MUSICONICA
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecciones de Animersion en La Paz  (Leído 1704 veces)
Reflex_Point

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« : Abril 04, 2008, 10:51:10 »

Hola a todos de la comunidad Todoketai.

Como muchos muchos de Uds. sabran, mi nombre es Jose Luis, uno de los co-fundadores de Animersion en Cochabamba.
Quizas muchos no recuerden, pero Todoketai abrio sus brazos a muchos grupos de anime de Bolivia y lo sigute haciendo. Animersion fue uno de ellos. A un principio, deje mi correo electronico en los primeros posts que hicimos para poder brindar informacion sobre Animersion. Tengo muchas personas de la ciudad de La Paz en mi msn personal, gracias a todos por agregarme tambien.

Con el pasar del tiempo, Animersion empezo a concetrarse mucho en la organizacion de eventos/festivales para poder brindar algo organizado y planeado con tiempo a todos los fans de anime. Somos enemigos numero uno de la improvisacion.

Animersion fue cambiando con el tiempo acomodandose a sugerencias de muchas personas para poder hacer algo cada vez mucho mejor y del agrado de todos. Miembros del club, fans, etc aportando ideas cada vez para brindar un buen festival del agrado de muchos. Gracias a todos por sus sugerencias.

Ahora,, entrando en materia del titulo del post. Hace un par de meses atras, una que otra persona de mi msn de la ciudad de La Paz e incluso algunos post en el foro preguntaron si habria la posibilidad de ir a la ciudad de La Paz para poder hacer un festival. La cantidad de propuestas de hacer un festival en La Paz fue creciendo cada vez mas y mas.

Desafortunadamente como muchos de uds. sabran, no me encuentro en el Pais, pero mi hermano Alex es el que esta al frente de Animersion en Cochabamba. Empeze a comentarle sobre todos aquellos que me pidieron via msn la posibilidad de hacer un festival en La Paz. El me dijo que tambien recibio emails, e incluso personas que fueron de La Paz a Cochabamba durante los eventos preguntaron por lo mismo.

Me gustaria preguntar a la comunidad como ven la posibilidad de hacer proyecciones de Animersion en la ciudad de La Paz?
Musette_Icenail

TK - Nivel 10
entre más me calumnies, más plata gano...¿feliz?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 11:01:52 »

es una exclente idea, y creo que si se podría hacer algo bastante bueno, pero necesitamos ciertas cosas,

primero: hacer que la oficalia auspicie con el cine 6 de agosto, que ahora es municipal.
segundo: ya dejar por peidad de poner evangelion, akira,sakura card captors o macross... creo que ya todos sabemos de que tratan ¿no?... hay tantisimas películas que se pueden explotar... bueh...
tercero: publicidad a montones, puesto que los dvd's y las pantallas gigantes son mas accesibles todos y casi nadie ya quiere ir al cine por que resulta más caro...

bueno...

http://axcido.blogspot.com  <---El verde blogg de la PEOR histor
alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2008, 10:43:06 »

Pues tienes mucha razon en tu sugerencia pero no te preocupes que las series antiguas como evangelion, akira y demas pues casi todo el mundo las vio y no necesitamos estar colocandolas nuevamente, puesto que ANIMERSION en cochabamba hace proyecciones con las ultimas series de estreno como por ejemplo Naruto Shippuden o Hellsing la 4 ova Y un monton que andan saliendo mes a mes capitulos y nuevos estrenos, y tenemos mucha gente que va por ver por disfrutar  en una pantalla gigante sus series favoritas, claro que aca se hace propaganda y pues toda la gente ya nos conoce  y pues alla no,  solo lo que entran al foro o por algun comentario, pero estamos para eso para intentar  provar si puede funcionar y sobre todo que La Paz tambien tenga como Cochabamba mes a mes Proyecciones con full calidad de imagen series actuales y una organizacion impecable, eso nos caracteriza aca y pues veremos si podemos hacer lo mismo alla.
Jym Nils Caballero
Blacknight (Shaka de Virgo)

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 09:39:03 »

por experiencia yo diria que el principal problema seria el tener gente que los apoye, no solo con palabras como "si hazlo" sino tambein con hechos como cuidar lo de las entradas, lo de los guias con linterna, cuidado del merchadising que exponen (como hay afanadores en lpz) todo con lo que cuenta actualmente animersion en CBA, salta a la vista que estos colaboradeores no ven nada de la proyeccion bueno o casi nada y por lo tanto es algo que debes tener en consideracion

alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 07, 2008, 08:59:39 »

Pues respondiendote a lo que nos dices Jyms pues los colaboradores si estan viendo el festival solo que hay una rotacion ya que algunos no gustan de algunas series y salen un rato a descansar y cosas asi, pero viendo todo lo que dices, el club llevaria un minimo de 6 personas de aca con todos los gastos pagados para que vayan alla y se pueda llevar a cabo las proyecciones claro siempre y cuando se hagan realidad y tambien alla tenemos personas de mucha confianza que nos ayudarian, pero no esta de mas tomar encuenta tus recomendaciones.
Pero tambien es ver si la ciudad de La Paz responderia a las proyecciones por que por mas ganas  y interes que pueda tener el club de expandirce y llevar festivales buenos alla donde no hacen, de nada serviria si no hay apoyo, asi que veremos si este nuevo sueno que tiene el club se pueda plasmar en el transcurso de los meses.
Jym Nils Caballero
Blacknight (Shaka de Virgo)

TK - Nivel 10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 08, 2008, 11:19:22 »

hay algo que esta por ocurrir que centraa tu atancion en cocha te lo peud asegurar, ya tendre los detalles finales dentro de poco y te mando un mp

alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 08, 2008, 04:11:03 »

Bueno a ver si me adelantas algo  pues si es lo que ya me entere de el grupo de el amigo Keytaro kai (MKP) que queire hacer un evento algo grande  y cosas asi pues eso ya se, pero si es otra cosa pues ni idea a ver si me das algunos adelantos espero tu respuesta
Link

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 09, 2008, 11:11:23 »

SI SE DA, NADIE VENDRA A VER ESTA SUPUESTA PROYECCION DE ANIME, 
SI LO HACE GRATIS SERAN  MEJOR RECIBIDO

ASI SON LAS COSAS GUEYES
 fiesta

alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 09, 2008, 01:33:19 »

JAJAJAJAJ me hace reir tu resuesta Link veo que con eso me das a entender que te gusta que todo te den gratis o que las cosas no te cuesten no, en la vida nada es gratis y creo el pagar 10 bs para ver desde las 8 am hasta las 14:30 pm una proyeccion en cine con premios como muñecos de coleccion valuados en 50$us y tanta cosa que el club ANIMERSION da pues no es gratis, a menos que tu no los alquiles el cine con tu dinero el data display y el sonido y nos des como 100 premios y un muñeco de coleccion ahi encantados te lo proyectariamos gratis jiji tu no sabes cuanto cuesta hacer cada proyeccion 250$us como minimo, disculpa que sea tan duro pero creo que para escribir y poner las cosas que andas colocando primero tienes que pensar.
Keytaro Kai

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 09, 2008, 01:40:10 »

Tranquilo alejandro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te estrelles contra el chico..........solo trataba de dar su opinión........

y con respecto a las proyecciones en la paz........mmmmmmmmmm....te deseo buena suerte.......es muy arriesgado pero suerte
 omedetto

alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 09, 2008, 03:42:04 »

No es estrellamarme con el chico Keytaro Kai y por mas que fuece una opinion creo que hay que pensar muy bien antes de colocar algo por que ya me di cuenta que hay mucha gente que piensa que todo es gratis y no quieren  gastar un poquito para ver algo bueno, se sabe que es arriesgado hacer alla proyecciones pero se trataba de dar una posibilidad de llevar unas proyecciones muy buenas como se hacen aca y se pidio una opion que les parecia el llevar proyecciones no se hablo de  precios ni si era gratis o pagando por que desde ahi va el rayazo del cuatecito que  si a el no le gusta gastar en nada pues  bueno esta demas sus comentarios por aca.
Keytaro Kai

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 09, 2008, 04:13:49 »

ahora te la agarras con migo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiji

tienes razon la gente se esta malacostumbrando a querer todo gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienen que pagar para ver algo bueno.........sino estariamos diciendo que el anime no vale nada.........
El anime es algo valioso y debemos darle su lugar.....
te imaginas un mundo en el que el anime no se lucrará,yo creo que ni existiria,

y si a veces la ignorancia  molesta ,porque cierta gente habla de lo que no entiende ,pero asi se aprende mi estimado alejandro  yo mismo aprendi de cosas ignorantes que dije nadie nace sabiendo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por otra parte yo creo que tus proyecciones estaran muy buenas................porque ANIMERSION siempre da calidad...
alejandro

TK - Nivel 3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 09, 2008, 07:34:01 »

No me agarro contigo amigo Keytaro Kai no tendria por que solo di un parecer, y como tu bien dices la gente esta muy mal acostumbrada a querer todo gratis yyy pues si buscas algo bueno  pues cuesta no jiji pero gracias por las calificaciones a las proyecciones pues evidentemente tratamos de que sean buenas y es la gente quien nos dice que tal salen, bueno cuidate chau
Reflex_Point

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 10, 2008, 10:10:14 »

El tema se esta saliendo de curso.

La idea es simplemente compartir una opinion de poder hacer proyecciones, hacer amistades, y finalmente pues - pasar un buen tiempo agradable durante un festival de Anime en la ciudad de La Paz. El proposito de Animersion es simplemente brindar eso.

Ahora, en respuesta a lo de la proyeccion gratis. Animersion se compromete a hacer GRATIS cualquier festival siempre y cuando:
A. Las personas que quieren que los festivales sean gratis consigan un cine o teatro que nos proporcione el espacio gratis durante la presentacion.
B. Las personas que quieren que los festivales sean gratis consigan una amplificacion que nos amplifique/flete/preste los equipos gratis.
C. Las personas que quieren que los festivales sean gratis consigan una proyectora gratis durante la presentacion.

Proporcionenme eso, y del resto yo me encargo de hacerlo gratis. Hasta donde tengo entendido, Animersion trata de ofrecer un buen lugar que sea comodo (imaginense tanta gente en un solo lugar por varias horas y todo lo que conlleva eso), un buen sonido (no he escuchado quejas) y la calidad de la proyectora para un buen deleite visual de anime.

Rentar un espacio, reservar, contratar amplificacion, contratar proyectora, etc etc no son cientos de Bolivianos lamentablemente sino un par de cientos de dolares americanos. Y eso que no entra en juego los premios que se dan en los festivales...

Creo yo, en mi humilde opinion, que ningun club esta en la posicion de colocar de su bolsillo 250 $us al mes (3000 $us al año) para hacer festivales gratis. Ahora si hay algun club que dispone ese dinero, mis respetos entonces... ya que Animersion no dispone de semejante cantidad.

Las personas que miran con mala cara y apuntan con el dedo a aquellos clubs que cobran 10 Bs por la entrada deberian no quejarse con los clubs.
Esas personas deberian quejarse y pedir a la Alcaldia o a la entidad pertinente un espacio "cultural" para hacer eventos de esta magnitud gratis. Y eso incluiria la adquisicion de sonido y proyectora en ese teatro o cine. Uds. creen que la alcaldia haria algo por el estio?

« Última modificación: Abril 10, 2008, 10:13:02 por Reflex_Point » En línea
chrono

TK - Nivel 4
*
http://media.imeem.com/p/VHLCcKFDTY.jpg

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 08:17:59 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
holitas a todos jojo ^o^
es cierto eso del presupuesto para un festi ....
la idea para mi esta muy buena .....
ya q varios lo solicitan proyecciones ¬.¬(pero buenas )......

lo bueno de esto sera conocer gente ...al q le gusta compartir conocimientos ..
sobre el anime ... muy bien
uff quiciera q los demas  de alli en La Paz ... experimente otra cosa muy distinta
ala q estan acostumbrados .......
quisiera q pasen por lo mismo q yo y muchos ....
por una experiencia muy buena .... Wink
gracias q mi primer festy q asisti era el animersion....
me acuerdo ...eso fue hace  dos años exactamente  ...ohhhhhh
nisiquiera me di cuenta de eso jiji^o^¬.¬

bueno para mi la dea esta muy buena .... Azn
bueno ale cuentas conmiguo .. ..^.^

jej ganbatte!!! a todos se cuidan matanne

Atrevete a vivir diferente !!!
yo soy el alfa  y el omega 
el principio y el fin   :(Aion)
 Baka-airo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: