MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "EL OTRO LADO" PROGRAMA RADIAL DESDE ORURO  (Leído 341 veces)
laruku_666

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« : Octubre 27, 2008, 12:54:56 »

olaHola amigos de todo ketai, es grato dirigirme a  todos los otakus y simpatizantes de la música asiática.

Por esa razón les quiero hablar de “EL OTRO LADO” un programa de radio que se difunde desde hace dos meses en la ciudad de Oruro. ola
Cuenta con la  conducción de dos locutores, una de ellos es mi persona.

Como su nombre lo dice, “EL OTRO LADO”, es todo aquello que disfrutamos del entretenimiento asiático, y si especificamos me refiero al anime manga, JPOP, Visual Kei, Cosplay y más,

Pero no sólo se trata de difundir entretenimiento, el programa tiene como objetivo mostrar de forma responsable el otro lado de este movimiento, que para muchos, incluida su servidora es arte, es pasión, es un cúmulo de varios sentimientos y emociones, plasmados en el anime manga, mùsica, etc. 

Al decir de forma responsable, el otro lado entrega semana a semana lo mejor del repertorio musical asiático acompañado de datos informativos que están presentes con el afán de deleitar e informar a los escuchas. Por cierto informar no tiene que ser aburrido ni necesariamente relacionado con la política  te veo  :teveo:por ejemplo no esta de más saber que el BEBOP es un estilo  musical derivado del JAZZ en los años ’40. Si lo sabías me re alegra, pero no todos comparten este conocimiento que si lo consideras innecesario creo que a los fanáticos de COWBOY BEBOP les interesa. Y de esto es de lo que El otro Lado  se encarga.

Para quienes han tenido la oportunidad de escuchar el programa, saben y son testigos  de lo digo.  Para aquellos que están dispuestos aceptar este reto y opción a través de las ondas radiales, la invitación esta hecha desde un principio.

Así que estáis todos invitados a escuchar lo mejor de “EL OTRO LADO”.
 :muybien:Ah ¡no olvidéis dejar vuestros comentarios y cositas extras, en este foro muy bien.

PD: Me hubiera encantado que “EL OTRO LADO” se compartiera con todos ustedes hermanos otakus bolivianos y no bolivianos, pero contáis con nosotros para lo que queráis y esto también va dirigido para los residentes de Oruro, que ahora cuentan con el otro lado. Por el momento en Oruro podéis escuchar el programa todos los domingos de 1 a 2 da tarde por Radio Mediterráneo 96.3 FM. TOTALMENTE EN VIVO VIVO.

Ah perdón por el acento medio español del final, yo soy orgullosa Boliviana, pero a veces los doblajes afectan no?  !!! ji ji ji…
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: