MUSICONICA
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: te gusta ser pirate? TALES OF PIRATES (MMORPG)  (Leído 4331 veces)
E--VILE

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 10
Tengo la conciencia Sucia Yeah!

Ver Perfil
« : Mayo 21, 2008, 02:30:39 »

TALES OF PIRATES

Cuentos de Piratas en español, ..  TALES OF PIRATES es un juego de Rpg multijugador en linea creada por IGG (Internet Gaming Gate) una compañia al parecer Koreana, que ademas tiene otros juegos online (RPG) de acuerdo al gusto del jugador  (algunos tipo WOW incluso, para ver todos los juegos online (servidores oficiales GRATIS) www.igg.com).

Aunque hay un juego relacionado con piratas llamado VOYAGE CENTURY (graficos muy buenos realistas) de la compañia antes descrita, el juego que hoy vengo a hacerles conocer se llama TALES OF PIRATES.

TALES OF PIRATES es un juego de Rol en Linea, eso quiere decir que contaras con clases, armas, ropas, y por supuesto.. "poderes", y ademas alguna ke otra profesión, y tu meta final..  tener tu NAVIO y convertirte en un pirata o en un miembro de la fuerza Naval (ambos enfrentados). aunque tambien podes tener una pequeña embarcación con cañon antes del nivel 20y otras mejores mas (ojo en el mar los mounstros no son tan amigables, mejor subir nivel en tierra antes).

Los graficos en 3D son esta vez caricaturizados, es decir, de tamaño medio con grandes ojos, casi como un animé, ropas extravagantes, mounstros un tanto comicos (pero tambien los hay feroces.. solo es cuestion de avanzar), y toda la magia de un mundo de ensueño.

Si es cierto que al comenzar somos "newbies" hasta el nivel 10 (donde podemos elegir la clase que queramos, ojo esto infuenciará de ahi en adelante) Las clases difieren segun el preferido por el jugador:

Swordman -> Crusadrer

Swordman -> Champion (solo con Carcise, el personaje mas corpulento)

Hunter -> Sharpshooter (masculino y femenino, (menos amy y Carcise) ahi estoy yo)

Explorer -> Voyager (con todos los personajes menos Carcise)

Herbalist -> Cleric o Seal Master (solo para femenino)

El juego pesa algo de 360 MB aprox. se lo puede descargar de la pagina oficial www.talesofpirates.com (comprobado, en el flashget a 56kbps la descarga es de 20 a 24 hrs, bajando en las noches por 12 horas (de 7PM a 7 AM).. nos daria 2 dias.

los requisitos minimos van desde los 128 de Ram y los 32 de video asi que dará con mucha tranquidad, y lo mejor de todo, podés jugarlo desde casa!.

La vista de la camara es tipo MU o Ragnarok  (no se ve el cielo) no por ello deja de ser divertido.

PERSONAL:

Mi personaje esta creado en los servidores  DREAM island  - Coral isle

mi nick: EVILE (mayusculas)

si alguien se anima y entra.. le ayudo a subir de nivel (claro despues de que elija que clase va a ser (lv 10))

NOTA: la website y el servidor oficial estan en idioma inglés, pero ello no es un inconveniente, hay muchos latinos online, al igual que gente de otras lenguas (por ejemplo Brasileros).

Suerte...   

PD: cualquier duda o pregunta es bienvenida
PD2: El registro es sencillo, no necesitas verificar tu "email", creas tu cuenta y ya podés jugar (recuerda 1 cuenta de email para 1 cuenta en el juego) xDD

« Última modificación: Mayo 21, 2008, 03:12:25 por E--VILE » En línea

Las leyendas.... Nunca mueren...
zukito

TK - Nivel 6
**
~*Final Fantasy Addict*~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2008, 01:59:20 »

Ooooooooooooooooooooooooh!
este parece interesante
hora de matar al pinche gunbound *ahora q estoy en server de mafiosos a la m.... este juego*

te buscare evvvvvvvvile! aplauso

>Pa intercambio en LP ^^ http://www.todoketai.org/index.php?topic=12629.0
SkiNchelo

TK - Nivel 4
*
hmmm???

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2008, 08:49:52 »

me parece muy interesante ............ una buena opcion ya q no hay algun buen juego por ahora
 muy bien

ola

Haz lo q Amas y Ama lo q Haces
E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2008, 01:26:04 »

NOVEDADES

han actualizado el TOP (tales of pirates) y para aquellos ke tienen instalado una version anterior deberan bajarse el patch de la web oficial (ver el 1er mensaje), tambien vale decir que hay eventos los sabados.. el famoso HEXATLON donde podes ganar multiples puntos de experiencia y subir niveles de una forma mas rapida..  los horarios son de 10 AM a 12AM (hora del servidor) y 10 PM a 12 PM (hr serv.) la hora del servidor puede ser vista en la pagina web oficial (www.igg.com)

vale decir ke el hexatlon es una serie de quest.. donde tendremos ke entregar algunos items (comprarlos) eso nos demandara ganar dinero ...  por ahora en este foro no veo conveniente postear esto, ya que supuestamente los ke se registren y juegen serian newbies o recien estarian jugando a su clase..

PD: en el juego los mounstros no dan oro, solo items, ke pueden ser vendidos en las ciudades o Havens a los comerciantes .

Myo-ChaN~

TK - Nivel 10
[Mala persona, mal espiritu navideño]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2008, 01:32:30 »

tomando en cuenta la velocidad de conexion que tengo... y que no me dejan tener la compu descargando mientras no estoy... supongo que estare jugando en... una semana mas o menos xD

extraterrestres! Viajeros en el tiempo, fantasmas o h
SkiNchelo

TK - Nivel 4
*
hmmm???

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2008, 08:42:57 »

ps me parece interesante esos eventos........... pero aca va el pero.............. pero no estara lag estos dias??? ps por q yo recuerde cuando hay estos tipos de eventos aparecen los mas vicios del juego con su mara de amigos poderosos jejejej (q viejos tiempos) pues espero una respuesta

Thks

Haz lo q Amas y Ama lo q Haces
Myo-ChaN~

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 04, 2008, 12:57:58 »

Lv 10 gracias a Evil xD

toy jugando en la misma sala que el, con el nick de  myoho

zukito

TK - Nivel 6
**
~*Final Fantasy Addict*~

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2008, 11:19:36 »

che evliu! toy jugando tambien, es mi vicio de media noche Cheesy a ver q rato te apareces, mi personaje es Asheli  sol

Myo-ChaN~

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 05, 2008, 01:50:37 »

haber si nos podemos encontrar xD
party time!

etoo.. ya voy en lv 12 -.-... como hago para obtener habilidades?

Alucard

TK - Nivel 5
*
nada es totalmente bueno ni totalmente malo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 05, 2008, 01:59:38 »

porque no seria divertido

zukito

TK - Nivel 6
**
~*Final Fantasy Addict*~

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 05, 2008, 02:23:50 »

pongamonos de acuerdo y el lugar donde nos encontrariamos en el juego

yo entro a las 4pm y en la noche a las 11-12pm y me quedo una o dos horas

y el sitio donde nos podemos encontrar es en el puerto de la ciudad, en la entrada hacia el puerto sur

Alucard

TK - Nivel 5
*
nada es totalmente bueno ni totalmente malo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 05, 2008, 08:46:58 »

expliquen mejor eso a ver si me animo

Myo-ChaN~

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 05, 2008, 11:14:36 »

me estoy conectando ahora mismo...

DREAM island  - Coral isle

@w@ donde nos vemos..?? coordenadas?

E--VILE

TK - Nivel 10

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 16, 2008, 04:57:45 »

volvi despues de un exilio y respondere con gusto a las dudas..[/color]

ps me parece interesante esos eventos........... pero aca va el pero.............. pero no estara lag estos dias??? ps por q yo recuerde cuando hay estos tipos de eventos aparecen los mas vicios del juego con su mara de amigos poderosos jejejej (q viejos tiempos) pues espero una respuesta [/b][/color]

Thks

si somos  de la tipica conexion telefonica vamos a lagear un buen tiempo ..  pero ..  los eventos estos son los sabados de 10:00 AM a 12:00 PM y 10:00 PM a 12:00 AM (se modifico el horario ya que hubo cambio de Horario en EEUU) y los lugares con lag son ARGENT CITY (el mas lagero), SHAITAN CITY e ICICLE LOWER CASTLE, tambien podemos agregar a Abandoned mine Haven pero no es tanto, luego de eso todo es normal, los ke no hagan hexatlon pueden entrenar en otras zonas o havens

pongamonos de acuerdo y el lugar donde nos encontrariamos en el juego

yo entro a las 4pm y en la noche a las 11-12pm y me quedo una o dos horas

y el sitio donde nos podemos encontrar es en el puerto de la ciudad, en la entrada hacia el puerto sur

me encontraran siempre en ABANDONED MINE HAVEN (cerca de argent city) ademas si me tienen como friend basta con hablarme xD, me conecto en la mañana, medio dia y la noche (madrugada tambien) .. PD: no soy vicio, solo ke tengo mucho tiempo libre.

expliquen mejor eso a ver si me animo

entra al foro del juego, ahi podras aclarar tus dudas, no es diferente de cualquier otro juego de rpg online salvo algunos detallitos.

me estoy conectando ahora mismo...

DREAM island  - Coral isle

@w@ donde nos vemos..?? coordenadas?

ya respondi a zukito, ademas me tienes como mentor, solo basta enviarme un MP, a veces no me fijo el chat.

HORARIOS DE EVENTOS
http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=60575&highlight=guia%2Bhora
(Ojo lo del hexatlon solo es sabado, el domingo no cuenta)

INDICE DE GUIAS EN ESPAÑOL
http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=68591&extra=page%3D1  (corregido el error)

FORO DE TALES OF PIRATES (spanish lounge) español
http://forum.top.igg.com/forumdisplay.php?fid=62

GUIA PARA LA HEXATLON (sabados)
http://top.igg.com/forum/viewthread.php?tid=30977&highlight=%2BYotup

mi nick en el juego:   EVILE            (mayusculas)
servidores: DREAM ISLAND - CORAL ISLE

para agregarme solo pongan ADD en la ventanita de chat y escriban mi nick, les dare una mano xD
_______________________________________________________________________________________

VOLVERSE PIRATA O RECLUTA DE LA NAVAL

solo hagan la "history Quest" (misiones ke van con la historia del juego, esto les sirve para ganar life skill point para usar habilidades de minar, talar, vender, fabricar, robar, etc.)

La history Quest comienza con la "newbie Guide" (hay una en argent, icicle y shaitan) el mecanismo es simple,hablar con ella y  hacer la mision ke les de, luego volver y hablarle de nuevo, reciben la recompensa (exp, o oro) y deben hablarle otra vez, si les manda a otro lugar con otro NPC hablenle a ese, y asi sucesivamente, pueden ver la guia de HISTORY QUEST arriba (indice de guias).

asi ke no todo es subir de nivel ok xDDD

nos vemos..!!!..  dudas? visiten el foro de Tales of pirates o pregunten aqui.

links tomados del foro de TOP

CORAL ISLE es tu server
« Última modificación: Junio 19, 2008, 12:21:40 por E--VILE » En línea

alucard.san

TK - Nivel 3

osaka!!!! XD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 25, 2008, 08:15:53 »

sin palabras sin palabras donde encuentro esa targetita para transportarme de argent a ... mm no recuerdo el otro lugar XD una ciudad arida ....   .________. joder ! es que necesito hay para ser herbalist y pues ia no tengo de esas targetas ia em las acabe XD , me mataron muchas veces xD  hepl T T   

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: