MUSICONICA
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: DOCUMENTAL OTAKUS FELICES PACEÑOS!  (Leído 1290 veces)
Lomax-San

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 12, 2008, 07:54:44 »

Je, je recomendaciones he? bueno siempre me ha gustado recomendar y si esta basado en un formato anterior es verdad.

Seria bonito individualizar a un grupo en especial ya que hablaste sobre anime, manga y cosplay, etc. en general supongo que lo que toca es hablar con un grupo de manera individual el mas excentrico es el grupo de cosplay, pues hay que tener mucho valor y no se que mas en la cabeza para disfrazarse y salir en publico actuando como el personaje que interpretas, quiza todos ellos tengan algo en común que los motiva a esta actitud, quiza muchos de ellos no son otakus y en su vida han visto solo la serie en la que basan su cosplay, interesante saber si su entorno familiar y de amigos conoce de esta costumbre suya de cosplay y que opina al respecto o si lo hace de manera clandestina y porque.

Y bueno mucha tela por cortar lo mismo con otros generos como el otaku anime, el fanatico del manga el coleccionista de figuritas y posters y los adictos al internet como nosotros XD ojala te sirva de algo mis palabras siempre se puede rescatar alguito por lo menos XD

Por la edicion no te preocupes tanto, hacerlo original simplemente quiere decir copiarse lo mismo que hacen otros documentales pero en un orden diferente.  :sonrisa:

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
selchii

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*
Nyaaa!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 13, 2008, 08:22:05 »

Gracias por las críticas, la verdad el feedback es lo mejor que uno puede tener para la autocrítica. Obviamente el documental este es amateur, pero dadas las posibilidades de distribución y uso en la misma UCB, saqué los derechos. No es copia de ningún documental, ju... en formato! Bueno, qué se puede hacer que no se haya hecho ya? La cosa es empezar a hacer cosas, y en eso ando. Gracias a todos los que se tomaron la molestia de ver 15 minutos de monerías ajenas ^^  aplauso

No dije que era genial, está hecho por algien genial. Qué puedo hacer? Muahaha! Just kidding, hay mucho material para hacer estudios, tesis e incluso más documentales, ya que es difícil dentro de teorías sociales encajar a la naciente sub-cultura otaku dentro de un movimiento, y como dice el Corven y le doy la razón, muchos lo hacen como tipificación de una moda, más que estar interesados en la cultura misma. Me sorprende a ratos, en el foro mismo, encontar cometarios en español con una ortografía pésima, pero me encanta cómo escriben en japonés! Me estoy yendo por la tangente, gracias gente por motivarme a seguir trabajando en producción, pronto me especializo ^^

saltar

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: