MUSICONICA
+  Todoketai Community
|-+  ::-Spamketai-::» Blah, blah, blah» Porke usas ese NICK...??
Username:
Password:
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Porke usas ese NICK...??  (Leído 3726 veces)
Lord-Oni

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« : Septiembre 19, 2008, 04:54:23 »

hello...     ke ondas RAZA... bueno esto se me ocurrio al ver tantos usuarios y tantos nick ... me pregunte ... porke? porke MLT_Co ?... porke Teru Mikami ? porke mila? porke Bardiel ? porke Lord.Oni? ajoo ese soy yo... jeje
porke el de tu nick?...  Iniciales? te identificas con ese personaje? o solo te gusta como suena?... aver digan su verda... si es ke kieres... jejeje
bueno .. mi comiensa.... Lord-Oni ...... Lord=Señor (Ing)... Oni=deminio(Jap)... use esta mezcla de ingles y jap ... porke voy aprendiendo ambos idiomas... jejeje.... no muy convincente cierto?... ahora a kien le toka..?....

Para Que Beber y Conducir....
Si Puedes Fumar y Volar.....
Teru Mikami
X-Kira
Moderador Global

TK - Nivel 7
:>· Sakujo~ ·<:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2008, 05:26:28 »

Pues yo, veamos.
Teru Mikami.
Para cuando empecé con esa identidad en la red, mi situación era bastante parecida a la del señor fiscal amante de Kira, habia demasiada empatía entre los dos; de modo que mi personalidad era exáctamente igual a la de él.
Pero llegado cierto momento, supongo que las cosas cambiaron radicalmente; aún así, me acostumbré demasiado al nick por comodidad y originalidad, digamos... en el fandom de DN, es el personaje menos usado... todos KiraSS, L_XX y así. Teru Mikami es más sobrio.
Además que es mi personaje favorito de Death Note, después de Dios Kira, claro n__n

wil_kasuhiko

TK - Nivel 3

El ultimo Clover

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2008, 07:24:09 »

venga que interesante

haver como era......

el nick que tengo lo llevo poco tiempo pero apesar de ello es como si ubiese olvidado el porke me lo puse (osea que es pura pinta)(no es joda)

Wil-         es parte de mi segundo nombre pero me gusta mas wil se oye mejor
Kasuhiko-  este tiene un cuento demaciado largo y solo apto para farras con los cuates pero en resumen
               indirectamente me identifico con este personaje por su forma de ser, y me aferre a una persona
               que no conocia del todo y apesar de todo daria todo por ella por que al igual que "suu" me salvo del
               abismo al que me dirigia (suu es la pequeña chiquilla de cabello blanco que aparece en clover )si no me 
               entienden vean el video clip ( http://www.youtube.com/watch?v=bJO6Fwj8mCQ ) o lean el manga

ella es suu
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 07:28:37 por wil_kasuhiko » En línea

kiomaster1

TK - Nivel 5
*
Ja, Ja

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2008, 07:53:09 »

No lo se con exactitud, pero eso si, de master nada.

NO TODO EL QUE TIENE OJOS VE.
GIO

TK - Nivel 3

Vivo con el mas profundo dolor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2008, 07:56:54 »

pues la respuesta es facil  me recuerda a alguien que conoci hace muco tiempo atras y la verdad aun la recuerdo ..............  lengua  lengua  lengua

de: GIO

Yoshio

TK - Nivel 5
*
Mila, eres lo maximo ^^

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2008, 11:31:12 »

jejeje esque Yoshio era un nombre alternativo q me iban a poner al nacer XP

mike_TM

TK - Nivel 8
I wanna be sedated

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2008, 12:07:51 »

ehhhhhhhhhh Michael = Mike
y TM .. y ano recuerdo .... una alternativa ridicula puede ser Trade Mark o Todo Malicia !!!!

superaré a los Dioses !!!
Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2008, 12:16:42 »

porque me gusta confundir a la gente xDD

- Es Mio!! >_<

myo: hablabas?

- ehmm no o_o

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2008, 01:30:16 »

bueno, lo de Lord Oni, juraba y rejuraba que era algo relacionado con StarWars XD

ejem...ésta pregunta ya se hizo antes...pero acá la respuesta:
yo antes siempre sólía tener el nick de : MEGA_THERION_ lo usé un buen...buen tiempo XD...
pero creo que lo de Musette vino por un generador de nombres...la cosa es que me pareció batante mono y mi apellido para ese nombre era de Saint Claire... pero al casarme adopte el apellido Icenail...ajjajajajaja...pero en la vida fuera net no planeo seguir esa práctica.

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
D_mind

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2008, 09:13:09 »

simple... si se traduce literalmente o se lee mejor dicho D_mind en español, sera De_mente ....y pos eso es lo que soy >.> ....en muchos sentidos... producto del fanatismo hacia los malkavian

[img]http://img238.imageshack.us/img238/1048/barvisualpf3.gif[/img
Lomax-San

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2008, 02:59:53 »

Soy Lomax porque soy lomaximo XD neee mentira al principio solo era Lomax y es el primer juego de PC que jugue y pues me gusto el nick y lo tengo por todo lado asi que no me lo cambiare nunca, y lo de "san" pues por otaku no mas.

Pdta: Lord Onigiri suena mejor XD

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
ItaSasu

TK - Nivel 4
*
Victoria non praeda...memento mori

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2008, 04:55:00 »

ps pq soy una fanatica loca de itachixsasuke.... O.O ps por eso el nombre de "ship" ps pero a lo laaaaargo de mi estadia en los foros he adoptado diferentes nicks, depende de q foro se trate... en uno de avatar por ejmp, mi nick era clau_zuzuslover... clau, la amante de zuzu.... mi personaje fav de avatar.... pero en otros foros como ser de tecnologia u otras cosas es claudiex_rock.... jejejejje....

POR FIN!!!

PaLe AnGeL Go AwAy CoMe AgAiN SoMe OtHe
Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2008, 04:40:55 »

xDDD,m el tema se hizo como 3 veces ya creo.. xD, pero we we... Porque bardiel?, vean evangelion.. el 13vo angel que aparece en la serie... que quiere destruir la tierra... que segun evangelion significa el hijo humillado de Dios.. me gusto.. y me lo quede.. desde hace añazos.. y no pienso cambiarmelo.. xD

Quieres comprar mi corazon?
bulma

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2008, 04:49:15 »

es cierto este tema ya lo vi varias veces en este foro  loco
 onigiri_big_eyes soy bulma porque me gusta mucho dragon ball Z  onigiri_big_eyes
Alucard

TK - Nivel 5
*
nada es totalmente bueno ni totalmente malo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2008, 06:43:29 »

yo simplemente lo uso porque alucard fue mi primer cosplay y si que le tengo afecto y esas cosas no se olvidan, ademas es un buen peronaje

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: