MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva revista de juegos y anime "GAME MAGIC"  (Leído 1243 veces)
ruand alchemist

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 6
**
No soy ningun enano!!!

Ver Perfil
« : Mayo 09, 2008, 07:21:45 »

Saludos a todos los amigos del foro, bueno caminando por ahí esta semana (punto reflex!) me encontre una nueva revista de noticias, anime y juegos llamada GAME MAGIC!!! segun la revista una producción de "Suma Antawi" luego les coloco algunas fotitos.

Aunque es un poco limitada en hojas solo 16 páginas contando tapa y contratapa, me imagino que por eso tambien el precio a solo 3,50 bs!!! aun así a pesar de esto tiene muy buena calidad en cuianto a impresión se refiere, el contenido tambien se nota que si se tomeroin la molestia de revisar muy bien la ortografía!!!

Otra de las cosas que ofrece son sus promociones!!!  ola tiene varias lo malo es que muchas de ellas son con cupón y pues odio tener que estar cortando las revistas, tendré que comprarme otro para los cupones.

Bueno espero puedan adquirirla y espero nos ofresca mucho mas en su siguiente numero.   muy bien

APOYEMOS TODOS PARA QUE EL LAGO TITICACA SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO Y TAMBIEN AL PARQUE NACIONAL DE MANEJO INTEGRADO MADIDI!!! VAYAN A LA PAGINA HACIENDO CLICK AQUI ABAJO:

Dark Cloud

TK - Nivel 5
*
you will survive?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2008, 10:25:29 »

algun info sobre los puntos de venta  Huh

Camus

TK - Nivel 2

Camus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2008, 10:08:15 »

q bueno q saquen una revista de anime y juegos, y lo mejor es q esta con un precio economico  muy bien.
Espero q con el pasar del tiempo aumenten el # de paginas y q no disminuyan su calidad (exceptuando la ortografia  Tongue)

ruand alchemist

TK - Nivel 6
**
No soy ningun enano!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2008, 01:17:57 »

algun info sobre los puntos de venta  Huh

Perdón, me olvide mencionar ese aspecto, yo compré de Punto Reflex en el V centenario, pero también vi que se vende en Comic Shop.

q bueno q saquen una revista de anime y juegos, y lo mejor es q esta con un precio economico  muy bien.
Espero q con el pasar del tiempo aumenten el # de paginas y q no disminuyan su calidad (exceptuando la ortografia  Tongue)

La verdad que si, y como mencione antes tiene muchas promociones, podría mencionar que con un cupon te ganas 1 hora de internet (y/o juegos en red creo) gratis, con otro entras a un sorteo para todo un día gratis!!!

Hay otro cupon para sorteo de una muñeca de Inu Yasha creo es Kagome con Neo Tokyo

Finalmente en la revista se tiene preguntas para responder y entrar a sorteo por 100 bs.

Solo espero que estas promociones si se cumplan!!! y pues tal vez sugeriría junto con carope-chan ya que tienen tantos cupones podrían hacerlo en hoja extra, es que odio tener que cortar las revistas o libros!!!

APOYEMOS TODOS PARA QUE EL LAGO TITICACA SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO Y TAMBIEN AL PARQUE NACIONAL DE MANEJO INTEGRADO MADIDI!!! VAYAN A LA PAGINA HACIENDO CLICK AQUI ABAJO:

miaky
TK Shinigami Web Master

TK - Nivel 7
Guru Gumawaru guru gumawaru!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2008, 02:26:05 »

Lo anunciare en la 20ava emisión de la radio, que buena iniciativa.

Miaky

----^^-----
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2008, 10:21:47 »

a mi me ha parecido muy mona, me gustó mucho, viene en un tamaño muy bueno, el precio es bueno, y si1 es cierto buena redacción , lo que no me gustó fué que lo de starcraft era lo mismo mismo bajado de la página XD yo quería ver info nueva, fuera de todo lo demás bastante mona!

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
ruand alchemist

TK - Nivel 6
**
No soy ningun enano!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2008, 09:42:33 »

En esa parte tienes razon Musette me olvide mencionar eso! pero por lo demas esta bien sobre todo la redacción ya que eso dice mucho de los autores!!!

orewa

TK - Nivel 6
**
Sekai de Ichiban Boku ga Suki

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2008, 03:37:21 »

ola
 ola

que bueno una revista informativa

bueno con las malas experiencias de otras revistas  (espero que lo hagan bien)

bueno sin mas darles todo mi apoyo

Alucard

TK - Nivel 5
*
nada es totalmente bueno ni totalmente malo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2008, 03:54:45 »

en mi opinion en las revistas debe haber de todo comedia drama anuncios infromacion de todo tipo , etc

sheilex

TK - Nivel 6
**
^^ viva naruto ^^

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 28, 2008, 06:16:34 »

solo es de juegos?solo  vi la portda en el punto reflex el precio es atrayante

nada que poner por ahora U_U
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2008, 09:14:22 »

pues no es sólo de juegos es de información en general.
Espero que ya venga su segundo número.

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
[@lexZ]
[-• [ Unityx ] •-]

TK - Nivel 6
**
>> Dead is the only solution

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2008, 10:58:47 »

La verdad,  muy buen diseño, de la revista,  muy bien , pero no me gusto su poster de colección y menos su resumen [El Jmusic hecho por chinitos....], q les pasa...  Undecided .... enserio, si quieren hacer algo llamativo o algo pegajoso, no es necesario incluir la palabra [sexo], por favor mejoren, en ese aspecto y en otros ++ y tampoco hagan un Ctrl+C & Ctrl+V del Internet

Ya dije q su diseño es muy bueno y no tengo + quejas... , pero les falta contenido...  Evil

Evil  [Magic Fly - I'm going to another world]
ruand alchemist

TK - Nivel 6
**
No soy ningun enano!!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 01, 2008, 12:43:10 »

Para mi el poster aunque sea pequeño creo que tiene mejor calidad que otros; con respecto a lo de J-music creo que habia que leerlo bien ademas no afirma esa palabra, dice ¿chinitos? y dentro del contenido menciona que es una forma de generalizar en el medio, con lo que estoy de acuerdo hasta cierto punto, ya que al ver en la calle a algun(a) asiático todos dicen chinito o chino  droga hasta yo tengo que corregir a mi familia o amigos diciendo que no solo puede ser chino, sino tambien japones, coreano, taiwanes, etc. si no me creen ya escucharan en la calle esa es la forma de pensar a primera vista.

Finalmente con lo de copiar y pegar, no creo que sea la unica revista que haya hecho esto, lei post por ahi de la revista 0 que hizo lo mismo con algo (aunque no verifique eso), pero creo que por lo menos lo que salva a esta revista a comparación de otra es su redacción, por lo menos no vi que tuviera grandes errores ORTOGRAFICOS creo que solo encontre uno por ahi, bueno esa es mi opinion.  droga

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: