MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VideoJuegos de Antaño  (Leído 727 veces)
mike_TM

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
I wanna be sedated

Ver Perfil
« : Noviembre 03, 2008, 02:12:06 »

Gamers de la Generación Atari, Nintendo, arcade  o hasta de la Supernintendo,  .... comenten los viejos y excelentes juego de antaño con los que se iniciaron
este juego lo conocí cuando tenía 4 años ... si que era adictivo .. alguien lo conocé o lo jugó ... hablo del Frog crossing the road o algo asi !!! FROGGY
[img]http://www.videogamecritic.net/images/2600/frogger.png[img]
un amigo me dijo que la consola Atari en buenas condiciones ahora es muy cotizada ... debi cuidarla mejor !!!
[img]http://padronel.files.wordpress.com/2008/06/atari.jpg[img]

comenten sus juegos !!!!!

superaré a los Dioses !!!
Shadow Angel

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2008, 01:15:02 »

No podemos comentar Monkey Island???

A ver, alguien se acuerda del Sega Mega Drive? XD No me peguen

Pero claro que si, a ver mi juego favorito para esa plataforma era Shadow of the Beast, un vicio total

Era muy divertido, me acuerdo que siempre trataba de pasar al bosque en el Nivel 1, pero siempre termine muerta XD

Otros eran

Lost Vikings

Che eso con los aliens era de divertido XDDDD

World of Illusion

Demostrando que mi amor por Disney nunca se expira XD
Este juego era uno de los mas dificiles para su época o solo para mi, todos los niveles tenian un End Boss muy fregado y lo bueno era que lo podias jugar con dos jugadores (Uno como Mickey, Uno como Donald), a veces era lo mas aconsejable por algunos obstáculos ^^;

y toooooooodos los de Sonic X3

9_volt

TK - Nivel 3

Ja!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2008, 03:51:12 »

Pues monkey Island es la Ostia!!!!

Es la mejor aventura grafica que hugue Me llamo Guybrush Alejo Treepwood y quiero ser un pirata XD

Bueno mis favoritos son Aladin de Genesis pues tiene una jugabilidad alucinante ademas de voces cosa que no tiene la version del super nintendo, SonicCD que me gusto por metal sonic y el mejor favorito Super mario Bros 3.

Pues aquel que no disfrutó de este juego pues no disfruta de los videojuegos, es el mejor mario que existe.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: