MUSICONICA
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dercane's Musical Hat Radio xD!  (Leído 3472 veces)
Dercane

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 6
**
Adesso sono qui...Per aspera ad Astra!

Ver Perfil
« : Octubre 16, 2008, 11:58:58 »

Akiiiiiiiiii
abrimos tema de mi keridita radio ke tanto la kiero xDDDD
aki la direccion url para el winamp!!
http://78.129.232.81:9732/
aki la direccion de la radio
http://dercane.listen2myradio.com/

escuchenla!!
Transmito de las 10:30 PM a las 1:00 AM del siguiente dia
tendremos wena musikita animera, jrock, rock alternativo, metal, noticias, saluditos, versos hechos por muaa
en finn

ahh tb entrevistas!!
aki pongan saludos, sugerencias musicales, en fin lo ke se les ocurra!!!
Avientense a la diversion xDDDD
Saludotes!! n_n
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 10:03:51 por Dercane » En línea

Teru Mikami
X-Kira
Moderador Global

TK - Nivel 7
:>· Sakujo~ ·<:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2008, 12:11:45 »

Yo queria que se llamara "El sombrero musical de Dercane" pero bueh u  u!
xD

Tengo una peticion! Blurry Eyes de L'Arc~en~Ciel =D

Dercane

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2008, 12:24:17 »

Pos iiaaaa cambie el nombre xDDDD
Y pos va tu sugerencia terucito amiiigooo!! x3

Sasurai

TK - Nivel 6
**
Cuando ya no se puede... ya no se puede

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2008, 10:56:12 »

puedes poner mp3 hentai jejejejeje no mentira quiero escuchar cualquera de remioromen porfa

Yale Falle a Muchas personas Volvere a ser la misma persona de antes ya no hay vuelta atras gracias a todas las personas q me apoyaron
KIBA ASDRA MERIELLE

TK - Nivel 9
amor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2008, 11:14:40 »

Pos mi te pedi the fourth avenue cafe^^ y haber si se puede un tema en español Kuro-Chan  el Ending^^

CICATRIZ

Si un dia fuese un panda ^^
Alex_syu . no hya mi cel , si me llamaste lo siento
meseger death
Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2008, 12:37:24 »

jajaja, que se llame la radio familiar del tio Dercane.. xDDD, si no sonrie al momento de poner su peticion musical... le debera un helado! xDDDDDDDDD

Quieres comprar mi corazon?
Enyu Ciel Clover

TK - Nivel 7
“If there is love, there’s peace”

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 17, 2008, 03:31:54 »

Aiya
Felicidades Dercane!!!
Pero che... para la proxima semana algo de Kingdom Hearts... como el Passion de Utada Hikaru o el mismo Hikari o simple and clean ^^ y para el especial de X-japan... no te olvides el Forever love ;O;
Enomentuvalme

miaky
TK Shinigami Web Master

TK - Nivel 7
Guru Gumawaru guru gumawaru!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2008, 06:20:53 »

Ta bueno la radio, ya hay tres emisiones tons, hay que coordinar todo esto ^ ^.
Pdta:
Emision #30 de la radio ya sale pronto!
Miaky

----^^-----
Rantes

TK - Nivel 2

Toy?¿?¿?¿ Sip Toy¡¡¡¡¡...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2008, 08:30:20 »

me parece buena la iniciativa, pero por q tan tarde si yo me duermo cuando toca la cancion de colgate XD

PD: para pedir un tema se tiene q hacer por el foro? si es haci sugiero q sea por mensajeria instantanea

Liberty

TK - Nivel 8
Heroes Fan *¬*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2008, 09:49:42 »

si si si Shuraaaaaaaaa xDDD jejejeje bueno.. mi compartir a mi cumpita con la radio ¬¬ ya que no desvaria como antes xDDD en realidad se se se tengo que dejarlo trabajar U_U pero bueno!!!

no se que pasa T_T los primeros dias si daba ¬¬ pero despues ya nuuu T_T pero bueno.. a seguir intentando!! y seeeeeee ya veras la sorpresita cumpita ^^ xDDD si si si las grabaciones ya tan listas jojojo en realidad ya veras ^^ xDD u oiras jojojo

Rantes

TK - Nivel 2

Toy?¿?¿?¿ Sip Toy¡¡¡¡¡...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2008, 09:49:35 »

sean un poco mas puntuales, ya q la voy esperando y la verdad nunca la hacen entrar en online, pongan 11 pm y no 10 ya q creo q a esa hora la ponen a funcionar

Enyu Ciel Clover

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2008, 02:46:06 »

Aiya
Creo q ya hay... mas de 6 emisiones xDD perdi la cuenta...
Enomentuvalme

Dercane

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2008, 07:54:26 »

Wooolas genteeee keridaaaaaa!!!
iaa cumplimos nuestra primera semana de emision con la radio!!!
Aiya
Creo q ya hay... mas de 6 emisiones xDD perdi la cuenta...
Enomentuvalme
Y siii Enyuu, una de las oyentes con más aporte y que paso a ser mi "traumadora oficial" de canciones xDDD
a lo ke iba, si si ! Enyu vamos por la emision numero 5, todas las emisiones con un promedio de 2 horas y media de duracion!!! llenos de saludos, wenas sugerencias musicales de parte de ustedes y toda la wena vibra n_n

Me alegra ke se sume mas y mas gente cada dia, aportando informacion y sugiriendo series, realmente lo aprecio mucho y gracias a tod@s por acompañarme en el sombrero musical de Dercane xD!!!

En fin...ahora sii!!!
Pues el siguiente sabado 25 de octubre desde las 22 hrs, estaremos con un especial de X Japan, sugerido por mi fiel oyente,amiga y ahora hermanita menor xDD , amiga X, el especial va dedicado a ti n_n

Todas las sugerencias musicales las agrupare en una listita que ire poniendo semana a semana, y pues Enyu me sugería k esta listita sea sometida a votacion para hacer el especial del grupo/solista los sabados, ya estaremos poniendolo a consideracion de nuestra kerida audiencia n_n

Aki la lista de sugerencias recibidas a traves sus posts en esta subseccion n_n
  • por Sasurai:cualkiera de remioromen
  • por Kiba: fourth avenue cafe y tema en español Kuro-Chan  el Ending
  • por Enyu:Passion de Utada Hikaru o el mismo Hikari o simple and clean
  • por Mila:Shuraaaaaaaaa xDDD esta shempre la pongo xD, creo k sera caracteristica de la radio xDD
Sus sugerencias se iran reproduciendo en la semana, gracias !!! n_n
Ahora shiii respondiendo a sus posts Tongue

jajaja, que se llame la radio familiar del tio Dercane.. xDDD, si no sonrie al momento de poner su peticion musical... le debera un helado! xDDDDDDDDD
Esa me mató xDDDDDDD wenaaa amigo Bardiel xDDD, pues va!!! si no sonrio, debo un heladuuu xDDDD , io shempre sonrio xDDDD, weno en fin grax amigo Bardiel por la sugerencia n_n
Ta bueno la radio, ya hay tres emisiones tons, hay que coordinar todo esto ^ ^.
Ke weno ke te guste la radio n_n y seep muy pronto coordinaremos esto de las emisiones con radio todoketai, por el momento estoy con este proyecto personal n_n
me parece buena la iniciativa, pero por q tan tarde si yo me duermo cuando toca la cancion de colgate XD
PD: para pedir un tema se tiene q hacer por el foro? si es haci sugiero q sea por mensajeria instantanea
xDDD wena esa del colgate ehh?? xDDD, en fin, esta radio es para la gente nocturna xP ,  ke normalmente necesita un relax post jornada laboral(como ioo n_n ) y la gente nocturna ke permanece despierta xDD
normalmente io les llamo aves nocturnas xDDD
Pos weno pa ellos y los demas la radio, dado ke mi horario y actividades personales no me permiten transmitir más temprano, y pues de las sugerencias, pueden ser por este medio, o por msn, pero recomiendo por este medio, dado ke las canciones ke no las tenga las voy juntando en una lista y descargando, asi mismo pueden postear saludos y otros para la gente ke los escucha en la noche, weno esa es la idea.
de todos modos adjunto mi msn undertrigun@hotmail.com, por favor si los incluyo haganme saber ke son oyentes de la radio y no borrarlos Tongue
sean un poco mas puntuales, ya q la voy esperando y la verdad nunca la hacen entrar en online, pongan 11 pm y no 10 ya q creo q a esa hora la ponen a funcionar
Weno kerido amigo Rantes, salvo la emision del dia de ayer, ke si fue super tarde dado ke llegaba de la juntucha Tongue , las emisiones siempre estuvieron a la hora acordada salvo un intervalo de 5 minutos, mil disculpas por algun retraso existente se estara corrigiendo esto, de todos modos aki reitero el horario de emision: de Lunes a Jueves de las 22:00 hrs para adelante, y los dias sabados con los especiales tambíen a la misma hora.
si si si Shuraaaaaaaaa xDDD jejejeje bueno.. mi compartir a mi cumpita con la radio ¬¬ ya que no desvaria como antes xDDD en realidad se se se tengo que dejarlo trabajar U_U pero bueno!!!

no se que pasa T_T los primeros dias si daba ¬¬ pero despues ya nuuu T_T pero bueno.. a seguir intentando!! y seeeeeee ya veras la sorpresita cumpita ^^ xDDD si si si las grabaciones ya tan listas jojojo en realidad ya veras ^^ xDD u oiras jojojo
Waaa shii mi cumigumi kerida,todos los dias io te mandaba saludotes a montones Tongue pero iaa me estaras escuchando y por supuesto pondre Shura xDDD
y weno de compartirme...lu siento T.T  ... se ke iaa nu hay desvario como antes, pero dos dias dedicados a ti nomashh el viernes y domingo n_n
uuuuu y sii siii espero la sorpresita n.n con gusto lo estare escuchando =D

Weno pues, agradeciendo su grata compañia, su paciencia al escuchar mi horrible voz xD , y pos weno en si por ser como son!! me despido!! gracias....totales!!! xD

Dercane

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2008, 11:25:38 »

Estimadoooos y estimadaaas!!!
Comunico ke a tanta insistencia, la radio se prendera de Lunes a Lunes xDDD
sep sep a menos k ocurra una catastrofe(o ke mi conexion caiga, lo cual seria igualmente catastrofico xP )
desde las 10:00 PM hasta mas o menos las 00:30 del siguiente dia xD AM tendran radio encendida con musica animera, algo de rock, metal por ahi entreverado xDD
alternativa, electronica, jmusic en fin todos los mejores hits hits hits jmusikeños xD y musica afiliada xDDD

Transmitire en vivo y escucharan mis alaridos xD de Lunes a Jueves, y sabados no se pierdan de los especiales n_n

viernes y domingo solo musikita estará al aire, pero los pediditos se seguiran recibiendo Tongue

Weno pos eso!!!
Saludines y suerte!!!
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 10:04:26 por Dercane » En línea

Enyu Ciel Clover

TK - Nivel 7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2008, 11:30:16 »

Aiya
Pos comprendo el hecho q sea cansador ^^U
Aun asi t estare pasando mas cosas raras xDD