MUSICONICA
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: te gusta ser pirate? TALES OF PIRATES (MMORPG)  (Leído 4098 veces)
FireStarter

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 8
vive cada día como si fuera el último

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 05, 2008, 10:12:54 »

la verdad si es bastante bueno, no lo juego hace dias por q mi conexion estaba con problemas, andaba ocupado y por ahora estoy sin monitor en mi PC ......... pero ya estos dias volveré a jugar, es bastante bastante bueno el juego ....... ando en nivel 19 en Argent City, haciendo las history quest y pues leveleo facil no mas, no me quejo, soy explorer y mi rayo saca como 400 sin problema y tambien aguanto unos cuantos queques xDDDDDDDD estoy ahorrando parami barco, ya tengo como 28K (a duras penas, tenía mas pero se me fué en conchas) pero todo va bien no mas, mi nick es:

FireStartr

y pues espero verlos por allí muy bien ....... ya quiero mi barco!!!! jajajajajajaja a ver si me das algunos consejazos don evil

PD: estoy enviciando a todos los q puedo Tongue

Foro Disponible para toda la comunidad THE PEACE BREAKER la mejor alternativa y en constante crecimiento, PRUEBALO!!!! Wink
E--VILE

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 13, 2008, 02:40:39 »

Buena eleccion don Fire..   el VOYAGER (lo seras al lv 41)  es el "PIRATA" por excelencia.

porque el PIRATA por excelencia?

1.- El Explorer y VOYAGER es el unico personaje en tener skills (magia) en tierra y mar.
2.- Es el fuerte y muy rapido para matar (usando el COnch RAY)
3.- puede surcar los mares sin problema alguno (con sus debidos skills cargados).
4.- Es el que mas tesoros puede encontrar (si tiene la skill de SALVAGE (o savage no se) que sirve para robar en barcos hundidos)
5.- Puede ganar mas dinero matando smuglers usando su CONCH RAY en poco tiempo

pero tambien tiene sus contras..

1.- Utiliza Conchas para poder usar sus poderes, y las conchas segun el lv de estas, valen algo caras.
2.- El 70% de los Voyagers en TALES OF PIRATES son Pobres, es decir por gastar oro en las conchas se les hace dificil juntar.

Mi consejo es que sigás leveleando, hasta llegar a lvl 27 o 30 y smuglerear (matar smuglers) para juntar dinero, podras juntar 50.000 de Gold en tan solo 40 a 60 min. matando muchos smuglers de un solo golpe.

Tenés mentor?, lo primordial es que levelees junto a el, ya que los 2 se benefician, el mentor ganara Puntos de reputacion y tu ganaras "Mini Amplifiquer of Strive" que te hace ganar doble experiencia por 5 minutos. (pero solo si leveleas junto a tu mentor).

Por lo del barco, por ahora solo te recomiendo ke lo usés para pescar..  si tenés la skill de FISHING al lv 10 (lo recomendable) pescarás buena cantidad de SASHIMI para venderlos despues a otros jugadores (precio 1.500 gold cada uno)

Si deseás aventurarte mas allá te recomiendo tener todas las skills de mar, y subir de nivel a tu barco, sino seras pan frito.

encontrarás respuestas a tus dudas en la INDICE DE GUIAS EN ESPAÑOL..   revisa post anteriores para los links.

PD: no hagás mal uso de tus puntos de Base.. te recomiendo leer la guia de VOYAGERS.. antes de ke hagas algo.

Myo Viendo como hago fortuna facil xD

Las leyendas.... Nunca mueren...
Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 13, 2008, 03:23:55 »

jejeje esa fotillo.... me hace recuerdo el mercado negro XDDDD

seee el buen evile.... necesito un mentor T__T

alucard.san

TK - Nivel 3

osaka!!!! XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Agosto 13, 2008, 08:43:21 »

oh! al parecer no todo es subir de level xD
E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 14, 2008, 03:13:12 »

seee el buen evile.... necesito un mentor T__T

Te recomiendo un Mentor VOYAGER, te leveleara mas rapido!.

Yo podria pero estos dias estoy metido en otras cosas, ademas ke por motivo de mis cumpl....     no estare muy atento al juego.
pero si te aguantás..  pondre un horario fijo.. y asi me mandas tu "ADD FRIEND" y comenzaremos la larga travesia xDD.

oh! al parecer no todo es subir de level xD

jeje si, lo primordial es hacer la history quest, ya veras como te enfrentaras a Bosses y eso.

PD: practicá con treants en SOLACE (pero cuidadito ke hay bichos feroces ahi) o kedate en cupid isle matando Jacks pirates.. xD pero cuidado con el TAURUS PROTECTOR, ese gordo me kita el 70% de vida con su hechizo..   a vos te come de un bocado xD.

Se acerca el HEXATLON..  ya tienen sus Hexa items?...  necesitaran algo de 60k (60.000) a 70k (70.000) de Gold solo para un HEXA.

PD: despues del 1er Hexa (Sabado 16 1PM) propongo ir todos en MANADA a algun sitio a levelear por una hora.. el lugar de concentracion: ROCKERY HAVEN (Ascaron). si no saben como llegar pregunten xD

"YO" Talando el Legendary Tree Of Fortune .. me voy a volver ricooo  xD

Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 14, 2008, 03:58:08 »

ooook!!!

mayor parte del tiempo estoy conectado x las noches.... XDDD me la paso leveleando parte del tiempo

ok EVILE toy con el nick "almostfire" así q esta noche te mando la solicitud n_n

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 15, 2008, 11:41:02 »

te sugiero ke sea el sabado..  por ke creo ke esta noche no dormire por la fiesta ke tengo en la ciudad y por ke hoy es mi.....     bueeeh  xD

nada mas...  ando ebrio chau  xD

FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 24, 2008, 12:34:53 »

pues señor evil, aqui va mi reporte, bien estoy haciendo algunas quest de explorter life, q me hacen enfrentar a bosses a ratos, ya estoy en nivel 21 (ayer subí 2) y pues ando ahorrando plata lo mejor q puedo, para comprarme un barco decente jajajaja, tambien quería dedicarme al comercio con el barco, y surcar los mares, tambien aprender a pescar y con eso hacer mas dinero, pero creo q es bastante dificil y peligroso jajajajajajaja pero a ver si aconsejas con eso.

pues estoy haciendo un voyager hibrido, o sea, q tengo resistencia a los golpes y tambien uso mi conchray q por ahora saca casi 500 de daño a los bichos, con eso, ya hasta me lo bajo al guardia de los árboles q siempre me mataba ...... (bueno, no siempre, pero si cuando me descuidaba) jajajajajajajaja pero bueno, a eso tambien estoy recolectando mucha madera, ash wood tambien para comerciar (supongo) pero ya tengo bastante, bueno, no se si será suficiente la verdad, para eso quería tener un barco rápido para el comercio

bien, aparte de eso, no me quejo, me va bien no mas con los bichos, no me matan fácil y saco daño no mas, hasta ahora nunca me he comprado ropa o algún arma, me regalaron unas botas, nada mas, solo saco cosas de la cajita dorada q te dan al iniciar, aparte de q no sé muy bien acerca de donde hay buenos items

tambien quería saber algunas cosas de los life skils y cuales me servirían, bien, como soy explorer a ratos hago party con otros tipos, de mas de nivel 20 (cuando estaba en 18) y trataba de ponerme a su nivel, o por lo menos no quedar tan mal xDDDDD y no lo hacía tan mal jajajajajajajaja

bien, además de ello, estoy feliz y tranquilo xDDDDDDD bueno, faltan algunas cosas y algunas quest q tengo no las entiendo u.u
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 10:06:28 por FireStarter » En línea

Foro Disponible para toda la comunidad THE PEACE BREAKER la mejor alternativa y en constante crecimiento, PRUEBALO!!!! Wink
alucard.san

TK - Nivel 3

osaka!!!! XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Agosto 26, 2008, 09:12:43 »

El otro dia mientras andaba buscando en mis tiempos libres de ocio ( que es relativamente casi todo el tiempo : P ), una guia de como ganar dinero rapido y facil en el juego, se me vino una idea  Embarrassed  ,  bueno en realidad ya sabia la idea pero me preguntaba si alguien ya lo habia hecho, asi que entre a youtube y puse en buscar " Tale OF Pirates Cosplay " y vi que no habia nadie que lo halla intentado almenos en esa pagina  Shocked  ............. fue cuando me encontre con un video muy interesante al parecer era la hizo alguien que halla llegado a ese extremo, y pues creo un video como muchos de los fanaticos de las voces sintetizadas de LOQUENDOXD en el cual debo decir que lo que dice es cierto en algunas cosas  bueno almenos las que yo he notado..... X 3 

http://es.youtube.com/watch?v=gLK5Z1NGTDU

y ademas encontre varias formas de ganar dinero en el foro del TOP intentare la que mas me intereso
wa! alguien me regala 10 K en el juego  llorar   no me caeria nada mal XD
Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Agosto 26, 2008, 11:18:17 »

pues ya he visto mucho de eso en el juego xDD

10k? xDD que paso don aluuu?? yo le regalo 10k como regalo de cumpleaños xD

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
alucard.san

TK - Nivel 3

osaka!!!! XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Agosto 27, 2008, 02:52:52 »

pues ya he visto mucho de eso en el juego xDD

10k? xDD que paso don aluuu?? yo le regalo 10k como regalo de cumpleaños xD

¬¬ le baile un streap por 10 K,  eso no es regalar
pero iwal gracias = ) ,  pues sino habria sido ute myome hubiera quedado atrapado en cupid isle toda esa tarde xD
Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 27, 2008, 06:29:29 »

=_= heeey neceshito ayuuuuda....

weeeeno necesito ayuda pa 2 cosas:

1. levelear.- ya voy en lv 27 (soy hunter XD) y se me hace un poquito aburrido estos lv's porq me la paso horas matando bichitos T__T y si alguien me ayudara a subir rápido de lv se lo agradecería mucho.
2. weeeeno ya tengo mi barquito y me toy dedicando al "Salvage" ahora nu se como pasar las cosas de mi barco y mi mochila... xq ya tengo algunas cosillas que recogí de barcos hundidos y quiero venderlos!! ... los lugares de venta ya se cuales son pero lo q no se es como sacar esas cosas de mi hinche barco.....T__T

ayuuuuudaaaaa

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 15, 2008, 03:41:42 »

=_= heeey neceshito ayuuuuda....

weeeeno necesito ayuda pa 2 cosas:

1. levelear.- ya voy en lv 27 (soy hunter XD) y se me hace un poquito aburrido estos lv's porq me la paso horas matando bichitos T__T y si alguien me ayudara a subir rápido de lv se lo agradecería mucho.
2. weeeeno ya tengo mi barquito y me toy dedicando al "Salvage" ahora nu se como pasar las cosas de mi barco y mi mochila... xq ya tengo algunas cosillas que recogí de barcos hundidos y quiero venderlos!! ... los lugares de venta ya se cuales son pero lo q no se es como sacar esas cosas de mi hinche barco.....T__T

ayuuuuudaaaaa

En la primera, si te dedicas a levelear solito te juro que te sera una eternidad xD el levelear, me pillaras en las noches sentado en la fuente de Argent (si estoy AFK significa que no estoy en la pc).

Para vender los items del mar deberas leerte esta guia  http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=56777&highlight=come%2Bstupidlove

Creo que necesitas un libro de comercio (el cual afortunadamente yo tengo xD), te lo da el barman del bar de shaitan.

FIRE!..  si deseas tener un barco rapido debes comprar items, hay un item llamado SHIP ACELERATOR que hace que tu barco sea mas rapido por un tiempo limitado (la usan mas para escapar de voyagers), su forma parece la de un misil, donde las venden? he visto 1 o 2 stalls donde el bar de SHAITAN (cerca al puerto) donde venden solo items para barcos, los encontraras ahi, otra forma de conseguirlas es haciendo crafting (crearlas) pero necesitaremos saber la skill CRAFTING.

Atención!!!

FULL EVENTO DE DOBLE Y TRIPLE EXP  (x2 - x3)

Event Duration:

2x Exp from September 15th to September 19th

02:00 p.m. - 03:30 p.m. & 09:30 p.m. - 11:00 p.m. on September 15th

02:00 p.m. - 03:30 p.m. & 09:30 p.m. - 11:00 p.m. on September 16th

02:00 p.m. - 03:30 p.m. & 09:30 p.m. - 11:00 p.m. on September 17th

02:00 p.m. - 03:30 p.m. & 09:30 p.m. - 11:00 p.m. on September 18th

02:00 p.m. - 03:30 p.m. & 09:30 p.m. - 11:00 p.m. on September 19th

3x Exp from September 20th to September 21st

9:00 am - 9:00 pm on September 20th   

11:00 am - 02:00 pm & 05:00 pm - 08:00 pm on September 21st

Según el horario de IGG

FireStarter

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 15, 2008, 10:16:40 »

seeeeeee gracias evil, pues yo empezaré a jugar desde mañana, o pasado, pero el 21 nadie me mueve de mi compu (los sábados da bien mi inter)............ espero q mi conexión no me falle y gracias por los consejos, ya estoy en nivel 24, juego de mes en cuando, pero me divierto mucho, no me quejo, subo rápido de nivel xDDDDDDDD (to fast to furius)

espero q nos veamos por ahí en el mundo entonces, la viciosa de myo-chan fija q estará ese día conectadísima xDDDDDDDD

bueno, para conseguir dinero, yo encontré q los "crab" (su nido esta en ascaron (creo q es el nombre, bueno, la región mas llena) al norte de la mina. Hay una perla verde q de vez en cuando sueltan q vale 2,5 k y pues vale la pena intentar, claro q tienes q tener suerte y tratar de no tener competencia xDDDDDD (por q a ratos hay muchos y no matas rápido) cuando tenga el "conch ray", voy a ser muy feliz  Tongue

Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 15, 2008, 10:29:15 »

fireeeeeeee!!!!!!!!!! ... como eeeeeeeeeees xDDD cuando vamos a levelear?Huh
nus ayudamos en algunas cosillas cuando cuando !!!

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: