MUSICONICA
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuál fue tu peor experiencia haciendo cosplay?  (Leído 2857 veces)
alan_corp

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 3

tarispa suscucunay warmisitay

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2008, 10:03:47 »

huy cuando fui de trunks la peluca no me quedaba para nada y lo peor de todo es que  todos me decian estas bien bien hinches hueyes.
despues cuando fui de optimus prime me olvide llevar la parte del parabrisas y estaba feo todo se notaba mas bien nadie se dio cuenta.
y tb cuando entre de reptil y me olvide mi bandana negra querian q entre solo con mi mascara y no pues mas una amiga me presto su bandana multicolor dios el verdadero reptil se debio revolcar en su tumba.jeje
y el peor segun yo cuando entre de fenix ikki me avisaron dos dias antes del evento y no lo acabe del todo pero lo peor fue la colita solo era una cartulina cortada hay y cuando subi a la tarima una muchacha me grito mirale la colita jejejeje me puse tan nervioso q se me olvido todo lo q tenia q hacer jejeje.

esito seria mis demas cosplay salieron bien nomas.
bye bye bye

vivaaaaaaaaa   el   cosplayyyyyyyyyyyyyyyy

++ FENRIR ++

TK - Nivel 7
"the light of freedom is in the stardust..."

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 07, 2008, 09:59:34 »

Mmm.. solo recuerdo uno q hice hace mucho en Chile, y me salio un asco por la falta de tiempo y de preparacion, era de Nightmare de Soulcalibur... la esponja de el brazo derecho se me pegaba al cuerpo por la calor, en resumen hasta sufri...

odlaw

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 11, 2008, 03:08:43 »

haber bueno yo soy nuevo en esto pero definitivamente se sufre como que yo hice de joker en el over y bueno el primer dia no fue tan malo aunque no puede conseguir guantes y tube que inprovisar, luego no pude conseguir un saco verde a si que sacrifique una chompa verde para convertirla en saco, teñi el traje de mi abuelito (mentira) pero la teñida si es verdad como que teñi el pantalon y el saco y no seco bien asi que despues de quitarme el traje estaba todo purpura, ademas cometi el error de usar el maquillaje antes de comer algo asi que no pude comer nada en todo el dia y con el calor que hacia no podia quitarme el saco por que se veia la chompa sacrificada y se rompia el encantto asi que a 30 grados centigrados con una camisa, corbata, chompa y saco era terrible ademas despues de estar parado un buen me dolian los pies por que los zapatos eran algo chicos, de no haber sido por mis amigos que me daban leche, agua etc etc hubiera muerto desidratado, el segundo dia fue peror todo parecia que saldria mal. exepto que esta vez si puede comer algo droga pero como que no pude conseguir algo para teñir mi pelo y tube que teñirlo con añelina (nunca lo hagan) y bueno mi cara se irrito y tube la mnarca de la sonrisa roja durante una semana, el tinte de la añelina mato mi ropa y asi pues terrible, y el maquillaje se derritio por eso domingo parecia el joker revivido con necromancia
seika

TK - Nivel 4
*
La mila es mi Mamá y eso ella no lo puede negar ^^

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 12, 2008, 06:24:37 »

Undecided mmm...........
 bueno como desirlo  al prinsipio  pues..........
 cundo me pidieron que me una a ese grupo de cosplay  estube muy alegre no fue lo  mismo  en el evento T.T
 como  que me dio  miedo  me quede medio  tieza u_u hay esos problemas    golpecabeza

pero  ya llegue a superarlo  en la segunda fue genial con el UNICOSPLAUY ^^U  esa fue la mejor experiensia que tuve  Cry nunca lo bolla alvidar  angel 
  bueno tambien duele haser cosplay  melastime mucho  T-T  con los raspones ^^ jejeje

creo ........ creo  que solo  fue eso    :sonrisa:

Cheesy
KON

TK - Nivel 2

100 % Peluche

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 14, 2008, 05:23:51 »

Bueno seria De Komamura/ Bleach ) la verdad no me porepare Bien y por la prisa fue algo de improviso y la verdad No me gustar algo tan rapido por que las cosas con cama son mejores y me gusta mas hacerlo con la tranquilidad pero esito SEIA :droga:Una de mis Bueno mala pata Ji Ji
Auron

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 22, 2008, 01:45:35 »

Cuando entre de Mana para el animecon alla en USA, que pelotudez mas grande la de las tipas que hicieron de Utena, asi dos tipas besandose y me querian jalar para su fiesta jajajaja  culero pero no, eso no.

Cause everything has ended up at the end... I need to leave... leaving you behind.. I'll miss you but I know it's alright. Be happy with yourself.
Sasurai

TK - Nivel 6
**
Cuando ya no se puede... ya no se puede

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 23, 2008, 01:52:25 »

no quiero ni recordarlo jejejejeje fue algo avergonzador y horrible pero buneo

Yale Falle a Muchas personas Volvere a ser la misma persona de antes ya no hay vuelta atras gracias a todas las personas q me apoyaron
Corven_Icenail

TK - Nivel 6
**
He´s so hot right now...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 24, 2008, 03:47:25 »

Ucnaod hice de Liu kang en el AnimeToxicity todo estaba de perlas hastas que al momento de bajar del escenario Kasuko, el Padrino y Otros me atraparon y me hicieron una barriga roja que más parecía un remate a combazos...  culero llorar llorar

La Ley es una vieja sin escrúpulos que friega sin sentido
Por lo t
Nirvananhell

TK - Nivel 7
Muy Gei :B pro wonito *-*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Noviembre 04, 2008, 07:41:34 »

juajajajajjaja XD ke bkn este tema, porke jamas lo vi!!

me acuerdo cuando Liby OLVIDO parte de mi traje de Sailor para el primer anime kingdom!! tuvimos ke cortar la polerita de Perla para disimular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al final ganamos como mejor cosplay grupal esa vez *-* y ni sikiera estabamos todas *-*
fue bkn

FORO DE MIERDA!OJALA MUERAN COPULANDO
*-* KIAM *-*

TK - Nivel 5
*
Una vez mas... me has salvado, gracias.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 07, 2008, 11:33:06 »

XD pobre Zel chan. ah bueno... dudo ke alguien se acuerde fue hace muuuuuuuucho tiempo XD era una de las primeras veces ke hice cossplay en mi vida ^^u, pues estaba de SKuld de Oh mi Diosa,U_U pero mi  super martillo salio volando cuando supuestamente tenia ke darle a un Bugs XDDDDD oh ke ridiculo fue... >///< todos se rieron!!

"Estoy encerrada en una carcel que se hace llamar dormitorio, buscando alguna forma rapida de verte, pero no logro encontrarla, quiero verte pronto
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: