MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ultra confirmado "Star Craft 2" será trilogia ............  (Leído 566 veces)
mike_TM

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
I wanna be sedated

Ver Perfil
« : Octubre 19, 2008, 01:32:56 »

revisando varios Blog, soy golpeado con el anuncio queeeee este tan esperado juego, será una trilogía, será un episodio por raza .... no serán 10 capítulos  por raza como fue inicialmente, la campañas serán mucho mas largas y ademas que cada raza tendrá una forma de jugar bastante distinta.
en definitiva serán  3 juegos distintos de estrategia basados en el universo de Starcraft .....
que desgracia !!!!

superaré a los Dioses !!!
jimzero

TK - Nivel 4
*
Waiting for Do The Back!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 08:51:01 »

Este juego si que se esta haciendo esperar Roll Eyes, por mi parte ya voy ahorrando para comprarme una compu nueva, para cuando salga el juego.

Happiness is a dream, pain is the reality
Oguh_San

TK - Nivel 3

Estoy, muy, muy cerca.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 12:17:18 »

Blizzard preprara este juego con la experiencia en ventas que ha tenido con WoW, un juego base y dos expansiones, además que muy al estilo de Metal Gear Solid 4, cada una de las partes de la trilogía vendrá con muchas cinemáticas para explicar mejor la historia.

Yo supongo que el juego base tendrá aproximadamente un costo de unos 50$ más o menos, y el resto de los capítulos rondará por el mismo precio, e irán saliendo uno por año.

Pero solo es especulación, habrá que esperar a ver que nos dice Blizzard.

Saludos!!!

Sasori-kun

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 12:48:50 »

increible increible he esperado por este juego mucho tiempo desde que termine de jugar el starcraft brood war xDDDDD a ver que modificaciones y mejoras le han dado al juego xDDD  muy bien muy bien

[IMG]http://i238
9_volt

TK - Nivel 3

Ja!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2008, 11:56:33 »

Pues yo no lo creo a vivendi universal esta muy bien como para sacar una trilogia, ¿se imaginan el pastón que costara eso?, seria como 100 dolares y eso es mucho dinero, y mas aun viendo las utilidades de las tiendas que lo traeran a bolivia, aunque esperemos que sean flexibles y nos dejen piratear el juego y no sea como el maldito codigo de activacion de Spore.

PD: Vamos Blizzard no te dejes llevar por el lado oscuro de Vivendi... Evil
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: