MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuantos capitulos vistes en una sola sesion?  (Leído 925 veces)
Ryong Kazuo

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« : Agosto 16, 2008, 09:40:22 »

Pues preguntando nuevamente.
Los dramas son relamente adictivos, y pues a uno le dan ganas de ver mas!!!!  por que se quedo en algo interesante !!, y te da ganas de ver mas.
Entonces cuantos capitulos vistes en una sola sesion? de una misma serie , cual es tu marca?
R. yo vi una vez 4 capitulos de corrido, empece a las 9pm y termine a la 1 de la mañana y queria seguir viendo pero me calme y lo postergue para el dia siguiente. Me paso con la serie Snow Queen
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 09:46:08 por Ryong Kazuo » En línea

ROLANDO

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2008, 11:05:30 »

Uy  no se quanta's verses me amenesi viendo greo que 10 horas es mi record vueno con el anime soy igual jaja   
Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2008, 12:30:33 »

jajaja, imitaste mi tema de anime man xDDDD, weno weno... mi maximo?, eran 6 eps con sad sonata... desde el ep 15 hasta el 20 Azn, en una noche.. recuerdo el dia... taba muerto T_T, me enferme... me fui a casa temprano... y me quede a ver sad sonata desde las 9:30 ams o menos hasta las casi 4 pm xDDD, no podia dejar de verla.. estaba demasiado buena para dejarla xDDD

Quieres comprar mi corazon?
Shinabita hana

TK - Nivel 1

Para gustos, colores.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2008, 11:40:58 »

11 episodios seguidos, Akihabara@deep, no podia parar de verla y de reirme, plus Ikuta Toma. Toda la tarde hasta eso de las 10 claro con sus respectivas pausadas para traerme comida  afro

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: