MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El peor Libro que has leido  (Leído 1250 veces)
Shadow Angel

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil WWW
« : Octubre 21, 2008, 08:20:35 »

Y pues bien, cual fue el peor libro que has leido?

Para mi fue el séptimo libro de Harry Potter, una gran decepción y tambien la novela Twilight de Stephenie Meyer, que basura.

RuKiA16

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2008, 07:30:04 »

Undecided fue casa de muñecas me aburrio tanto k ni presente el reporte de ese cuento
a y harry potter el 7 tienes razon es trucho  no

Aluminia

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2008, 03:02:36 »

ahnmmm
pues hasta ahora...
Harry 7 xDDD!!
es que enserio, el libro parece escrito por fans freaks ¬¬
J.K perdió su toque, pareciera que solo lo hizo por terminar la saga e_e

Nirvananhell

TK - Nivel 7
Muy Gei :B pro wonito *-*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2008, 07:59:23 »

el peor libro ke he leido~~~
ehhh, aun no me he topado con algo tan atroz como un libro malo xD

FORO DE MIERDA!OJALA MUERAN COPULANDO
selchii

TK - Nivel 5
*
Nyaaa!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2008, 08:54:54 »

UY!!! hay varios... mejor menciono autores ^^

ODIO A CUAUHTEMOC SANCHEZ, es lo peor que me hicieron leer en la vida! Al igual que COELHO y toda esa línea insipiente de autoayuda (además plagiada!). El libro que me hizo renegar mucho tb fue "Caperucita en manhattan" de Carmen Martín Gaite (generalmente cuando un libro me parece malo lo tiro, este me lo obligaron a terminarlo).

En el ámbito nacional, no hay cosa peor que "París no era una fiesta" de Juan Recacochea... el resto de sus libros no son taaaaaan malos, éste simplemente es lo más "hueco" que leí en mi vida...

Kaidoimaru

TK - Nivel 4
*
El destino puede ser cambiado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2008, 02:35:43 »

Pues "polos opuestos" lleno de cliches y los problemas de la tìpica adolescente americana... tan aburridos y estereotipados que todos los personajes sin excepcion me calleron mal, el tipico cuento de la chica buena que se namora del tipo malo y viceversa... que bueno que no tube que terminarmelo, no me da ni la mas minima curiosidad seber como termina.

Caminate x gracias por el artbook!! gracias!!!
suicidadme

TK - Nivel 2

bang....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2008, 08:07:51 »

Me van a lapidar pero a ver....la autoayuda evidentemente funciona bajo el postulado..."sabemos que eres un huevas"..."ahora aceptalo tu"....apesta...ser del rebaño apesta...explorar un estado de animo diferente no significa que se te zafo una tuerca....asi que apunten a Cornejo al lado de Cuauhtemoc a los que se les perdio el queso, los que necesiten chocolate caliente..al vendedor mas grande del mundo....y a toda la bola de mamones...a ver si hechan a osho mas al saco y me dejan de freir la musica, o a los que creen que las chicas son de venus (no el canal cochinin) y nosotros de planet hollywood, no podias darle mas al clavo esa "literatura" me mata....el 7 de Harry Potter es una consecuencia lógica...no esperaba nada extraordinario cuando lo leí...un par de muertos una piña de 5 estrellas y adios Harry...que se esperaban el segundo coran???...hace rato que la autora perdio el norte con sus pesonajes...mas bien no acabó en una saga de 19 libros con los hijos de los magos toqueteandose bbbrrrr en todo caso como lo leí de todos modos tan apestoso no debe ser...Una vez lei en colegio una obra boliviana llamada "Yanakuna" a pesar de que la prosa era poderosa...era toda una tragedia....los que alguna vez leyeron "Socavones de angustia" o "Castalia Barbara" o cualquiera de esas debe cachar ahi llegue a una conclusión...me revienta que la literatura andina este tan teñida de tragedia, racismo e incomprensión....es decir...sufrimiento hubo y pa regalar...pero nunca nos dimos la oportunidad de explorar el lado oscuro del hombre de una manera mas personal, intima e inclusive mas aterrorizante como Wilde, Poe o Kafka...me gustaria menos culebrones a la mexicana de indias que hacen mal en enamorarse del acendado, o patrones sin corazon que hacen calzados con cuero de esclavo....dadme substancia...o dadme muerteeee.....jejeje....   

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: