MUSICONICA
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Wimax de Tigo en La Paz (Oficial) (comparativa de precios y cobertura) XD  (Leído 9428 veces)
paxuli

Desconectado Desconectado

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Septiembre 29, 2008, 11:56:33 »

jajaja me encanta como los de Tigo nos asaltan sin antifaz con sus condiciones, q se le puede hacer en un pais donde el consumidor esta a merced d e mafias.

de entel me entere q a finales de octubre lanza Wimax oficialmente,  ojala q esto obligue a tigo y a viva a bajar precios y dar mayor velocidad, aunq no me quejo de wi wi wi de tigo.

pero mucho cuidado con caer en otra estafa de servicio como continua siendo VIVA. nos e puede tropezar con la misma piedra 2 veces
saludos
 fiesta

DONDE ESTA MI ELEFANTE?Huh!!!
Lomax-San

TK - Nivel 8
Ahora tambien posteo en el foro fanfic XD

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Septiembre 30, 2008, 07:13:05 »

Pues no sera tanta estafa, porque Viva saco promocion de "no pague nada por la instalacion" y asi cientos de personas pidieron el servicio y era natural que rompieran su capacidad, porque a parte son una empresa privada que no midio bien el mercado.

Digamos que Entel estara igual, dira "precios bajos, gran cobertura, coste de instalación 0" y asi otros cientos de personas se lanzaran a Entel saturandolo, como de costumbre al principio todas las empresas flaquean.

Lo unico, unico, que espero es que Entel diga por fin la palabra magica, "10 Mb" nada mas, con eso saltamos al ancho de banda de verdad, porque el plan minimo seria 1 Mb. Sino entonces prefiero quedarme con viva que ya estabilizo su señal en mi zona.

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
Near

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 02, 2008, 08:10:22 »

al igual q bos solo espero q entel nos esos tan lejanos 10M mm.. asi me cambiaria de axs.. mmm bueno tiene buenos precios y en las noches es full pero no me gusta q en el dia sea lento ancioso por entel esas buenas nuevas ya solo queda poco tiempo habra q esperar nomas.. hasta el dia "D" bueno hay se ven. fiesta

Lomax-San

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 02, 2008, 09:27:42 »

Y bueno hoy pase por Entel y lo encontre a un viejo amigo mio que esta trabajando ahi y le pregunte por lo del ancho de banda y me dijo "no tengas muchas esperanzas de tener 10 Mb" y bueno no quiero 10 solo 1 XD y me dijo que Entel esta pensando en expandir su ancho de banda pero que primero hay que negociar con Entel Chile para la red transoceanica y yo quede Huh what? y me explico y toda la cosa.

Bueno 10 Mb es bonito para soñar pero a lo que me dijo ya habian empezado las negociaciones asi que por lo menos hay una luz al final del tunel.

Si bajan los precios y me dan 512 por 300 Bs. seria perfecto diria yo.

Tienes alguna idea para la mascota Todoketai? aporta entrando a este tema:  http://www.todoketai.org/index.php?topic=15355.0
Near

TK - Nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 03, 2008, 09:40:17 »

mira q me haces soñar... yo en este caso solo me queda soñar y soñar q se le ba ha hacer pero bueno por lo menos es algo.. si como tus calculos se hagan realidad ps yo me conecto de un mega  fiesta fiesta eso si q rudo.

mico

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 15, 2008, 01:21:21 »

en sencillas palabras los de entel viva tigo axs son unos burros que no saben manejar su ancho de banda y pronosticar el numero de clientes que pueden recibir , todas estas empresas salen a internet por chile y peru son unos estupidos por no negociar ancho de banda por brasil pero algun lejano dia tendremos inter de banda ancha
Semphire

TK - Nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Octubre 19, 2008, 12:34:03 »

por Brasil o.O???

mmm me parece aun asi que el backbone internacional mas cercano esta por Chile... pero en fin el problema esta en que nuestro pais no tiene un enlace directo al mismo ^^ (eso de no tener mar si afecta en algo jeje)
Lomax-San

TK - Nivel 8

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Noviembre 08, 2008, 08:02:13 »

Grin Seee yo no me lo crei hasta que un amigo de Argentina me dijo que el Sky si bien llega a toda Argentina tiene ciertas dificultades con la señal para provincias como Salta, Jujuy y Tucuman ya que suele haber interferencias y bueno si un sistema de cable tiene frecuentes problemas debe ser por algo que ellos dificilmente pueden solucionar de manera definitiva. Los satelites tienen su rango de cobertura tampoco porque esta en el espacio va a cubrir todo el continente americano y bueno seria googlear un rato para ver si es cierto pero que flojera.

Quiero 10 Mb de ancho de banda T_T y 300 canales de TV cable.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a: