MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desafios Garena (SC, CS, WCR III, AoEII)  (Leído 497 veces)
Lomax-San

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« : Agosto 03, 2008, 12:04:45 »

Es de conocimiento de muchos que quiza una de las formas mas faciles de jugar por internet contra otros es a traves de Garena que simula una red privada, es decir jugando con Garena puedes jugar como si estuvieses en un salon de juegos en red y tuvieses una red local:

Yo ya lo he probado y en realidad sirve y funciona como si nada si tienes una conexion de 128Kbps.

Juegos como StarCraft, WarCraft III Frozen Trhone, Age of Empires I y II, Call of Duty IV y Suden Strike son los juegos que podemos jugar a traves de Garena, los requisitos son:

- Tener un Cd Instalador del juego original (pirata no importa no pide CdKey)
- Tener el ultimo Parche del mismo instalado.
- Tener instalado el programa Garena.
- Seguir las instrucciones para cada juego segun el linkeo que proporcionare a continuacion:

http://www.garena.com/forum/index.php

En este linkeo estan los foros de cada uno de los juegos y ahi mismo las instrucciones para jugarlos via Garena, no son muy complicados, pero estan en ingles asi que esten listos con un buen traductor. En la mayoria de los casos solo es cuestion de configurar o seguir alguna instruccion. Es importante suscribirse al foro porque si uno no se suscribe simplemente no puede usar garena y para entrar a algunas salas se requiere un numero de post minimo.

Bueno yo ya estoy conectado y mi NickName es ozmodiar, generalmente por las noches me doy una vuelta para jugar StarCraft o Couter Strike, si se animan alla nos vemos y nos jugamos una partidita y entre dos ya es divertido jugar XD asi que animense. Usen el post para sugerir, quedar horas de encuentros o simplemente si tienen dudas respecto a la configuracion.

Pdta: Que? de donde se baja el garena? pues de http://www.garena.com/ XD otra ves suerte y avisenme si alguien mas entra asi nos retamos entre nosotros que asi es mas faicl jugar.

ola

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2008, 11:01:04 »

lo mejor del gg-arena (o como lo conozco el gg-client  Cheesy) es q cada cierto tiempo se desarrollan torneos de DOTA a nivel podría decirse mundial n_n

pero la desventaja es la latencia q hay, ya q jugadores con una conneción de 128kbps (aparentemente O_O) alojan partidas, haciendo al juego injugable  Tongue

Lomax-San

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2008, 11:31:00 »

Seeee es laaaaag el problema pero si armasemos un equipo nacional de unos 10 jugadores minimo Couter jugamos con 128 Kbps. unanse a la comunidad y alla nos vemos.

ola

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2008, 10:08:47 »

jajaja a ver ps

io me apunto pa el equipo de counter... a ver chicos cuando se animan pa ir a praticar antes de meterse al gg client n_n

Iankotaro

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2008, 04:23:36 »

jeje me apunto  a todos esos juegos los e practica todos esos juegos  aver que pasa
SkiNchelo

TK - Nivel 4
*
hmmm???

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2008, 05:13:32 »

bueno hasta q vi algo interesante  :sonrisa: me apunto hace rato q no juego con el gg client
mayormente estoy en los salones de dota XD

y mmmm q version de starcraft por lo q se hay diferencia en estas versiones Huh

nos vemos en el garena

Haz lo q Amas y Ama lo q Haces
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: