MUSICONICA
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuál fue tu peor experiencia haciendo cosplay?  (Leído 2737 veces)
selchii

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*
Nyaaa!

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 22, 2008, 11:36:10 »

Supongo que como todo, hay buenas y malas... quiero saber de las malas!  Cheesy

NekoYasha Raimu

TK - Nivel 5
*
Human or not...Dare to fall in love

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2008, 10:21:22 »

-x-U varias

aparte de las veces que he fallado los calculos y ha queddo algo pequeño el traje, pues....a ver....

- cuando hize de Lime el 2001 mi cabello tenia permanente. aquella ves no tenia la peluca azul asi que pinte mi cabello con laca de color. Primero tube que cepillarme para alaciarme de nuevo el cabello y despues me querian matar XD digo, la permanente no es gratis y la alacie completamente y obviamente la permanente se arruino, ademas me dio flojera bañarme esa noche y pinte de azul la almohada al dormir y al dia siguiente mi cabello estaba tan duro por la laca que me dolia al querer peinarme y hasta me arranque unos buenos mechones -x-  solo por eso me lave.....queria quedarme el color un cacho mas

- En mi primer viaje a La Paz como Marin de Saint Seiya con mi amigo de Alberich tuve 2 accidentes. primero que justo esa mañana me llego la cosa de cada mes XD y me incomodaba la idea de usar la malla en ese estado...pero ni modo...y durante nuestra actuacion la pechera se me soltó y se me queria caer. Tube que disimular rodeandome con el brazo como si estuviera herida (que beno que en el guion sí me herian XD)
Ha y bueno....en el proceso de fabricacion del traje para hacer la mascara me pegué papel a la cara y ahi tambien tube algunos accidentes que incluian pestañas inferiores y superiores pegadas e intoxicacion con la carpicola XDDD

- Para una ocasion que se nesecitaba cabello rojo para pegar al casco del caballero de libra me lo corte desde abajo de los hombros hasta el cuello para regalarselo a mi amigo......cada tijeretazo me dolia TxT, lo peor es que al final el casco no se uso porque el que viajo en remplazo al caballero verdadero ya tenia cabello largo, eso fue en la animaton del 2005 creo

- En mi traje de Sakura CC la primera ves que lo use en publico (en cocha) no me fije que la parte de abajo habia quedado mas pequeña de lo planeado y se me veian las chones a cada rato...o peor. lo disimule como pude pero a ratos volvia a desacomodarse. despues lo repare, pero ese dia estaba feo

- En mi cosplay de Momoko en la animaton 2007 queria que fuera tan exacto que me quede descalza y bueno....alguien dejo una tapacorona botada por ahi y no me di cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- En mi cosplay de Mai tube el problema que el brasier invisible que estaba usando no era el mio, era el de mi mamá que es mas pequeño (esque cuando le dije si podia traer el mio de oruro no lo encontro y trajo el otro) y como no me pegaba bien se me queria caer a cada rato

creo que eso es todo lo que recuerdo....

aahhh tambien me pisaron mi meñiquito en el anime kingdom 1 XDDDD el traje de momoko tiene esa desventaja, pero me gusta estar descalza

***NO SOY UNA INADAPTADA SOCIAL....ES LA SOCIEDAD LA QUE NO SE ADAPTA A MI***<br /> ***Siempre finjo que el dolor no me importa, el amor impide mi derrota***
"Lastimame con tu pasión
Hiereme con tu calor
Quiebra mi orgullo en pedazos
Rompe mi cuerpo entre tus brazos..."
selchii

TK - Nivel 5
*
Nyaaa!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2008, 01:31:17 »

Pobre NekoYasha! Creo que lo pero fue lo de los chones, juju. ¿combinaban?  Cheesy

chicaclamp

TK - Nivel 8
Sailor Moon, mi sueño hecho realidad @_@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2008, 04:03:54 »

jiii, Selchii que interesante pregunta, esto me hace recordar lindas anecdotas qu nos ocurrieron cuando nos vestimos de sailor,,mas bien que no fueron horribles, solo divertidos o agobiantes...snif snif

a ver,, la primera vez que salimos como sailors fue graciosa,,yo tarde 2 horas en colocarme la peluca rubia,,mas bien dicho,,mi amiga tardo 2 horas, me puso alrededor de 60 horquillas en la cabeza, pero lo hizo tan bien que era dificil sacarla, cada horquilla vino con su respectivo piquete en el cuero cabelludo..snif snif  llorar

las chicas se iban vistiendo y era la verguenza total ahi dentro en el baño,,cuando todas estabamos cambiadas y era hora de salir,,, waaaaaaaa nadie queria salir, la primera en salir fue Sailor uranus con mi hermanita creo,, los chicos les silbaron.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero luego ya estabamos mas tranquilas,,jiii  :sonrisa:

al momento de bailar en el Animaton,,no habia campo,,nos abrimos campo a como de lugar,,,y solo veia delante de mi camaras, celulares, y un monton de personas dicendo cada barbaridad,,,se nota que no habian visto chicas en minifaldas hace rato... laugh

a mi me paso algo feo cuando viaje a Oruro,,me olvide mi body,,, waaaaa, asi que me fui rapido a la feria del sabado y luego de buscar una hora encontrwe un sustituto perfecto,,una polera blanca... me salvooo, y casi nadie lo noto,,ahora lo pongo aca porque fue estresante pero divertido en su momento.

a ver,,otras cosas pero las comento asi rapido: me olvide llevar el body de mi amiga,,,pero algo hicimos y nadie se dio cuenta,,luego,,en otra ocasion ella se olvido sus botas y fue a su casa de nuevo, ummm se perdieron algunas partes del traje de mis amigas,,prendas muy privadas por cierto,,,jajaja  Grin, me resbale algunas veces, etc etc,..

todo sea por el buen cosplay

OTAKU = persona que es honesta con sus gustos. Maravillosa definicion!!!
Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2008, 02:06:57 »

haberr

Cuando fui al mi primer Overload como Lime... en medio de la presentacion XD me cai ejjejee fue dolorosamente divertido

Cuando fui al animeparamax... LOLLL me estaba Mueriendo de FRIOOOO  >w< incluso con el traje de Suigintou (siendo que me cosinaba en ese traje en SC)

Lo peor fue para el Animelody,  No me podia poner bien la peluca, y bueno, ya que taro no llegaba pense que no me pondria el traje de Nia (y mas bien, porque no lo habia terminado)  y luego, de la nada XD sale Taro... me tuve que cambiar el traje de Fio por el de Nia y, para mi sorpresa xDD enflaquesi o_o porque el vestido (que era corse) se empezo a caer >_______________< y como era super abierto a los lados y el clima estaba loco... mi vestido se levando terriblemente, fue fan service a patadas!!!

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
NekoYasha Raimu

TK - Nivel 5
*
Human or not...Dare to fall in love

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2008, 05:57:59 »

Pobre NekoYasha! Creo que lo pero fue lo de los chones, juju. ¿combinaban?  Cheesy

-x-U nope, eso era lo peor...que se notaba. me di cuenta en varias fotos despues

kuuuu lo de Myo fue grave, que suerte que nuca me paso un fanservice....
bueno...nunca se me levanto nada con el viento, pero cuando hicimos cosplay de saint seiya en Oruro, ya que estabamos cerca de la plaza principal se nos ocurrio ir a darnos una vuelta asi disfrazados
ya entenderan que con el traje de Marin y en plena noche, aparte del frio habia mucho hombre mayor mirando demas XDDDD lo bonito es que venian varios jovenes y niños a querer tomarse fotos

Y la caida...kuuu pobre Myo, casi sufro una igual y con el mismo traje XD, mi hermano me hizo hacer las plantas del zapato de madera y aunque le puso gomita, eran algo resbalosas y me hubiera caido por las gradas si mi hermano no estaba ahi sosteniendome la mano. Creo que ese traje es asesino XDDD

***NO SOY UNA INADAPTADA SOCIAL....ES LA SOCIEDAD LA QUE NO SE ADAPTA A MI***<br /> ***Siempre finjo que el dolor no me importa, el amor impide mi derrota***
"Lastimame con tu pasión
Hiereme con tu calor
Quiebra mi orgullo en pedazos
Rompe mi cuerpo entre tus brazos..."
Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2008, 06:38:30 »

ahhh justo me acorde de otra cosa con el traje de Lime, la primera vez que lo presente en SC... como los detalles de la cabeza los hice en plastoford y los zapatos de madera... fue horrible, peor cuando subi al 3 piso de la U a buscar a mis amigos, viendo super fuerte hacia que casi volara con el plastoford y los zapatos no me ayudaban con el equilibrio

BUeno, tuvieron que ayudarme a bajar y subir xDD

(Lo bueno del Fan service, es que no muchos se dieron cuenta.. si hubiera sido en la presentación >_< DIos me libree)

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
Alucard

TK - Nivel 5
*
nada es totalmente bueno ni totalmente malo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2008, 09:51:04 »

cando hice mi primer cosplay de alucard, es que no tome en serio el cosplay cuendo me lo dijeron y cuando faltaba una semana para la presentaciion en un evento todos tenain el trajke de cosplay menos yo, alucard faltaba el personaje principal de la serie, y no tendria sentido si no habia alucard, asi que de inmediato lo hice en una semana por eso salio mas o menos , lo que me enseño a hacer las cosas con anticipacion

Sailor Star

TK - Nivel 4
*
Cristo viene..compre su entrada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2008, 12:00:40 »

Pero esa caida te sirvio de mucho Myo..ganaste primer lugar XDD

Anecdotas con el cosplay..nunca faltan.

-En mi primer traje de Sakura, tenia problemas con el cabello. No queria cortármelo, y hice mil malabares para dejarlo "cortito", y se veia bien, pero el viento en Santacruz me volaban la boina a cada rato xD Y poco depues me preguntaron como le hice para hacer crecer mi cabello otra vez tan rápido.

-Con el mismo traje, la faldita era cortita, y tenia que hacer malabares para que no volara al viento. Luego me entere que habian corrido incluso apuestas de ver en que momento se me veian los chones y de que color eran cuando dejara de controlar la falda. (Y lo peor..creo gano Reiki xD)

-Y claro..no me habia hecho el baston..y anduve todo el rato con un palo de escoba que use de baculo improvisado ._.U(Se ve terrible en las fotos)

-Con el de Athena Asamiya...No teniamos idea con mi mama de como hacer la parte del pecho. Y como mantenerla en su sitio. XD Pero de lejos el mas cómodo.

-Con el de Morrigan...las alas...quedaron preciosas, pero juro que costaron sangre, sudor y lágrimas. e_e Mas que nada sangre. Quemarse con la silicona caliente duele.
El body para el traje..no fue la mejor eleccion, y la escasez de pantimedias de color da miedo XD Y arruine el mejor par al pintarla con acrilex e_e
Y cuando mi mama nos maquillo, quede como señora de 40 años e_eU
-No suelo ser fan de sacarme fotos, pero ese dia tuve que aguantarmelas.

Y sigo yendo por mas...larga vida al cosplay señores xD

Dicen que amo a quien no me corresponde. Y quien dice que les corresponde decidir a quien amo?
selchii

TK - Nivel 5
*
Nyaaa!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2008, 02:25:48 »

Bueno, yo nunca hice cosplay, pero fui a ver varios eventos, y suele suceder que se huevean con la música. Tienen a todos bien bonitos cosplayados para su performance, y se equivocan de pista o simplemente no hay sonido! Eso debe ser frustante, porque ya no es culpa de uno, no? Pero la verdad me hubiera gustado estar presente en la anéctdota de Myo-chan  te veo

2cats

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2008, 03:17:33 »

bueno, les cuento de esas epocas cuando solo ivas disfrazado y no te exigian tanto con el performance. ese dia empezaron.

jaja, una chica se animo a ir de Lin Min Mei de Robotech, y los chicos le silbaban y le pedian que cante, ella se excuzaba con que no habia pista, igual ese rato no se de donde aparecio y le pusieron la musica, y claro como ella no habia preparado nada fue todo un oso.
 otro el mismo dia, jaja, otra se atrevio a ir de Anthy, de Utena (si es que alguien se acuerda de ese anime) el punto es que en la Ova hay que besarla para poder sacarle una espeda del cuerpo, e igual todos los chicos que estaban ahi le gritaban: beso, beso!!. pobre chica estaba roja, ademas tampoco parecia tener algo preparado.

You'll be a lover in my bed
And a gun to my head
SakuraBot

TK - Nivel 6
**
Prowl *o*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2008, 05:19:26 »

j
 ummm se perdieron algunas partes del traje de mis amigas,,prendas muy privadas por cierto,,,jajaja  Grin, me resbale algunas veces, etc etc,..

todo sea por el buen cosplay

xDDDDD a mi se me perdioeron las coderitas de mi cosplay TOT liby casi me kekea TOT
prendas privadas XDDD xones  te veo te veo te veo XD >.< mejor que hablo yo >.<

yo tengo una con mi cosplay de sailor mars XDDD
en el animaton XD en la presentacion XD
yo aparte de estar nerviosa...no encontraba trabitas ni liga ni nada para la maldita tiarita >.<
y estabamos a 15 min antes mi tiara no se quedaba en el lugar asi que opte por la solucion mas rapida y facil XD
UHU LIQUIDO XDDDDDDDDD
me pegue la tiarita con uhu XD se quedo en su lugar hasta que me la saque DOLOR! como cera depilatoria >.<
pero si funciono bien nyaa XDDDD

en oruro ¬¬ nunca me olvidare XDD
la maldita peluca de sailor moon ¬¬ me frustre casi golpeo a liby TOT estas conciente de ello TOT
la peluca del mal no se quedaba en su lugar XD ademas que alla estaba caminando sin zapatos porque O_O piso resbaloso nya!Ô_O

cuando fuimos sailor civiles nos chincharon con la musika remix a las malas TOT

Paz a través de la Tiranía
*---* Tyler nyo
xSAKURAx

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2008, 04:39:16 »

yo una vez ise cosplay de algo del que nadie sabia que era fue horrible
 y bergonzoso y creo que asta el momento nadie sabe de que era  golpecabeza

§§þ@În§§

TK - Nivel 4
*
no te resistas a los ojos de dios

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2008, 04:48:47 »

fue cuando me olvide ir de cosplay loco

RuKiA16

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 06, 2008, 09:02:08 »

¬¬ fue algo rayado
bueno yo no estaba vestida de nada estava con un buso negro y chaketa negra todo negro
parecia una pinche emo
pero cuando entro en una combe de anime todo el maldito muno estaba vestido de diferentes èrsonajes de animes ¬¬ y yo estupida segua como un maldito emo XD
¬¬ pero un mendigo amigo me puso una pelucas raras de pinchete anime serian y con lo que estaba denegro estrab rediculaa de paso un monton de changos para sacar una foto se pusieron en monton metiendome en medio y todos gritaron Bwujajaja ¬¬ de bleach y yo no sabia que rayos era eso XD

lo peor es que era en chile en la animexpo una gran estupides cometida.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: