MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ragnarök Online  (Leído 549 veces)
Shadow Angel

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil WWW
« : Octubre 13, 2008, 06:10:51 »

Ragnarök Online es un juego MMORPG que consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse al pasar tiempo junto a otros usuarios, con los cuales podremos hacer nuestra Party, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D.

Y AL FIN ya se puede jugar LIBRE sin ningun tipo de pago gracias al nuevo Valkyrie Server ^^

http://iro.ragnarokonline.com/News/Notice/NoticeView.asp?noticeSeqNo=82&Page=1&Condition=&KeyWord=&mNum=4

REGISTRO
https://iro.ragnarokonline.com/member/memberjoin1.asp?mNum=1

DESCARGA
http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp

El juego en total pesa 1.84 GB mas el nuevo server que pesa 1.25 MB
Solo bajalo, coloca el Valkyrie File en el archivador de Ragnarök, instalalo ahi y listo ^^

Los Jobs

Empiezas desde cero, como un Novice, lo mas aconsejable es pasar el Curso para Nuevos, ya que ahi recibes items y subes de Nivel mas rápido

De ahi eliges que trabajo quieres ser, puedes elegir entre los 1-Class Jobs que son

* Swordman: son parte del ejercito de Rune-Midgrad. Son audaces y fuertes, y van de frente hacia la batalla. Defienden al débil y protegen el reino de la destrucción. El Swordman se basa en la batalla cuerpo a cuerpo (Melee), en su fuerza y vitalidad. Es una de las mejores elecciones para empezar ya que no tiene mayores complicaciones a la hora de elegir skills (puntos de habilidad) o stats points (puntos de estatus). Para cambiar a dicho job hay que ir a Izlude. Su descendencia puede ser ser Knight (Caballero) o Crusader (Cruzado) que cambian los dos en Prontera.

* Mage: Esta clase representa a un Mago. El mago nace en la ciudad de Geffen, allí aprenderá todos los fundamentos de los conjuros mágicos. Esta clase se basa como bien dice en la magia, es una clase complicada a la hora del manejo y la elección de skills, ya que consta de una gran variedad de diferentes elementos (Fuego, Agua, Viento, Tierra, etc.) En la parte de status points se basa en la Inteligencia y destreza para lanzar sus conjuros. Para cambiar a dicho job hay que ir a Geffen. Su Descendencia puede ser Wizard (Hechicero) o Sage (Sabio) que cambian en la Torre de Geffen y en Juno respectivamente.

* Archer: Son arqueros, excelente clase si lo que se desea es un job que pueda subir rapido de nivel y a la ves q sea util para dropear items o equipo, ademas tiene la gran ventaja de poder cambiar elementos en su ataque con tan solo cambiar las flechas o municiones que este utilizando. Es un personaje de ataque a distancia. Usa algunos skill como "Double Strafe" para aumentar el daño e Improve Concentration para aumentar sus status lo hacen unas de las clases más fuertes. Para cambiar a dicho job hay que ir a Archer Village en Payon. Su descendencia puede ser Hunter (Cazador) o Bard (Trobador en el caso de los Hombres) y Dancer (Bailarina en el caso de las Mujeres) los cuales cambian en Hugel y en Comodo.

* Merchant:Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items, pero sus clases descendientes son de las que mas daño pueden llegar a obtener y aun mas sus trascendant class, las cuales son algunas de las mas peligrosas en PVP (Player vs Player). Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zenys (la moneda usada en el juego) entrenarlo. Para cambiar a dicho job hay que ir a Alberta. Su descendencia puede ser Alchemist (Alquimista) o Blacksmith (Herrero) los cuales lo realizan en Al De Baran y Einbroch respectivamente.

* Acolyte:Son los médicos de Rune-Midgard. Es el mejor compañero de aventuras. Se resguarda por la Iglesia de Prontera y se especializan en curar y apoyar. Es una clase de Soporte, no es el mejor peleando, pero acompañado de algún otro guerrero forma un equipo inmortal. Para cambiar a dicho job hay que ir a Prontera. Su descendencia puede ser Priest (Sacerdote) o Monk (Monje). Para poder cambiar a dichos jobs, hay que ir a Prontera o a la Abadia de Sta. Capitolina (Prontera Field) respectivamente.

* Thief:Son los ladrones de Morroc. El Thief se caracteriza por su Agilidad, con una ataque muy veloz y una gran facilidad para esquivar los ataques lo hacen casi una clase perfecta, pero poseen poca vitalidad y en pocos golpes pueden ser derrotados. Para cambiar a dicho job hay que ir a la Piramide de Morroc.

Wiki Ayuda ^^

Eligi cualquiera de estos, pero todos tendremos algo en común: Subir de Nivel para cambiar nuestro trabajo otra vez y volverse cada vez mas poderoso

Páginas de Ayuda:

http://irowiki.org/wiki/Main_Page (Inglés)
http://rune-nifelheim.com/ (Español)
http://ratemyserver.net/index.php?page=map_db (Mapa de RO)

Yo recién empeze otra vez, me volvi Swordgirl  enamorado
Pero bue, recien estoy en Nivel 18 y necesitaria un poco de ayuda, es mas divertido jugarlo en grupo Wink

Teru Mikami
X-Kira
Moderador Global

TK - Nivel 7
:>· Sakujo~ ·<:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2008, 10:47:21 »

Ahm... a bajarlo de nuevo!
Tengo el problema del "failed to get 2008-0321ro_11-3bgm_eng.rgz file" desde que purgue mi sistema operativo ;__;

Enyu Ciel Clover

TK - Nivel 7
“If there is love, there’s peace”

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2008, 09:25:20 »

Aiya
Me suena muy interesante pero... por el momento no puedo bajaralo ;O; prometo q sera la primera cosa q baje en cuanto libere espacio en disco... ^^U
Enomentuvalme

Uchiha Itachi

TK - Nivel 6
**
Sharingan power!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2008, 02:10:34 »

yo tenia pensado postearles de este juego XD
mas ke nada es por este juego ke deje de hacer mucahs cosas...
como postear por aki por ejemplo
la verdad si ke envicia esa cosa ._.
yo tengo una duda.... el valkirye ro es un Low rate o un medium rate?
por el nivel ke dices ke vas, pues creo ke es low, yo juge en uno... y de verdad cuesta ._.
llegue a 87 con mi assa... y cerraron el server por problemas con el host -.-U
y si, las paginas son la de runenifelheim (solopongan en google "rune" y con eso basta)
y la de ratemyserver.net, ke esa viene en ingles pero pues no ay mucho problema
yo juego en un medium, el melee-ro, esta dos dos, mi mejor char es el SinX
y ya tengo a todos mis chars renacidos XD (las dos cuentas LOL)
ay varios server gratuitos, la cosa es solo encontrar uno con el ke estes comodo
yo los invito a jugar en Meele-Ro XD
tiene todas las actualizaciones del sakray y del Ragnarok, a exepcion de las 3ras clases ToT
ke solo el RO coreano tiene
ya tengo mas de un año jugando RO, y casi un año en melee
los invito porke mi guild (clan) me kede solito T-T XD
soy el lider y los amigos ke tenia se fueron del server... asi ke me kede yo nomas
mas ke ablar del juego parece ke les ago propaganda XD
bueno... me robe el nick ke tengo en el juego n_nU
aunke puedo decir ke si tiene su origen... aunke es igual al de uno del foro...
hermanaaa
claro ke se te ase interesante, yo te lo abia recomendado antes XD
bueno, solo termino diciendo ke es un jueg bastante entretenido,
los mapas, la musica, el mundo en 2D y 3D
todo esta muy bien hehco (Y)
al ke este interesado bajelo y juege Tongue les prometo ke no se arrepentiran
y ke en un par de semanas sabran jugar abstante bien XD
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 02:12:27 por Uchiha Itachi » En línea

Si la historia debe cambiar, ke cambie. Si el mundo es destruido, ke asi sea. Si mi destino es morir, simplemente reire
NekoYasha Raimu

TK - Nivel 5
*
Human or not...Dare to fall in love

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2008, 04:33:58 »

AAHHHHH mi primer juego online!!!!
este juego si que lo adore, lo jugaba hace tiempazo....hasta que la conexion se puso mala y tardaba muchisimo en caminar y al final como ya no podia jugarlo me lo quitaron de la maquina (Es que lo jugaba en un cyber, lo instalaron solo en una maquina para mi por ser cliente habitual)

Tenia una arquera que se hizo dancer y luego gipsy cuando deje de jugar

Como sugerencia, no se si seguira activo, pero el server de NekoTsukiRO era bueno para los que recien empezaban y querian las cosas faciles porque agrupaba a todos los mercaderes y demas en una sola zona para facilitar las cosas y para los arqueros habia la facilidad de que no era necesario comprar mas y mas flechas, bastaba comprar una y listo, nunca se acababa XD

***NO SOY UNA INADAPTADA SOCIAL....ES LA SOCIEDAD LA QUE NO SE ADAPTA A MI***<br /> ***Siempre finjo que el dolor no me importa, el amor impide mi derrota***
"Lastimame con tu pasión
Hiereme con tu calor
Quiebra mi orgullo en pedazos
Rompe mi cuerpo entre tus brazos..."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: