MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ANIMUSIC FEST 2008  (Leído 1510 veces)
Cruel_Devot
Moderator

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 3
No vi el poder hasta que me venció

Ver Perfil WWW
« : Octubre 24, 2008, 02:00:56 »

ANIMUSIC FEST 2008

LUGAR: CENTRO CULTURAL AKAPANA, CALLE 4 DE LA CEJA DE EL ALTO.
CIUDAD: EL ALTO
FECHA: 21 DE DICIEMBRE DE 2008.
COSTO: Aún por definirse
ACTIVIDADES: Presentación de bandas en vivo, concurso de Cosplay Coreográfico, concurso de Karaoke, muestra de juegos musicales.

Un gran saludo a toda la comunidad del Todoketai, queremos invitarlos a un verdadero concierto de J-Music, donde abarcaremos los géneros más representativos de la música moderna del Japón: Rock, Pop y Metal, desde luego orientada a los openings, endings y OST's de famosas series de Anime, sin dejar de lado las composiciones y el trabajo de cada uno de los participantes. Vamos a contar con la presencia de las mejores bandas de La Paz y ya se extendió la invitación a una banda del interior. Esperamos presentar a 4 bandas en escena, cada una con su propia identidad y su manera única de interpretar su repertorio.

Eso sería por el lado de las bandas, por otro lado también invitamos a grupos coreográficos a que se inscriban con su perfomance, ya sea una coreografía propia o imitada, al mismo tiempo instamos a los grupos de Cosplay para que con sus atuendos puedan representar un opening o ending de la serie de su preferencia.

También lanzaremos el concurso de "Karaoke en Vivo", a los que que quieran cantar su tema con la banda que pueda interpretarlo, así que ya pondremos la lista de temas disponibles y los temas que ustedes sugieran.

Este evento ocupará todo un día y esperamos que todos se diviertan, así podremos demostrar lo fuerza de nuestra escena y el talento de nuestro músicos.

Espero sus comentarios y sugerencias, con el debido tiempo confirmaremos los nombres de las bandas participantes y los números y correos para aquellos que deseen inscribirse en los concursos. Gracias, cuídense.
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 09:20:57 por Cruel_Devot » En línea

Sasurai

TK - Nivel 6
**
Cuando ya no se puede... ya no se puede

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2008, 04:32:51 »

cuentas con el apoyo de mi grupo jejejej como hay tiempopodemos preparar algo tipo del op de la serie q estamos haciendo aver luego quedamos nos veoms

Yale Falle a Muchas personas Volvere a ser la misma persona de antes ya no hay vuelta atras gracias a todas las personas q me apoyaron
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2008, 04:35:20 »

super, suena bastate mono, eso del kjaraoke en vivo está malicioso.

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
miaky
TK Shinigami Web Master

TK - Nivel 7
Guru Gumawaru guru gumawaru!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 24, 2008, 04:59:57 »

esto se pone cada vez mas interesante y de moda. los "anifest" (esto significa que colocaran solo temas de anime ^ ^).

Miaky

----^^-----
Sasori-kun

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2008, 05:26:30 »

bueno veo que habra otro evento en el horizante pero de musica jojojo realmente muy intersante a ver si me avisan con tiempo yo tmb los ayudare en lo que pueda xDDDD y si sasurai quiere (hace tiempo que debi estar con el clubxD de jejeje bueno habra tiempo para hablar de eso en otro rato) bueno bueno cualquier cosa avisen los ayudaremos xD

[IMG]http://i238
dragonland

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2008, 12:40:17 »

que bueno ya era hora de un evento asi, un concierto de bandas de renombre local y nacional, me gusta mucho la idea del karaoke en vivo jejeje  fiesta como recomendación sería q nos pongan un mapita asi no nos desviamos a otro "lugar"  te veo jajaja suerte muchachos

If you==understand.this then
    you.get.girlfriend.urgent
End If
D@RK

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2008, 01:20:47 »

fletemos un bus de giras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no era broma, no me ubico bien pero lo hare, cuenta con  mi grupo

chicaclamp

TK - Nivel 8
Sailor Moon, mi sueño hecho realidad @_@

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2008, 02:57:09 »

Uy como que el mes de diciembre ya esta siendo copado por eventos animeros... el de ustedes, el de Anime kingdom, creo que el del Anime party, uyy nooo, pero las batallas seran ganadas en base a quien de mejor espectaculo, promocion y originalidad... con eso del karaoke en vivo,,, me gusta su originalidad.  afro

umm pero el bolsillo no creo q alcance para tanto,,, les deseo mucho exito alla en El Alto, el publico es muy fiel, haganlo son muchas ganas

OTAKU = persona que es honesta con sus gustos. Maravillosa definicion!!!
saintb

TK - Nivel 2

la inteligensia me persigue pero soy mas rapido

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2008, 11:30:46 »

el ahcohol te vuelve vruto
es buena idea peor espero q no vayan grupos con coreografia de antro q ni bailavan al ritmo de la musica deverian vetarlos de por vida golpecabeza golpecabeza por lo demas ire desde temprano para ver como esta

gaara mato a mi gato ayudame a vengarme!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: