MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gran proyecto artistico anime  (Leído 706 veces)
Harima_andy

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 4
*
SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

Ver Perfil
« : Agosto 04, 2008, 04:19:33 »

Bueno una vez mas aca de regreso en busca de personas talentosas y disciplidadas que tengan muchas ganas y sobre todo tiempo para emprender un proyecto artistico anime a largo plazo, se necesitan gente que pueda actuar, diseñadores de vestuario, gente para coreografias, creacion de escenarios, edicion musica y efectos entre otros, pero sobre todo en la parte escenica (Baile /Actuacion) mi intencion es poder iniciar un proyecto serio es por esto que pediria que las personas que realmente quieran participar y trabajar duro lo hagan (Abstenerce los de siempre y gente chacotera o pesimista), el proyecto implicara cosas adicionales como pasar clases de baile , actuacion e incluso algo de gimnasio.
Asi que ya lo saben los interesados seran bienvenidos  muy bien

Pd: Se necesita tanto varones, como mujeres los ensayos seran los fines de semana, las actividades adicionales en funcion a la disponibilidad de tiempo de cada uno

Ponte a pensar como seria el mundo sin anime
-------- Escalofriante verdad!!!!!!!
Sasurai

TK - Nivel 6
**
Cuando ya no se puede... ya no se puede

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2008, 10:40:47 »

pues yo te ayudo mi buen harima la cosa es desde cuando empisa todo esto pon un poco mas de infotmacion lo de las clases de baile ya lo abia pensado lo del gimnasio ya estoy endo desde el anterior lunes jejejej asi q solo demi como y cuando y busca ams gente y mas o menos sobre q quieres hacer o quieres crear algo mistico? bueno nos vemos

Yale Falle a Muchas personas Volvere a ser la misma persona de antes ya no hay vuelta atras gracias a todas las personas q me apoyaron
angelius gabriel

TK - Nivel 6
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2008, 12:43:47 »

Interesante proyecto ^^ yho me apunto, el unico detalle son los horarios, con tal que se afin de semana y sea gente repsonsable esta bien ^^ avisanos cualquier cosa harima y haber si das mas detalles XD

Harima_andy

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 15, 2008, 06:12:22 »

Gracias muchachos por su apoyo  muy bien  bueno respecto al proyecto dependera de la gente que se apunte (Varones -Mujeres) para decidir sobre que serie, juego o que tema se realizara el proyecto, bueno sobre cuando empieza eso podemos decidirlo entre todos, los horarios sobre todo de las clases podemos inscribirnos todos juntos a un horario o por grupos de afinidad o en el peor de los casos cada uno de manera independiente, estas clases son con la finalidad de mejorar el aspecto estetico de la presentacion, poder entrenar y flexibilizar el cuerpo y sobre todo ganar cordinacion y memoria sobre todo para las coreografias, asi que tambien espero sus sugerencias haber como podrias llevar este proyecto adelante.

Saludos

NekoYasha Raimu

TK - Nivel 5
*
Human or not...Dare to fall in love

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2008, 05:44:31 »

oxo suena interesante, me apunto, pase clases de actuacion  durante el cole y un par de años despues, supongo que puedo ser util

***NO SOY UNA INADAPTADA SOCIAL....ES LA SOCIEDAD LA QUE NO SE ADAPTA A MI***<br /> ***Siempre finjo que el dolor no me importa, el amor impide mi derrota***
"Lastimame con tu pasión
Hiereme con tu calor
Quiebra mi orgullo en pedazos
Rompe mi cuerpo entre tus brazos..."
Yuki-Tan

TK - Nivel 7
MAID CAFE ANIME PARAMAX NI

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2008, 10:13:13 »

PARE GENIUAL YO ME APUNTO

Harima_andy

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 06:12:14 »

Bueno muchachos espero hagan sus sugerencias de series, mangas y videojuegos para la realizacion del proyecto, con las mas interesantes y sugeridas se realizara una votacion para selecionar cual sera el proyecto asi que no te pierdas en participar en tu serie favorita.

Kaidoimaru

TK - Nivel 4
*
El destino puede ser cambiado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2008, 11:59:29 »

Pues tienes mi apoyo mi ayuda, pero lo primero es que dieras un poquito mas de informacion sobre lo que quieres terminar haciendo. Y puedo ayudarte con el vestuario si quieres, pero por favor no me subas a un escenario (panico escenico  susto)
Estoy dispuesta ayudar y tengo tiempo!!

Caminate x gracias por el artbook!! gracias!!!
wil_kasuhiko

TK - Nivel 3

El ultimo Clover

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2008, 07:03:31 »

algo tarde pero me apunto para lo que kerais los que ya me conocen ya saben que cuando me propongo para hacer algo lo digo en serio
no me importa lo que hagan o cuando lo unico es que tengo todas las ganas para ayudarros
venga harima dadnos mas datos por que me muero de ganas de hacer algo
en el anime kingdow me quede corto ..........
pero igual dare todo de mi

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: