MUSICONICA
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: "Piensa que todo es posible" Consejos gratis. Consejos para todo.  (Leído 6115 veces)
§Hidan§

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 5
*
Rasga con desaire este amor que exasperado lloro

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 03, 2008, 06:39:13 »

Hola se que esto es algo raro pero no se por que lo hago
las cosas suceden por algo nunca había pedido un consejo ni un orientación a nadie pero creo que ahora les doy esta confianza aunque no se por que
la razón  es que no se que hacer ya se cumplirá un año de mi confusión y asta ahora no tengo una idea concreta de que pueda hacer
la cuestión es de que hay una chica que no puedo olvidar y eso me esta llevando casi a la locura que  llegado asta llorar por las noches y en el día es que la busco y no esta
que es solo cuando la veo tengo un poco de alegría por lo menos
hay tantas cosas que le diría pero siempre termino arruinándolo y la hiero sin querer

siempre me e catalogado como un persona que no tiene un gramo de sentimiento pero no se que me pasa estoy demasiado confundido
ya no se que dije pero ya y peor no se por que hago esto creo que esta ves si perdí la cordura

cual fácil es dar un consejo a uno y arreglar un problema pero es casi imposible darse la respuesta del porque haces eso si tu mismo no puedes resolver tus problemas

por ti soporto este viento que me duele
Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Noviembre 05, 2008, 02:25:45 »

Consejo?, un consejo -_-, es simple.. uno esta asi porque queire estar... acaso es tan dificil olvidar a una eprsona?, quieres olvidarla?,. alejate de ella.. mantente ocupado.. cosa de que tu cabeza ande pensando solo en el trabajo y los estudios... que no te de tiempo de pensar en aquella persona.. pierde contacto y elimina recuerdos... es una buena forma de olvidar a alguien... y decir que no tienes sentimientos, JAJAJAJA, tal persona no existe... simplemente los oculta... el hecho de que hayas creado este tema es la prueba de ello... tambien el hecho de lastimar a alguien.. aunque uno diga que lo ahga sin querer... uno lo hace por alguna razon.. siempre hay un porque ^^

SI es que queires solucionar tu problema.. es simple.. HAZLO!, y no pongas peros.. simplemente hazlo ^^

Quieres comprar mi corazon?
Dercane

TK - Nivel 6
**
Adesso sono qui...Per aspera ad Astra!

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 05, 2008, 04:50:32 »

la gente puede decir una y mil cosas..y confundirte mas xDDD
creeme ke a veces las palabras sobran para las cosas del corazon
solo ten en cuenta ke tienes amigos y una personita especial a tu lado, eso es lo mas preciado, nu hay pork complicar las cosas simplemente siente el amor a tu alrededor n_n

Un abrazo n_n

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: