMe AgAiN SoMe OtHe
orewa

TK - Nivel 6
**
Sekai de Ichiban Boku ga Suki

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2008, 03:55:00 »

bueno

pues aca me gustaria unirme para el subtitulado de series

bueno a lo que se hacer

tengo buenos conceptos de karaokes (aun no con estrellitas y eso pero si con efectos)

y de tiempo seria en las mañanas nomas ya que mis clases son toda la tarde y noche

itachifansub

TK - Nivel 2

Tezuka? Vestige

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2008, 08:28:35 »

bueno entiendo sus preguntas o dudas a los que no saben nada de fansub es mejor no responder cierto pero a los que piensan de ortografia estoy reclutando en correccion osea un corregidor de ortografia, traductor ya lo tengo, efectos script y demas los ago yo, y demas ba por cuenta de los colaboradores ,y del akatsuki no fansub no tengo ni idea ya que yo no busco descargas en google por que tengo mis propios cd dvd y material original y no es por presumir no recogo link de nadie ,y aveces otros fansub me pasan raw que son videos o episodios anime con creditos japoneces pero sin subtitular bueno respondo preguntas respecto al projecto pero que sea con detalles y refiriendose a que
nota:las personas que esten dispuestas agregen mi correo biendo mi perfil
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 08:50:43 por itachifansub » En línea

Yuki-Tan

TK - Nivel 7
MAID CAFE ANIME PARAMAX NI

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2008, 02:50:58 »

men estoy dispuesto en ayudar en lo que sea
tengo buena escritura y ortografia
se japones en un 20 %  a 30 % escritura japonesa nada
 y otras cosas mas puedo ahcer que no me acuerdo XD

Lord-Oni

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 02:16:21 »

Bueno man ... si nesitas karaokers y timmers... toy a tu dispocicion.... andube trabajando con Necrosis, KKF(mendigo shiel),y ahora toy en Nekotachi... ayudando.... asi ke si nesitas algo avisa.....

Para Que Beber y Conducir....
Si Puedes Fumar y Volar.....
Shanks

TK - Nivel 4
*
Presidente del "Gknfs"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2008, 02:59:14 »

oh!!! 

hay mucha gente que sabe de esto....espero que reunan la gente nesesaria....pero tambien deberian pensar eso de cambiar de nombre por que ya uno con ese nombre....

si nesesitas la edicion y los karaokes te puedo ayudar...estaba en el KKF  pero no asia nada por que el Shiel  estaba con lo karaokes y casi todo y no hacia nada......

saludos....!!

atte: liddo_kun  Presidente del "Gknfs"

No Hay Nada Perfecto Que No Se Pueda Mejorar
Rantes

TK - Nivel 2

Toy?¿?¿?¿ Sip Toy¡¡¡¡¡...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 02, 2008, 11:16:12 »

Me gustaria ayudar ya q yo poseo todos los requerimientos para hacer un fansub de Manga o Anime (a nivel de Xtasy no Fansub, Nine Tails fansub, Undergrub fansub, etc) bueno todo menos traducir (XD) bueno ahi si no contactamos

itachifansub

TK - Nivel 2

Tezuka? Vestige

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2008, 07:42:58 »

Pues el proyecto murio, no existe que algun moderador o el administrador cierre este tema que abri ya que esta de valde

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: