MUSICONICA
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecciones de Animersion en La Paz  (Leído 1774 veces)
MASARU DAIMON

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 7
*It'S mY sTyLe... ¿AnY pRoBlEm?*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 14, 2008, 11:44:48 »

LO QUE VEO ME HACE HABLAR ....

EN LA PAZ HAY MUCHO OTAKU RATA QUE QUIERE TODO GRATIS EN CUANTO A ANIME ..... Y LAMENTABLEMENTE TIENEN ALMA DE PAJPAKUS .... SIEMPRE SE HACEN ESCUCHAR .....

QUE SEGUIRA ?????? QUE QUIERAN FIGURAS DE COLECCION GRATIS ?????
« Última modificación: Abril 14, 2008, 11:48:40 por L » En línea

NO ME ODIES POR SER COMO SOY... ODIAME POR QUE SOY SUPERIOR A TI...

NI RACISMO NI COMUNISMO... SIN DISCRIMINACION Y SIN ESCLAVITUD...

ANIMERSION... QUE ES ? ? ? ? SI QUIERES SABERLO... LA RESPUESTA ESTA A UN CLIC... CONOCENOS !!!
http://jymservices.com/todoketaiforo/index.php?board=152.0
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 14, 2008, 08:57:17 »

no seas malo , no nos pongas a todos en el mismo costal  llora

con eso de lo gratis o no gratis...siempre hay lios,

miren muchachos,es cierto que por lo menos aquí en La Paz ya no se hacen proyecciones y la gente nos a mala-acostumbramos a las cosas gratis o baratas, pero eso es producto de el hecho que hay muchos clubs (bastante buenos) que se hacen la competencia entre si para dar lo mejor a la gente, desde hace mucho que no hay proyecciones gratuitas aqui, por un hecho super simple: los dvd's copias de originales e incluso originales son bastante cencillos de conseguir, en una feria de animé "x" cualquiera que sea hay excelente material, y bueno entonces un@ que hace? va a su casa se compra su salbietti y se pone a ver las pelis o las series que se llevo.... una competencia brutal para el cine o una proyeccion no creen?...

para hacer proyecciones se necesitan muchas cosas, es verdad, pero por el precio de la entrada de una proyeccion se pueden conseguir los dvd's en buena calidad... que es lo que queda? hacer que la proyeccion tenga un precio super reducido (a veces gratis) no es tacañeria es conveniencia, ahora, bien...si quieren un lugar bastante mono con pryectora y buen sonido, yo les recomendaria el Taypi, ya que por las tardes de domingo a viernes nunca tienen actividades.

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 15, 2008, 10:34:06 »

Bueno Musette Icenail no solo en La paz hay buen material y pueden acceder a comprar  y luego llevar a su casa para verlo en cochabamba es igual e incluso se puede decir que tiene club mas organizados y con muchas cosas para brindar a sus miembros.
Otra cosa muy diferente es ver los ultimos animes que andan saliendo en japon , otra cosa es verlas en Pantalla Gigante y un sonido desente y mas pagar un precio de 10 bs por 6 horas y 30 minutos creo que son 10 bs algo muy accesible y economico para todos, de que malaconstumbran a la gente a todo gratis exacto pero cuando se a visto hacer una proyeccion pues a precio super reducido oo gratis eso eso haran pues en un curso de la universidad oo en una casa oo con un data prestado de algun centro de estudiantes o cosas asi de esa manera si se pueden hacer poryecciones gratis, ir al cine en La Paz es mas de 25 bs y eso que yo vivi en alla yy la gente no se quejaba de pagar nada incluso a nosotros los cochalos nos decian el cochalo tan tacano que cuando quiere comprar te dice rebajame  y luego te pide yapa mas que chistosos son no yyy jodian asi algunos amigos pero con esto veo que las cosas cambiaron por que aca el cochalo o la cochala esta acostumbrado a pagar sus 10 bs para entrar al cine y ver anime muchas horas en pantalla gigante yy mas aun poderce llevar buenos premios, e incluso a las proyecciones nuestra vienen mucha gente de La Paz que por algun motivo se vino a vivir aca y dicen huy que suerte que me vine a cochabamba pucha alla no hacen nada que super poder disfrutar el anime en pantalla gigante y con tantos premios.
La cuestion nuestra era preguntar que les parecia proyectar alla pero todos saltaron  y casi muy pocos se fueron al tema principal y solo lloran se quejan diciendo gratis uuu como que hay que pensar muy bien en llevar algo a La paz a este paso.
« Última modificación: Abril 15, 2008, 10:35:15 por alejandro » En línea
Keytaro Kai

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 15, 2008, 11:01:35 »

comentario razonable y directo"""", pero habria que rescatar el lugar que sugirieron para la proyeccion alejandro?Huh?

y es cierto nosotros los Kochalos¡¡¡¡ vivimos felices viendo anime casi cada finde semana XXDD fiesta fiesta

me gusta cochabamba ola ola
« Última modificación: Abril 15, 2008, 11:07:59 por Keytaro Kai » En línea
zel_chan22

TK - Nivel 6
**
please........take me..... someplace far away

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 23, 2008, 09:23:36 »

Holas..
como les va... club animersion

bueno soy de la paz.. y pues.. se podria decir que estoy muucho tiempo ene sto del anime aca en la paz... y pues.. bueno les podria ayudar en algo

primero.. sobre la pregunta, proyecciones de anime en la paz.... ?? pues es muy poco factible
y la  fundamentacion es algo facil. porque aca hay muchos eventos. hay evento mes por medio.. teniendo como 6 eventos al año(min). En estos eventos que les digo hay: proyecciones (aunque con data prestado, y mala imagen), venta de material anime (tiendas, clubes, fanaticos, etc etc etc), torneos de juegos (ps,ps2,ps3, xbox,wi,nintendo, yugi, magic, hero, warhammer, etc), luego concursos (karaoke, cosplay, coreografias, etc) y asi son como varios overloads (en si como 6 al año)... asi que pues para ser bien directo. la gente prefiere estos eventos donde hay mas cosas (aunque el evento sea feo y todo).

el  fanatico de la paz se malacostumbro a esto.

las proyecciones suyas se pueden realizar en la paz. pero les dire.. que de primera no habra apoyo, talvez la primera funcion que den. les valla re bien. pero luego muy poca gente ira. y aca en la paz hay que ganarce el publico animero, son muy  exigentes y algo desconformistas. seria que ganen un publico aca en la paz.. pero eso tomara algo de tiempo, no sera rapido... ojo: conosco sus proyecciones por que fui a una cuando estube en cocha.

ahora lo que dicen es bien cierto.. a mi me encantaba ver anime en pantalla gigante (cine),  aca en la paz hubo varias veces expocicion en cines.. y se lleno los espacion pero las ultimas veces que hubo proyeccion en un cine aca (el 6 de agosto) pues ya hubo meos gente.. en si la cantidad de gente que iba a solo expo a un cine se hubo reduciendo, con la salida de eventos y mas eventos

ahora ustedes regalan muchas cosas y lo elogio.  pero como lo repito una vez mas.. aca se tendrian que ganar un publico. Para eso tendrian que ustedes estar personalmente aca. Ademas si tienen encargados en la paz, estos no deben pertenecer a ningun grupo (miramiento entre grupos, rencillas, odios , etc etc).

y pues sobre lo que dicen que aca en LP todo lo quieremos gratis.... pues aca los fanaticos se mal-acostumbraron en pagar poco para entrar a los eventos.. por ejemplo .. lo mas que se pago para un evento, creo que era 10 bs.. pero varios se quejaron (estan mal acostumbrados) los eventos aca, van aumentado calidad y reduciendo costos de entrada.
ahora me diran que los paceños somos tacaños, pero pues no.. solo somos mal acostumbrados, a pagar poco para entrar a los eventos... yo personalmente me ahorro alrededor de 250bs para cada evento para pagar mi entrada (barato) y comprarme figuritas pendones  y me falta dinero les dire.

bueno espero que les halla servido de ayuda... en algo.. y pues  tratare de ayudarles en analizar universos de fanaticos y poblacion otaku en aca  (eso sono muy estadista hahahhaha yAAAAAAAAAA)

preguntan nomas..

pd: aca en lapaz on unos cuates de mis tiempos, siempre tratamos de analizar a los fanaticos de la paz... y hay cada charla

www.Rt-Clan.org MANGAS: Proyectos Activos>>>      LOVE LOVE SHOCK     -      MARMALADE BOY     -     SAKURA RYTHM     -     Power Puff Girl     -     BERSERK (estamos en crecimiento)QUIERES VER MI COSPLAY ENTRA AQUI
Mienbro del Proyecto TROVAX (peru)
alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 01, 2008, 09:21:18 »

Zell chan2 gracias por las sugerencias son muy positivas, Mira yo vivi en La paz y tambien se como es y siempre voy por alla algunas veces, se que hay eventos grandes pero como tu bien dices con datas prestados mala calidad en un sitio que no es un cine solo es un lugar improvisado, tambien hay mercaderia pero en la mayoria de los negocios a precios tan caros que hacen escapar a la gente sin ir lejos una chica de aca penso que alla encontraria mas barato y pues se llevo un susto, tenemos gente que viene exclusivamente a comprar cosas de el club para llevarce alla, pues el club no solo es proyeccion trae muchicimos articulos anime a muy buenos precios, se que la gente se malacostumbra y no quiere pagar pero aca cobramos 10 bs por casi 7 horas de proyeccion en el cine con mas de 100 premios entre los que llegan temprano inlcuso entre toda la gente se regala un muneco de coleccion valuado en 50$us y eso que es en el cine  entonces no creo que 10 Bs haga correr a la gente, segundo nada es imposible ya que aca mismo empesamos llevando 8 personas a las proyecciones nos daban por muertos nadie creia en nuestro trabajo, pero la seguridad la confianza y el no caer en los peores momentos llevaron a que ahora el club lleve entre 350 a 450 personas por mes a las proyecciones ningun comienzo ea facil se que nadie regala nada y pues aca estamos para luchar y seguir sea en donde sea muchas gracias
MASARU DAIMON

TK - Nivel 7
*It'S mY sTyLe... ¿AnY pRoBlEm?*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 01, 2008, 07:23:08 »

"VIVA SANTA CRUZ ......

BELLA TIERRA DE MI ADORACION .... "

NO ME ODIES POR SER COMO SOY... ODIAME POR QUE SOY SUPERIOR A TI...

NI RACISMO NI COMUNISMO... SIN DISCRIMINACION Y SIN ESCLAVITUD...

ANIMERSION... QUE ES ? ? ? ? SI QUIERES SABERLO... LA RESPUESTA ESTA A UN CLIC... CONOCENOS !!!
http://jymservices.com/todoketaiforo/index.php?board=152.0
Keytaro Kai

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 02, 2008, 09:20:48 »

"VIVA SANTA CRUZ ......

BELLA TIERRA DE MI ADORACION .... "

apoyo la noción de L viva santa cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XXDD 

alejandro mejor lleva tus proyecciones al oriente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grin Grin ya que en la paz lo quieren todo gratis
« Última modificación: Mayo 02, 2008, 12:48:13 por Keytaro Kai » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: