MUSICONICA
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sabes que estan demasiado traumado con Bleach cuando...  (Leído 1678 veces)
Angy

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 4
*
SUPER SOLUCION ANTIDEPRECION BAILA

Ver Perfil
« : Abril 02, 2008, 08:19:35 »

bueno  encontre este tema en el internet   , y queria compartirlo con ustedes   ahy  les va

Sabes que estan demasiado traumado con Bleach cuando...

>Haces un "Sabes que estas demasiado traumado con Bleach cuando"
>Le metes a tu oso teddy una chocoreta con la esperanza de que sea un soul candy y el mentado oso se levante y te hable [lo peor es que le picas al boton que lo hace hablar y piensas que esa alma solamente sabe decir 3 palabras...]
>Le pagas a tu amiga para que se quede a dormir en tu closet
>Buscas desesperadamente una moneda de a peso antigua [si, de esas que tienen a Sor Juana Ines]
>Cuando ves a una chica de grandes pechos le pides que sea tu teniente [no te pela y su novio te golpea]
>Tu mama te regaña porque estas todo el dia preguntandole su nombre a los objetos punzocortantes [cuchillos, navajas, machetes etc.]
>Te haces tu traje de shinigami tiñiendo de negro tu viejo traje de karate [del cual huiste porque todos se burlaban de ti por lloron y porque le decias a tu mama que te fuera a recoger]
>Bordas la figura de una calavera en un guante y luego te golpeas con el para poder sacarte el alma [pero solo logras dejarte inconciente por el golpe]
>Te dejas crecer el pelo lo suficientemente largo como para hacerte el peinado de Rukia pero es tanto el peso de tu cabeza cuando logras hacertelo que te desnucas
>Cuando quedas primero en el cuadro de honor te pones unos tubo hechos con hojas de cuaderno en la cabeza para que todos vean que eres de clase alta
>Retas a tu peor enemigo para mostrarle tu senkei y lo citas a la salida en la parte de atras de la escuela, para esto tu ya has colgado toda la vajilla de tu casa [cuchillos tenedores, platos, cucharas] con hilos en el arbol que esta en el lugar de la pelea para impresionar a tu contrario [pero luego llega una corriente de aire y tira todo tu teatrito, a final de cuentas te acribillan los cuchillos, el tipo llega y te quita tu dinero
>En tu lecho de muerte [solo te cortaste el dedo meñique] pides agonizante que te lleven al cuartel de la division 4
>Te cura la enfermera y le dices "Gracias capitana Unohana"
>Despues de lo anterior te expulsan de la escuela y exiges a gritos ver al general Genryuusai para que te de otra oportunidad.
-Buscas el nombre en las espadas que Puedas
-Y lo mas importante Te avientas en Un hollo y esperas que puedas salir antes de siete dias para ser bueno en las materias XD
jaja
 luego pongo otros mas

RahXephon

TK - Nivel 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 02, 2008, 09:18:41 »

Parece q no estoy tan traumado lo uniso q hice es poner nombre a mis cuchillos, aunque llamar a una chica bien dotada Teniente no estaria mal

Tsukushi Makino

TK - Nivel 6
**
Núnca es tarde para nada =^^=

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2008, 09:31:12 »

xDD pos que jejejeje u///u io hize algunas cosas de ahi xD jajaja especialmente lo de la enfermera ¬_¬ me dijio si fueras chico te daba un sopapo xDDDDD es q le dije Gracias capitana Unohana, me respondio q es eso con una sonrisa ^^ le dije una capitana q no es tanto de mi devocion xD osea creo q le dije que no me caia o.o jajajaja '-' como me entendio mal jijijiji >.< andaba volada de fiebre no tenia la culpa de delirar con su peinado jajaja....

y tambien hize otros ¬/////¬ que ahi si me darian demasiada wewenza para contarlas xD

Q es eso? tu en peleas innecesarias no te metes.. Hai nii-chama
Bardiel

TK - Nivel 10
This is a Other Day

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 03, 2008, 12:48:00 »

juajuajua, gracias por el aporte, por suerte... no estoy demasiado traumado con Bleach >____<

Quieres comprar mi corazon?
kriegerisch
Moderator

TK - Nivel 8
cn + gracia q PINOCHO !!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 04, 2008, 09:53:22 »

gracias por el aporte angy  *karma pa ti*

yo me di cuenta que habia visto bleach algo de mas cuando:

no encontraba el cuchillo en mi "digamosle cocina"
y fui a la habitacion continua ... toque la puerta y sin pensarlo dije:
"hey silver !!! prestame tu zampakuto para cortar el pan"
*silver es el nombre de mi vecino  ... y el solo puso una cara de WTF !!!*

[img]http://i226.photobucket.com/albums/dd293/kri
lima limon

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 12, 2008, 06:56:42 »

que grasioso estubo eso  angy  ,  bueno  veo  que yo no estoy traumada  con bleach  , pero   me encanto la serie  , y ya sabre  cuando vea demaciado  saltar
yukarume

TK - Nivel 5
*
el sueño deja de ser sueño cuando ves anime

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 14, 2008, 03:04:05 »

bueno  bueno  me declaro   culpable con lo de mi oso pero debo decir que  mi perro  solo dijo gua   y  casi me vuelvo loca pensando qe le inserte el alma  de un perro  y gracias muy bueno tu aporte aunque no se   todavia mi trauma no llega a tanto Lips Sealed Lips Sealed

grrrrrrrrrrrrrr cloudy!!!
Sperminato®©

TK - Nivel 10
Ch`ukuta pico verde ... yeyea

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 14, 2008, 03:44:46 »

O_O .... interesante xDDD seee . no toy traumado xD jajajaja ^^

Mizuki009

TK - Nivel 3

lo que he esperado me encontro a mi al final

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 14, 2008, 05:23:36 »

ohhhhhhhh vaya bueno eso quiere decir que no estoy tan traumada aunque muchas de las cosas aqui me han dado super ideas para hacerlas ola ola

Azgardiel

TK - Nivel 8
I just wanna live............

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 16, 2008, 10:14:48 »

que interesante pues solo una de ahi pero no se las dire...............

me oprime el pecho no puedo solportarlo me esta matando y si escupo sangro........
[R]

TK - Nivel 2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 16, 2008, 01:29:44 »

jjajajjajjajaja que bueno  :sonrisa: de donde lo sacaste bueno al menos se q no estoy tan traumado con Bleach pero aunque lo estuviera  golpecabeza q mas da XD

>Le pagas a tu amiga para que se quede a dormir en tu closet  <-- jajja q lindo como si alguien quisiera Cheesy

>Cuando ves a una chica de grandes pechos le pides que sea tu teniente [no te pela y su novio te golpea] <---  droga

http://www.i-love-dx.freehosting.net/ vamos en beta :<D

"Soul Eater" espero que sea tan buena como Bleach Tongue
revenger

TK - Nivel 5
*
SUPER

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2008, 06:07:00 »

jejeje  me mato lo de preguntarle los nombres a los objetos punsocortantes
§Hidan§

TK - Nivel 5
*
Rasga con desaire este amor que exasperado lloro

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2008, 08:07:33 »

No lo creooo que mas da ya no creo que este cuerdo jaja

por ti soporto este viento que me duele
::Oresama::

TK - Nivel 2

Guidosos ®

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 16, 2008, 06:54:22 »

jajaja ya habia leido uno como ese xDDD

Intentas hacer Kidoh (tomas un encendedor y con un desodorante en aerosol haces “kidoh” y sales con quemaduras de 2 grado 0_0 no hagan eso)

Sasori-kun

TK - Nivel 5
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 23, 2008, 03:06:33 »

sip que es algo traumante cuando piensas asi yo todavia no me traumado pero la unica que una vez me escapo en clases fue cuando grite cuon unos amigos BANKAI en clase el profe no catalogo de locos pero  yo nunca he llegado a extremos con usar un encendedor y un axe para hacer kidow....no es asi.....teru........q no se conecta al msn y se esconde mi ^^

bueno nos vemos

Sasori

[IMG]http://i238
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: